1. El Deber es la muerte del Amor

2.4K 154 39
                                    

Jon

Me miraba, una mirada dura, fría, implacable. La había oído dictar un duro discurso a sus tropas, no había entendido en su mayoría, pero la entendía a ella, la fuerza y el coraje, eso no podría ser algo bueno, o digno de una victoría limpia.

Cuando sonaron las campanas, algo dentro de mí, se habia liberado, después de todo ya no serán necesarias tantas muertes de inocentes, ya habiamos tenido suficiente.

El soldado Lannister arrojó su espada al suelo, e hizo que el resto lo siguiera, se habían rendido y dieron la orden que la ciudad se entregara, unos segundos después la marcha de las personas llenaba todos los rincones y calles, pero antes un sonido mucho más alto captó toda la atención, un rugido.

Ahí estaba ella, en el lomo de Drogon en la cima de una torre mirando la ciudad, estaba lejos pero lo suficiente para dislumbrarla, esperabamos su orden para tomar la ciudad sin más muertes, pero ella no miraba nada más que al frente, parecía expectante, esperaba algo.

-Tomen la ciudad, nos rendimos, los guiaremos hacia el palacio, para que puedan tomar a la Reina Cersei.

-No hay más Reina, que Daenerys Stomborn -. Replicó Grey Worm exaltado por la pelea, haciendo que el soldado diera un paso atrás y sacandome de mi visión.

-Se rindieron, se acabó.

-Tú no nos das órdenes, Jon Snow- Me desafía, poniendose frente a mí.

-No, pero mira a la Reina, está desplegada en la torre mientras se escuchan las campanas, si matas a hombres desarmados, no solo la desobederás, mancharás su propósito al liberar a personas inocentes -. Le digo firmemente, esperando que entienda que estamos del mismo lado. Grey Worm solo me mira, y retrocede.

-Tomen sus espadas, y marchen al palacio, ahora estamos todos del mismo lado. ¡Adelante!

Avanzamos un par de calles y aún avanzando la sigo viendo a lo lejos, sigue igual, unas mujeres corren mientras avanzamos, están asustadas, con niños y ancianos, los dothraki no tienen permitido tomar botín de guerra.

¿Qué sucede?

Cuando elevo la vista hacia donde estaba antes, Dany ya no está, Drogon empieza a volar hacia al frente, y da un rugido haciendo que el pánico se haga más fuerte, todos empiezan a agitarse, y todos lo siguen con la vista, hasta que vemos como tira enormes llamas anaranjadas hacia los edificios.

No puedo respirar, ¿que está sucediendo?, la gente grita, y los soldados Lannister empiezan a gritar cuando veo detrás de mi, un inmaculado lo ha atravezado con una lanza, de repente todos sacan sus espadas y empiezan a luchar de nuevo.

Veo como todo cae, ellos las habían guardado, así que los inmaculados lo aprovechan y los matan antes de que puedan responder, intento parar a algunos de mis hombres que están detrás de mi, pero un Lannister me ataca y lo mato para defenderme.

Ahora nadie está detrás de mi porque están atacando a más soldados, todo se nubla y de repente solo sigo mis instintos, no morir.

Cenizas, solo quedan cenizas de esta ciudad, camino por las calles cubierto de sangre y tierra, no de cualquiera, hombres que hemos atacado por la espalda, los cuerpos de una mujer y un anciano calcinados están en frente de mí, el olor es tan nauseabundo como el humo que desprende de ellos, sigo avanzando cinco, quince cuerpos quemados, hasta que freno. Un bulto negro y calcinado están bajo unas rocas son dos, un niño y un bebé, el alma ya no está en mi cuerpo, niños, solo eran unos niños, siento nauseás, cuando siento un toque y veo a mis hombres junto a mí, ellos tambien miran el cuerpo de los niños pero no parecen tan horrorizados como yo.

El Dragón y Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora