54. La Canción de Hielo y Fuego

288 13 3
                                    

Le dedico este capítulo a la persona que desde hace dos años, ha venido leyendo algo que escribí hasta las 3 a.m.

Gracias, alma gemela. Gracias Ale mishelle521

Winterfell, Corazón del Invierno 315 d.C

El Sol había salido. Los rayos cayeron sobre el rostro de Jon y Daenerys. Les hubiera gustado haber sido el que viera dormir al otro, pero lo cierto es que ninguno había podido. Su corazón aún no dejaba de latir con fuerza, Daenerys yacía desnuda a su lado. Sus pechos pegados a la piel de Jon, su cabello regado sobre la cama, sus labios aún hinchados por todas las veces que lo besó.

Y Jon, pensó que si en ese segundo moría. Podría irse con la certeza que había tenido todo en su vida. Aunque se juró no era el momento, porque no podía dejarla. Ya no.

Sus besos y caricias aún estaban marcadas y visibles en su piel, en su memoria. Pasará lo que pasara ese día, estaban seguros que habían vivido con el corazón esa noche. Cada beso y cada promesa, eran para siempre. Ellos eran para siempre.

-Hoy y siempre.. -dijo de pronto ella haciendo que Jon la viera a los ojos

-Por mucho tiempo, esas palabras llenaron mi cabeza y mi corazón. Significaban que había perdido todo. El amor, mi vida, y mi historia.

Jon sintió la vieja culpa llenarlo cuando sus ojos descendían sobre el pecho de Dany, ahí más abajo del seno curveo, la cicatriz estaba opaca pero nunca se borraría.

Daenerys lo tomó del mentón para ver sus ojos grises.
-Pero no fue así. Tú eres mi hoy y siempre, esta noche y esta mañana. Me diste todo lo que pude desear Jon, eres todo lo que puedo desear.

Él la miró por un segundo.
Tenía miedo. Miedo de la forma en cómo hablaba, en la forma en la que la amaba. Una parte de él sabía que era una despedida, pero se rehusaba a aceptarlo.

Posó su mano sobre la cicatriz en su pecho y el latido atravesó su palma hasta el suyo propio. Así sonaba el amar a alguien con cada latido. Así la amaba.

-Mi amor, mírame -le dijo él con el tono más dulce y sincero que alguna vez habló.
-Aún quiero que me prometas algo.

-¿Mi amor? -río provocando que Jon se sonrojara un poco. Aún lo hacía sentir así. Como el joven del que se enamoró.

-Eres mi amor Dany -la beso en la mejilla, luego en la nariz, en los labios, en la frente en el cuello. Lentamente haciendo que se estremeciera entre sus brazos.
-Mi gran amor

La besó de nuevo en los labios, con toda su historia y los años. Con la canción que nació el día que la vio por primera vez.

Entonces le susurró su promesa al oído, y Daenerys sonrió mientras una lágrima dulce bajaba por su mejilla. Finalmente, al menos una de ellas, era de felicidad.

-No puedo perderte de nuevo, Daenerys. Prometelo

-Me gustaría hacerlo, pero te amo más que a una promesa Jon -le tomo la mano y la besó.
-Y he vivido lo suficiente para saber que ninguno de nosotros tendrá ese sueño de Primavera.

-Ya estoy viviendo ese sueño Dany. Tú eres ese sueño para mí..

Robb Stark

La veo dormir.

Sus respiraciones son cortas y profundas, su cabello es largo y en rizos gruesos como el mío. Sin embargo, el rostro, la nariz, todo es de ella. Eso hace que la ame más, y que duela más.

El Dragón y Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora