Ver video al terminar de leer el capítulo. NO ANTES, también está en tik tok, wattpadserieshistorias.
Arya Stark
Mi destino siempre estaba en el hangar de cada puerto que existiera, nunca quise ser una Lady, una Dama, una princesa. Por eso al terminar la guerra y cuando cada uno tomó su lugar, Bran y Sansa tenían lo que siempre quisieron, pero Jon y su pena me hacían recordar amargamente su final. Paso el tiempo pero él nunca se recuperó, nunca olvido y nunca se perdonó.
Quería que siguiera con su vida, que todos lo hicieran. Lo dejé en compania de una mujer que por su afecto a él calló la verdad protegiendo a mi hermana, pero que con la verdad solo alejo más a Jon y esa vez fue de todos.
No quería molestarlo, importunarlo pero no tenía opción. Enviándole una única carta con su ayuda, los Profundos me perseguían y la primera vez que oí de ellos pensé que era cuentos de la gente. Hasta que me topé con ellos en una batalla, no solo esa ciudad fue destruida sino muchos de mis hombres. Huí con premura alejandome de allí y no pasó mucho hasta que de nuevo fui atacada, intenté negarme pero en cada ataque quedó claro que aquello me perseguía.
Hasta que hable con una mujer
Una SacerdotisaMe salvó junto a mi último navío escapando de la ciudad, hablándome de que debía alejarme. Que venía por mí, que sabía todo de mí, de Jon de Sansa de Bran, de mi padre..
Y que yo era la última Stark.¿Cómo demonios iba a hacer la última? Mis hermanos seguían vivos, y Jon tiene sangre Stark, mentía.
Hasta que él mismo me lo dijo:
"La sangre de los primeros hombres corre por tus venas, la última y pura Stark"
Ni siquiera sabía qué era, ¿quién? o ¿qué? Era un Dios, un Líder, un Creador. El Gran OtroSabía que debía irme, pero como podía huir de un Dios de un poder así, no lo hice resisti durante un tiempo pero no el suficiente. El poco ejército que me quedaba fue destruido semanas después en mar abierto, era el fin. La carta que envié hace tanto tiempo a Jon no dio resultado, lo único que quería era despedirme de él, de quien apesar de culparme me quería, apesar que su hijo y su amor murió por nosotros, el aún me amaba
Y yo él.
Mi carta no era por auxilio ni para salvarme, era para despedirme pero aún así..
No lo logré.Y con las heridas sangrando de mi vientre, arrastrandome por la tierra hasta llegar a una extraña cueva, pienso en los hombres de mi vida que ahora parecen tan lejanos. Ojalá y me hubiera despedido, ojalá mi padre no hubiera muerto, ojalá hubiera preferido a ese hombre y a su amor ojalá nos hubiéramos quedado en el Norte.
Daenerys Targaryen
Siento la brisa en mi rostro a medida que Drogon bate sus alas mientras avanzamos por los cielos la turbulencia es escasa pero aún así me siento más ansiosa, me sujeto a la piel escamosa pero mis manos empiezan a resbalarse.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...