Puso aquella botella en el centro de la mesa, sin dejar de mirar sus cartas, tenía un buen juego, estaba seguro de que no perdería, porque él odiaba perder. Sonrió ladino, miró a las personas que estaban en esa mesa, Jackson lucía tranquilo, Daniel pensativo, Yuta con una sonrisa y Minghao mordiendo su labio inferior, estaba seguro de que ninguno de ellos tenía un buen juego.
—Bien, ¿Cambio? —preguntó sonriente.
—No—dijo Yuta—. Seguro que estas fingiendo.
—Llevamos tres juegos y no has perdido, si sigo perdiendo dinero Mark me va a asesinar cuando llegue a casa.
—General—soltó Daniel con una carcajada—. No sabía que eras un mandado de esposo.
—No conoces a mi esposo—rio por lo bajo.
—Mark mi buen domador de bestias—se burló Hoseok.
—Ya te veré un día—riñó Jackson con una ceja alzada.
—No, el amor no es para mí, pero el sexo sí, amo el sexo—suspiró con suficiencia—. El amor es para aquellos que no temen mostrar sus debilidades, y yo no soy débil.
Bajo las cartas, era un juego perfecto, los chicos maldijeron al tiempo que lanzaban las cartas a la mesa, Hoseok soló una carcajada y bebió todo el licor que quedaba en su vaso, tomando la botella y sirviéndose más.
—El único que puede ganarme en las cartas es Jungkook, ese es tan inteligente que pareciera que ve a través de mis ojos, es bueno manteniendo un gesto frío.
Jackson asintió. —Los reyes son impresionantes, al menos el rey del Norte.
—El rey Min también es impresionante—dijo MingHao—. Tuve la oportunidad de entrenar con él una mañana, es feroz, parece un bárbaro.
—Y lo es—asintió Hoseok—. Un bárbaro idiota, si lo hubiesen conocido de niño sabrían a lo que me refiero.
—Pero, mi señor era el mejor—suspiró Yuta—. Siempre honesto y justo, el reinado de Kim Namjoon fue importante para Sacarlanding. No habrá nunca nadie igual.
—No lo habrá—dijo Hoseok.
—¿Has escuchado lo que se dice de su alteza? —preguntó Jackson bajando la voz.
—No, ¿Qué es lo que dicen? —preguntó entrecerrando los ojos, preocupado, no pensó que estaría tan preocupado por alguien que no fuera sí mismo hasta que regresó.
—Dicen que está perdiendo la cabeza, porque sigue pensando que Namjoon puede estar con vida—dijo Jackson con una mueca—. No podemos dejar que estos rumores escalen al consejo ni al reino, él no necesita más presión de la que ya tiene.
—No la necesita, está a nada de dar a luz, las personas deberían ser más consideradas, no es como si hubiese perdido cualquier cosa, igual manténganme informado y castiguen a cualquiera que vean o sepan que está esparciendo el rumor.
—Sí general—dijo Yuta con seriedad—. Como lo prometimos al rey, nuestro único deber es cuidar de Kim SeokJin y de sus hijos.
—Sigamos bebiendo—dijo Hoseok tomando más alcohol.
Las tensiones de estar a cargo del ejercito de Sacarlanding, estaban causando en Hoseok un serio conflicto, si su padre estuviera con vida, posiblemente habría estado más que orgulloso, porque no todos lograban lo que él, pero, eso no lo hacía sentir mejor, menos sabiendo que su padre había muerto por su culpa, por intentar protegerlo.
Era un guerrero, desde niño fue enseñado a luchar, dejando de lado cualquier emoción estorbosa, había estado en muchas peleas, interminables guerras, sangrando, sin importarle morir, siguiendo la línea de su deber, honrando cada uno de sus movimientos, luchando por su reino, pero, la última batalla causó grandes estragos a su mente, constantemente pensaba en ese día y en lo que había perdido, no sólo un amigo que consideraba un hermano, sino un hijo, uno que meses atrás no sabía que existía, uno que murió de manera cruel y dolorosa, hasta ese momento SooJeon, se vengó de él.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanfictionHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...