Robb
La ira y molestia absoluta corre por mis venas al escuchar al soldado que vino hasta mi puerta.
-Como dices?!!
-La Reina Daenerys fue a una reunión privada y secreta con los rebeldes de la ciudad
-Porque..razón fue que hizo eso- la ira va a explotar.
-Los rebeldes atacaban a los pobres y a los ciudadanos hasta hablar con ella y
-Sacarla del palacio, como pudieron dejar que lo hiciera!
El soldado parece asustado pero aún firme, y solo responde algo inseguro.
-Es la Reina señor, solo podemos obedecerla. La Sacerdotisa Kinvara fue con su alteza y me ordenó que viniera por usted para escoltar en la protección de
No puedo oír nada más, así que me muevo hacia adelante y empujo su cuerpo fuera de mi camino, claro que iré, Daenerys es una Reina pero necesita protección de personas realmente leales a ella.
Aún así no puedo evitar que mi enojo habite mi cuerpo por ponerse en tanto riesgo, se que aún no nos conocemos bien y nuestros primeros encuentros estuvieron llenos de preguntas y tensión, pero cuando nos despedimos fue..
Avanzo por las calles, hasta ver a mis hombres y darles la orden de venir conmigo hacia donde era la reunión con los rebeldes, espero no llegar muy tarde y que algo le haya sucedido, si alguien más de mi familia, si ese niño muere y no hice nada seria mi perdición.
Llegamos a lo que parece un motín, soldados afuera y esperando desenvainar sus espadas, al vernos acercarnos se ponen en guardia, me dirijo al que este al mando.
-¿Quienes están dentro?
-¿Y tu quién eres? no te debo ninguna explicación
Mis hombres hacen un gesto de fuerza al sacar sus espadas, pero solo miro al enorme estupido que tengo enfrente y avanzo para entrar.
El soldado se pone frente a mi.
-¿Quién eres?
-Hazte a un lado
Uno de los soldados de Daenerys se aproxima hasta mi.
-Mi Lord, la Reina pidió que no sea interrumpida y hablar a solas con el líder de los Rebeldes.
-No es seguro- lo fulminó con la mirada.
Escucho risas tras de mi que provienen de los idiotas soldados.
-Apuesto a que es su amante, jaja no sabe su lugar- dice uno de ellos.
-No sé preocupen la Reina le enseñará cómo con el presumido Daario Naharis- dice el segundo al mando para sus soldados.
Escucho sus voces a mis espaldas e intentan provocarme, mantengo la postura pero es lo último que dicen hasta que reacciono.
-No sé preocupe Lord idiota, lo máximo que quiere mi líder es un acuerdo de protección, lo último que quisiera es cojerse a la Reina y criar al bastardo que espera- todos estallan en risas.
-Vuelve a repetir una estupidez más de esa asquerosa y putrefacta boca, y será lo último que digas- apretó mi espada a su cuello, el se queda quieto, sabía que era otro cobarde hablador.
Uno de sus hombres quiere venir por mi pero empujo al imbesil y acabo con el, de pronto una pequeña pelea se lleva acabo haciendo que estemos frente a frente con el.
Saca su espada y damos vueltas esperando que uno ataque primero, antes de que empiece de nuevo a hablar lo atacó y se defiende, sus hombres empiezan a asustarse cuando cortó una parte de su pierna y esta herido. De pronto intenta atacarme por el lado izquierdo y en un segundo lo sostengo y le clavó mi espada, no quería que llegara a eso pero el se lo había buscado.
No tengo tiempo para reaccionar porque unos sonidos de dentro nos sacan a todos de la lucha y avanzo con rapidez a lo que sea que espere ahí.
En el piso están dos soldados antes de entrar al salón, doy la vuelta por la entrada y las voces se hacen presentes.
-¿Que es lo que quieres de mí? Le dice Daenerys al soldado, el no se percata de mi presencia está solo pendiente de ella.
-A ti y a tu bastardo muertos- dice el soldado apuntando a su vientre lo que hace que me llene de furia.
Kinvara me ve y en un segundo Danenerys también, pero el hombre alza su espada en dirección a ella, así que avanzo y le clavó la espada en el pecho, aplastó con fuerza y la sacó dejándolo sangrando y con gran dolor.
El debe ser Bran, no es el simple soldado de los rebeldes, Kinvara me habló sobre las nuevas habilidades de su don, y lo que puede hacer, así que es la esperanza la que habla.
-Bran?
-Robb..soy yo, soy yo-dice deprisa.
-Porque haces esto, porque quieres asesinarla, lleva a nuestra familia en ella.
-No, no es así ella quemó Kings Landing mató miles de personas inocentes y su hijo hará lo mismo.
Es un pequeño que aún ni a nacido y habla de asesinarlo, y a Daenerys con el como es posible que después de todos los valores piense eso.
-No ella no es una amenaza
-Lo es tu no viste lo que yo, debemos matarla incluso Jon lo sabia por eso la asesinó.
Jon como pudo hacerlo, pensé que encontraría un motivo para excusarlo el siempre fue tan bueno, honesto honorable, y no puede ser que la razón sea esta misma que me negué a creer.
-Y a su propio hijo?
-Si, nosotros somos primero no lo olvides
Siempre es la excusa el ser primero nosotros, pero como elegir si ese niño también forma parte del nosotros. Como puedo apoyarlos a ellos y no a el.
Daenerys tenía razón, mi familia es una traidora y Jon.. un asesino.
Debo protegerla incluso de todos ellos.
-Si no vas a hacerlo hazte a un lado
De nuevo intenta pararse y terminar lo que empezó, pero ya no es tiempo para indecisiones no cuando la verdad está frente a mis ojos.
La verdad siempre fue la que oí de la boca de Daenerys, ellos en verdad quieren asesinarla a ella y a su hijo, la traicionaron y aún no renuncian a acabarla.
Así que clavo por última vez mi espada con todas sus mentiras en el y lo atravieso justo en el corazón.
El cae y muere instantáneamente, dejando a Kinvara y Daenerys sorprendidas como a los hombres detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...