Jon
Han pasado semanas, tantos caminos días y noches, estamos a punto de llegar al Norte, el ambiente es frio. El frío que siempre estuvo conmigo y que ahora será mi única compañía.
-Lord Snow llegamos a Castely Rock y descansamos o seguimos hasta alcanzar la noche.
-Solo sigan adelante, debemos llegar cuanto antes.
El hombre se aparta y yo sigo en el caballo paso tras paso, incluso después de adoptar de nuevo las ropas gruesas para el Norte, es ese dolor el que congela mi alma por completo, el dolor de la Soledad, de la culpa, la pena.
Cruzamos y entramos finalmente a lo que era la Guardia Nocturna, todo está destruido, con estragos de la gran guerra contra los caminantes blancos, ni siquiera el Muro se salvó, parece una gran tierra de escombros y nieve.
Mientras avanzo no puedo evitar pensar en todo lo que viví aquí, las personas que conocí, en lo que me convirtió.
Lord Snow! Lord Snow!
Aquellas voces llenan mi cabeza haciendo que recuerde el momento cuando me nombraron Lord Comandante de la Guardia Nocturna, tanto que sacrifique por ellos, por lo correcto, sacrifique a Ygritte al amor que sentía por ella, una oportunidad. Y todo por los mismos hombres, por mis hermanos que terminaron asesinandome.
Tanto que viví y perdí, todo para que la historia se repita de nuevo con Dany y ni siquiera allí pude recordar que todo lo que tenía era ella, lo correcto lo hice porque era lo correcto me repetía mientras caminaba a la Sala del Trono ese maldito día.
"Que es el honor comparado con el amor de una mujer"
Nada no es nada
"Que es el deber comparado con el calor de un recién nacido entre los brazos"
La imagen de un niño entre mis brazos hace que esa punzada vuelva, que pensaría el Maestre Aemon de todo esto, de lo que hice con mi vida después de todos sus consejos. Que haría si pudiera ver como perdí todo lo bueno que tenía por el estúpido honor, no una sino dos veces.
A puesto se reiría de lo idiota que fui, si pudiera volver el tiempo haría lo que debía hacer, por Dany y por mi hijo.
Pasamos la noche en el bosque, ya cruzamos el muro así que en pocos días llegaremos y encontraremos a los Salvajes que quedaron.
Tormund
Será una sorpresa verlo de nuevo, se preguntará que hago aquí después de tanta lucha y pelea, volvi donde todo empezó y volví con menos pedazos de lo que era.
Con tanto tiempo de viaje todo lo que ha pasado me ha comido el cerebro cada segundo, solo pienso en todo momento en todo.
Arya, Sansa y Bran ellos ganaron tuvieron lo que siempre quisieron. En un momento mientras me despedía de ellos solo podía ver a aquellos niños que una vez fueron, fue ese amor y ese recuerdo el que me hizo intentar protegerlos, ese fue mi error creer que aquellos niños que una vez amé eran los mismos, pero no.
Y yo
Atormentado ese será todo mi futuro, seguir con mi vida en el fin del mundo con la miseria de voluntad que me queda, siempre intento mantenerme fuerte frente a todos los demás, pero en la noche mis fantasmas me persiguen haciendo que pierda la cordura y el dolor azote las puertas de mi consciencia.
Siento las miradas de algunos mientras estoy sentado en un tronco tostando un pedazo de un conejo que cazaron, solo los ignoro y continuó comiendo y viendo el fuego.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...