—Mi señora—dijo aquel guardia quien se arrodilló ante ella—. Estoy a sus órdenes.
ChaeRin asintió. —Tú perteneces a la guardia real que se encarga de cuidar al consorte Jimin ¿Verdad?
—Así es majestad.
—Necesito que hagas algo, quiero que me informes todo lo que el consorte Jimin haga, a dónde va, con quién va, todo—dijo ella con seriedad.
El guardia le miró con sorpresa. Asintió. —Lo haré mi señora.
—Claro que si haces bien tu trabajo habrá recompensas—dijo dando la indicación a uno de sus sirvientes para que se acercará al guardia entregando un saco pequeño de monedas—. Eso es para comenzar.
—Agradezco su bondad majestad—tomo el saco con una reverencia—. Haré todo lo que me pida.
—Bien, esto debe quedar entre nosotros, ¿Quedó claro?
—Sí, mi señora, no le voy a fallar.
—Puedes retirarte.
El guardia asintió antes de hacer una reverencia más y salir de ahí, Jennie, la princesa quien había estado al lado de su madre escuchando aquello la miró con una ceja alzada.
—¿Por qué estás haciendo esto?
—No confío en Jimin, ha estado actuando extraño.
—Lo veo normal, como siempre—dijo ella encogiéndose de hombros.
—Temo que haga algo por traicionar a Yoongi de nuevo.
—Si Yoongi se entera de esto, va a estar muy molesto y lo sabes.
—Si Jimin no tiene nada que ocultar, entonces nada malo sucederá.
Jennie asintió con una mueca. —Te has dado cuenta de algo, Jimin ya no pasea con su corte, de hecho, sólo lo veo al lado de su sirviente Cha, es extraño, ni siquiera sale a los jardines.
—Sí, lo he notado, por eso me parece extraño, por su bien, espero que no esté haciendo nada malo.
Jimin miró a Nayeon con una mueca. Estaba preocupado, demasiado, hacía tres días que no veía a Eunwoo, este no había llegado al castillo, y nadie podía decirle dónde estaba.
—¿Estás segura? —cuestionó con seriedad—. ¿Cómo es que nadie lo ha visto?
—Desde ese día que se fue en la noche nadie más lo ha visto.
—¿Han buscado en su casa?
—Sí, pero no abren, parece que está abandonada.
Jimin mordió su labio inferior. —¿Y si algo le sucedió?
—Lo lamento Jimin, en verdad estuve buscando, pero Eunwoo es muy callado y no ha hecho amistad con nadie aquí, así que las personas apenas notan que no está.
—Necesito encontrarlo—dijo con un nudo en la garganta—. Eso es todo Nayeon, puedes retirarte.
—¿No necesitas algo más?
—No, gracias.
Nayeon le sonrió con pena antes de salir de la habitación Jimin bufó sentandose en la cama, era mediodía, y estaba preocupado por él, así que no dudo en ponerse un abrigo, el clima estaba cambiando, volviéndose cada vez más frío. Salió de la salita y miró a sus guardias.
—Avisen al cochero que quiero salir.
Uno de ellos asintió. —¿A dónde nos dirigiremos mi señor?
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanfictionHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...