Los planes de guerra ya estaban trazados.
Durante pláticas y encuentros del Consejo solo esperaban el mejor momento para que La Reina, El Lord Stark y el General de los Segundos Hijos partieran. Grey Worm se sumaría a esta misión pero en aquellas mismas reuniones se llegó a la desición de que sería el quien se encargaría de Meeren en tanto estuvieran ausentes, y lo más importante cuidar a Rhaegar que ya ondeaba sus más claras palabras y caminaba sin reparo.El corazón de su madre se partió en el momento que tuvo que abandonarlo, claro que frente al resto se mostró fuerte y valiente. Pero seguía siendo una joven madre que amaba a su hijo más que a nada en la vida
Lo cargo sintiendo su estrujón y sus rizos en las mejillas, le dio un enorme beso y casi sollozo.
Su padre parecía más preocupado que otra cosa, puso una rodilla en el suelo y lo abrazó. Tenia miedo, demasiado pero nunca se percibió ni una gota de él, pero aquel miedo no era por el a donde iban sino por su hijo.
Kinvara les aseguraba a los padres una y otra vez la seguridad del pequeño y que era muy necesario que realizaran ese esfuerzo.
No únicamente para los ejércitos, era algo más grande.
Esto los transformará necesitan hacerlo, el niño estará bien
Y así ante la mirada angustiada de un Padre y una Madre, Rhaegar tomaba la mano de Kinvara y se marchaba lejos del puerto. Robb, Daario y Daenerys ya tenían su idea para recuperar a los dothraki y esa idea azotaba los cielos en ese instante.
Pues los dragones con un tamaño muy cerca a una casa pueblerina, aleteaban junto a Drogon arriba del barco.
En todo el viaje no se habló de nada más que de la información que tenían sobre el Khalasar, sobre el nuevo Líder y como en este lapso de tiempo muchos no creerían en Daenerys de la Tormenta de nuevo.
Pero con algo de esfuerzo y paciencia para dos almas que se unían a un pequeño niño llegaron a su destino en poco más de dos meses.
Robb
La entrada a Vhaes Dothrak es realmente impresionante, su campamento se extiende a mucho más de lo que imagine, casi y ascienden a los quince mil. Daario habla de cómo parece que en estos tres años aumentaron su población, al igual que su rudeza
-La última vez que estuve aquí fue con Jorah, tuvimos suerte al llegar solos y en silencio. Pero ¿soldados y dragones?
Daenerys miraba los campamentos en silencio como recordando.
Trato de no hacerlo pero aveces pienso en todo lo que Dany me cuenta sobre su pasado, yo siempre hablo sobre mi infancia y como llegué a ser apoyado por mis Lores, como tuve padres, hermanos.
Pero ella pasó por cosas que nadie hubiera soportado, y Khal Drogo con sus Dothraki fueron de las pruebas más grandes
-Esperemos que anochezca
Todo va de acuerdo al plan, avanzamos hacia la tienda en donde todos los antiguos jefes se unían ya que allí debe estar el nuevo líder.
Con Daario en la Retaguardia yo en el frente y Daenerys al medio formamos una fila estable y si no fuera así, creo que casa uno de nosotros puede defenderse.
Y es que estos pocos años Daenerys no quiso ser más una débil mujer indefensa, estaba cansada de esperar que soldados llegaran a rodearla, ahora quien correría por Rhaegar quería ser ella. Le insistí que me tenía a mi pero tomó la determinación de empezar a practicar, lucha y resistencia que al principio casi la matan pero que como era de esperarse dominó perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...