16. Daario

1K 93 17
                                    

Después de lo sucedido ese día con Bran o el Cuervo de Tres ojos, tanto Daenerys como Robb entendieron que debían protegerse más que nunca, no sabían que haría con esa información o si se la entregaría a los Stark.

El miedo de que Jon se enterase que estaba viva y que tendría a su hijo no la dejaba dormir, pasando horas pensando en cómo combatir o por lo menos evadir a Bran. Tuvo una conversación con  Kinvara sobre el tema y le reprocho el no saber las intenciones del Cuervo, lo que se explico después de que esta le dijera que todo se descubriría tarde o temprano, pero ante la preocupación de la Reina se obligó a pensar en un plan, dando como resultado algo que la tenía dudosa, así que mando a llamar a Robb.

-¿Qué piensas del plan?- ahora mientras estaban solos los dos tenían la confianza de hablar en libertad y sin títulos.

-Confio en Kinvara, pero no sabemos nada sobre como o cuando vendrá para hacerlo.

-Si lo sabemos, incluso ahora debe vigilarnos solo es cuestión de prepararlo bien.

-Daenerys estás embarazada no debe suponer ningún riesgo para el bebé.

-No lo será, estoy segura- le decía con su ya notable vientre.

-Cuando será entonces, quiero estar contigo ahí y asegurarme que no intente algo más

-Lo mejor será que no estés, de otra manera no sería creíble

-Que no esté contigo desde lo que paso no sería creíble- Robb estaba serio y algo incrédulo pero no quería mostrar demasiado de su preocupación.

-Por eso quiero que vivas en el palacio

Las palabras de Daenerys se sintieron pesadas para Robb, el la miraba claramente sorprendido esperando más explicaciones de ella, como no siguió el acepto lo que había dicho y en pocos días ya estaba establecido también, lejos de los aposentos de la Reina claramente pero en cualquier caso estaban en el mismo lugar.

Sus hombres siguieron las órdenes de unirse a las filas de Daenerys, aunque estos dejaron claro que a pesar de ser fieles a esta, Robb es su líder y harán lo que el les diga. Así se dio por hecho el apoyo de este y la alianza que tenían entre ambos.

Sin embargo lo que no sabían era que una persona no solo estaba consciente de lo que vendría con esta alianza después de esto, sino que era necesario para los sucesos que les otorgarían la victoria tiempo después.

Con las semanas el plan ideado por Kinvara solo esperaba el momento concreto para su ejecución, así pues una tarde en la que Daenerys había expuesto al pueblo su presencia en la plaza y era desplazada por el pueblo con varios escoltas, sin Robb entre ellos.

Un encuentro en las calles dio lugar nuevamente, mientras ella se movía entre la multitud cubierta de pies a cabeza, un tumulto llamo la atención y empezaron los gritos, rápidamente se intentó protegerla y llevarla a un lugar seguro, pero se vieron emboscados entre más de veinte hombres vestidos de negro que sabían que iría allí, era como en el ataque de los hijos de la arpía.

Los soldados que llevaba ascendía a diez en total, y cada uno de ellos estaba listo para defender a su Reina, pero con una señal de esta se abrieron paso a que avanzará hacia donde estaban esos hombres.

-Se quien los envió y porque están aquí, les doy como a todos la oportunidad de que se unan a mi o mueran

Ninguno de ellos movió un músculo, hasta el primer quejido que provenía de un costado, uno de ellos mató a su soldado, empezó a retroceder mientras estos se abalanzaron hacia ella, la guardia de Daenerys intervino pero eran vencidos con facilidad. Empezó a correr rápidamente hacia el lado contrario, uno de esos hombres la perseguía con la espada. Las personas de las calles se hacían a un lado y gritaban, provocó tal alarma que se oía incluso en las afueras de la ciudad, haciendo que el esperado Drogon volara hacia allí.

El Dragón y Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora