RHAELLA STARK
"Hace frío. Tanto, que veo a mi madre temblar un par de veces cuando cree que no la veo. Nunca lo admitiría pero a los dragones no les gusta el Norte.
–Te dije que estaba bien si te quedabas en el castillo, Madre.
–Tenía que venir alguna vez querida, y últimamente me he sentido más valiente
–Lo sé. Nunca has sido devota a los Dioses Antiguos –digo mientras me inclino con respeto ante el Arciano. A diferencia de ella y algunos de mis hermanos, crecí con la tutela de mi padre y sus historias. Crecí en el Norte, este es mi hogar y estos mis dioses.
–Me siento una extraña al venir aquí, no lo he hecho desde la última guerra. Y aunque ahora todo se ve diferente, la sensación no cambia.
–No eres una extraña. Tú esposo es del Norte, tienes cinco hijos del Norte. Eres Reina del Norte y de todas las tierras que pises. Madre..
–Tienes razón. Debe ser el frío.
Ambas reímos mientras continuamos caminando acompañadas del brazo.
–¿Recuerdas la canción de las doncellas? Siempre pienso en la doncella con el brillo de la luna en el cabello cuando la nieve cubre Winterfell. Me recuerda a ti.
–¿Recuerdas eso?
–Muy poco en realidad. Recuerdo una que otra línea y... la sensación de calor, me hace sentir cerca de ti y de mi hogar.
Me dedica una mirada llena de nostalgia. Hasta que suelta un suspiro profundo tan impropio de ella.
–Voy a extrañarte tanto mi luna, esta vez estaremos lejos más tiempo del que creíamos.
–Lo sé. También los extrañaré, pero siempre hablas de que es tú deber.
–Lo es. Pero no me impide desear quedarme contigo y tus hermanos.
–Hablando de ellos, Madre deberías pasar por el Valle y despedirte de Steffon. Lyanna ha resentido mucho su presencia y temo que se vuelquen contra padre
–Me despedí de él, es Lyanna quién está impaciente. Pero..tengo una sorpresa para ellos al volver.
La miro con curiosidad.
–Hablaré con tu padre para casarlos. Sé lo que piensas al respecto, lo que tú padre te ha dicho. Pero son de la sangre del dragón tanto como del Norte. Sé que será lo mejor para ellos
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...