Iba de un lado al otro, preocupado por que todo saliera en orden, esa noche empezaban las festividades para el festival de la luna, Jimin había trabajado muy duro para que todo fuera perfecto, debido a que era la primera vez que recibían visitas de reino del Norte, estaba muy entusiasmado por mostrarle a Taehyung y a Jungkook la belleza de RyuuMoon. Ese día se levantó muy temprano, necesitaba revisar los últimos detalles.
—¿Prepararon las habitaciones?
—Sí—dijo LuHan con una sonrisa—. Las mucamas han terminado es trabajo, todo está en orden con los aposentos de los reyes, sus hijos, generales y servidumbre.
Jimin asintió, deteniéndose de golpe, mirando a su corte. —¿Creen que la vista a los jardines les agrade?
—Estoy seguro que les encantará—dijo KyungSoo con tranquilidad.
—No sé si estoy haciendo lo correcto, me dijeron que el banquete de esta noche está casi listo—bufó—. ¿Y si sale algo mal?
Eunwoo dio un paso al frente, tomando a Jimin de los hombros para que este le mirara fijamente, con una sonrisa encantadora, una que a Jimin le llenaba de paz.
—Todo está listo y saldrá perfecto, no tienes de qué preocuparte, hiciste un gran trabajo planificando todo, así que ahora disfruta de los resultados,
—Tienes razón—suspiró pesadamente—. Parece que me he vuelto loco ¿No?
—Algo así—dijo separándose para volver con los demás miembros de la corte.
—Es sólo que quiero que todo salga a la perfección, no ayuda mucho que Yoongi no me diga su opinión de nada, sólo dice que yo haga lo que crea conveniente.
—Eso es porque el rey confía en ti Jimin—dijo KyungSoo con seguridad.
Jimin asintió con una sonrisa apenada, estaba muy consciente de que había cansado a todos con sus preocupaciones debido a sus ganas de que todo saliera perfecto. Quería demostrar al reino de RyuuMoon que contaban con un consorte real capaz de realizar las festividades más importantes, había un peso sobre sus hombros, uno que él mismo eligió, nadie se lo había exigido, pero él quería hacer más que lucir lindo al lado del rey o tener un montón de herederos, estaba nervioso porque Yoongi no había comentado nada acerca de la organización, cuando le pedía opinión este sólo sonreía y le decía que lo que él eligiera sería perfecto. Estaba ansioso de saber su reacción.
Otra de las cosas que lo mantenían entusiasmado era saber que vería a Taehyung después de mucho tiempo, lo extrañaba, al igual que a Jin, sus cartas sólo habían hecho más grande la brecha que los separaba, ellos se comprendían, porque estaban pasando por el mismo peso de ser consortes reales, la mano derecha del rey, con responsabilidades y obligaciones duras de cumplir. Tenía tanto qué contarle.
Pasó por el gran salón donde sus hijos estaban jugando, estos vestían ropas más elaboradas, debido a las visitas y al inicio del festival, Yoongi también estaba ahí, hablando con discreción con JongIn, por lo que veía, la reunión matutina había terminado, espero hasta que Yoongi le miró y le sonrió, esa era su señal para poder acercarse, caminó hacia él.
—Buenos días su majestad, y duque Kim—dijo con voz formal.
—Su majestad—respondió JongIn con una inclinación de cabeza—. Con su permiso mis señores.
Ambos asintieron con la cabeza, cuando JongIn se fue, la expresión de Yoongi cambió a una más relajada, le observó de pies a cabeza con una ceja alzada.
—Esposo mío, hoy luces mucho más hermoso. Ese traje es maravilloso, el color dorado te sienta de maravilla, quien le ha hecho ese consejo de vestimenta es un genio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanficHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...