8. El arma más poderosa

1.2K 102 21
                                    

Robb

Los atacantes se cruzan por montones pero los acabo con mi espada, sigo avanzando mientras más de ellos vamos cayendo detrás de mi hasta llegar a la puerta.

Estoy en las calles y varios compañeros pelean conmigo defendiendo a la ciudad, en unos minutos ya hemos acabado con ellos y me sorprende que no haya más, estoy pensando en que puede estar sucediendo y porque se están retirando.

-No lo sabemos, solo que en la plaza desistieron y empezaron a huir, los amos también cayeron, pero de seguro algo importante sucedió Robb.

-Esta bien vamos para allá, asegúrense de que no haya más enemigos y une a un par de hombres para asistir a los heridos.

Estoy avanzando por los callejones y más de mis compañeros aparecen y me rodean, los llamo compañeros porque me acompañan en las luchas y pelean por lo correcto, me piden que los guíe pero por ahora mantengo el liderazgo en puntos ciegos. Varios siguen conmigo mientras gente del pueblo que conozco se acerca y empieza a agradecer.

Termino de limpiar mi espada que está cubierta de sangre, hasta que las palabras saltan a mis oídos haciendo que un gesto de confusión se forme en mi cara mezclado con admiración.

-Acabo de verla, es verdad todo es verdad, volvió nuestra salvadora volvió

-¿Que estas diciendo hombre?

-Acabo de verla con su dragón, no está muerta, Nuestra Mhysa llegó y reclamó la ciudad

Mhysa es lo que oí sobre como llamaban y amaban los antiguos esclavos a Daenerys Targaryen, es algo extraño ya que solo he oído historias y maravillas que la retratan como una heroína, pero es la visión que tengo al alzar mi vista la que me roba el aliento.

Es ella

Esta de pie junto a una sacerdotisa Roja se acerca a uno de los pobladores y le sonríe mientras esté le da la mano, luego sigue avanzando mientras la gente la alaba realmente parece una Madre, una Reina y su nombre le hace justicia porque detrás de ella un enorme Dragón negro con vetas Rojas como la sangre resopla con fuerza haciendo que muchos retrocedan.

Pero es algo que le dicen que hace que vuelva sus ojos a mi, su cuerpo se tensa y su cara refleja arrogancia, solo pasan unos segundos hasta que le dice algo a la mujer y se dirige con sus soldados hacia las pirámides según lo que oí de mis hombres.

-Cuando acaben lo que les dije me lo haces saber, debo resolver algo- le digo a Fark mi mejor compañero y en el que más confío.

-Robb espera- me dice haciendo que voltee. Si vas a hablar con la Reina debes ser muy cuidadoso acaba de llegar y necesitara tiempo para recibir a cualquiera.

-No soy cualquiera, le interesará lo que debo decirle. Espere años para por fin verle la cara, ahora que está aquí y ha vuelto de la muerte no puedo esperar a que algo se interponga de nuevo y esta vez no tenga tanta suerte.

Fark parece entender y se hace un lado, antes de ver a la Reina quiero asegurarme si la información sobre los segundos hijos es real y saber exactamente como esta viva y como la asesinaron, para que cuando hable con ella no ser un idiota que le tome todo por sorpresa.

La única persona que me puede ayudar a saber eso es uno de los Sacerdotes de R'hallor, después de todo siempre hablaron sobre el príncipe que les fue prometido refiriéndose a ella.

Llego finalmente a mi destino, un punto lo más lejano al centro de la ciudad es donde se reúnen y con la llegada de su Reina deben estar por aquí con toda clase de información.
Uno de ellos se acerca y lo interceptó antes de que siga su camino.

El Dragón y Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora