Cuando volví de mi viaje y realmente asegurarme que Daenerys murió, tomé las medidas necesarias para que nadie se preocupe por mi ausencia esos días. Tuve que inventar temas del pasado y equilibrio, pero al ser Rey te puedes dar el lujo de limitar todas estas explicaciones largas.
En cuanto a la muerte de Daenerys es una carga menos, ahora necesito pulir a estos humanos para que hagan mi trabajo manteniendo su fe, debo buscar un aliado mucho mayor que yo. Alguien o algo que pueda abarcar mi objetivo, el control total de todos los mares y toda la tierra.
Semanas antes recibí una carta de Sansa pidiendo apoyo y abastecimiento para el Norte, el que claramente me negué por completo. No me volví rey para apoyar otros reinados mucho menos para el bien común, el apoyo de este pueblo es primordial y si empiezo a quitarles a ellos y darle a quienes ni siquiera son mis súbditos, se levantarán.
La mejor conclusión a la que llegó es ser cordial y negarme, pero para mantener apariencias le hable sobre "sospechas y avistamientos" de Daenerys. Están tan temerosos de que vuelva ella o su dragón que la distraerá de mi negativa, debo buscar la manera de avisar a la otra hermana también. Me conviene tenerlos a todos aquí, porque para tener otro cuerpo debe pasar un tiempo. Antes los engañe pero no puedo mantenerme vivo en cualquier humano, pasará tiempo para que encuentre a otro con la habilidad del Cuervo de Tres Ojos. Para tomar a Bran me tomo demasiado, no puedo perderlo y si descubren que soy yo..
Es probable que maten su cuerpo para detenerme, y mantenerlos cerca es arriesgado sobre todo Arya ella asesinó al Rey de la Noche la necesito para usar ese vínculo y ver más allá.
CARTA ENVIADA SEMANAS DESPUÉS DEL "ASESINATO DE DAENERYS" A SANSA STARK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sansa Stark, Reina del NorteEl Invierno ha llegado para todos, aunque quisiera hermana no puedo ayudarte. Mi pueblo necesita las reservas tanto como el tuyo, mi reinado abarca no solo un reino sino varios.
¿Qué dirán cuando te ayude a ti y los provea de menos a ellos?
Eres una gobernante capaz y sensata, se que sabrás como resolverlo. Pero aprovecho esto para comunicarte algo mucho más importante, algo que no solo me afectaba a mí sino a toda nuestra familia y me temía era una amenaza, nuestras sospechas eran ciertas.
Daenerys está viva
En realidad lo estaba, después de informarte de los rumores en Essos finalmente pude encontrarla. No estaba sola, tenía a una gran fuerza protegiendola El Dios Rojo y créeme una gran compañía que no imaginé.
Además aún estaba embarazada, sí era de Jon nuestro primo. Por su apariencia debía tener pocos meses antes de dar a luz, no te sientas mal por esto. Somos reyes y es nuestro deber, sin importar lo grotesco que parezca.
Ahora puedo decir que no hay más peligro para ninguno.
Brandon Stark, Rey de los Seis Reinos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lo que es seguro es que no debo revelarle a nadie sobre la extraña compañía de Daenerys, Robb Stark.
Si lo supieran de inmediato partirán a su encuentro, y el les dirá la verdad sobre Bran, sobre su ausencia en su cuerpo.Y todo será en vano porque no solo tendré que acabarlos, sino empezar desde cero.
Sansa
Sentada en mi trono no puedo dejar de pensar en lo que leí hace poco, solo de recordarlo las piernas me tiemblan y me veo obligada a tragar saliva.
Estaba aún embarazada, viva y aún con un hijo en su vientre. Cuando fue asesinada no mentí y mostré mi conformidad, pero Jon..
Tenía la oportunidad de volver a empezar, de tener un hijo que nunca fue su anhelo pero estoy seguro que lo hubiera amado como si así hubiese sido.
Si se entera jamás me va a perdonar.
Este asunto me tuvo distante por días que cuando Gendry me preguntó sobre qué ocurría tuve que decirle la verdad
Pero a medias.
Le hable sobre la posibilidad de la vuelta de Daenerys, sobre que habían rumores de haberla visto.
*Flashback*
-Entonces según lo que me contaste, puede estar embarazada. Cuando Jon la mató lo estaba y si esta viva nada es imposible ¿no crees?
-Es posible- no puedo, no puedo decirle que si lo estaba, pero ahora esta muerta. Y su hijo también.
-Sansa si esto es verdad debes decírselo a Jon, esta es su segunda oportunidad cambiará su vida. Le ibas a escribir sobre los problemas que pasamos y su apoyo, si hablas con el sobre esto vendrá de inmediato
Me siento mareada y me siento lentamente viendo a la nada.
-Lo pensaré- miento.
Por supuesto que sí le hablo de esto el vendrá, pero no será para ayudarme
Será para destruirme.
______________________________________
Hola
El capítulo de hoy es corto porque me encuentro en apuros, ayer falleció mi abuelita y hay muchas cosas por resolver. Les dejo una explicación para los poquitos que leen y les agradezco por seguir aquí comentando y leyendo, besos.♡
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...