—Tranquilo, tenemos todo en orden, ya no queda nada más que hacer, más que esperar.
SeokJin sonrió a JiYong, quien le entregaba las últimas noticias sobre el baile que se celebraría por el cumpleaños de su hija, aún no podía creer que el tiempo había pasado y ella cumpliría doce años, aún recordaba el primer momento en que la vio, después de un sufrimiento enorme, Tzuyu le había enseñado a ser padre, lo salvó de una oscuridad horrible en la que estuvo después de la traición de Namjoon, ella cambió su vida por completo y seguía haciéndolo.
—Es la primera celebración grande que tenemos desde hace casi seis años, quiero que todo salga bien, ella lo merece.
—¿Duele saber que ha crecido?
—Ha crecido demasiado—suspiró—. Ya no es una bebé, pero, sigue siendo igual de terca y obstinada.
—Bueno, eso jamás va a cambiar—rio por lo bajo—. ¿Los reyes del Norte y RyuuMoon asistirán?
—No, es difícil, ellos también tienen cosas qué hacer en sus reinos, pero, mandaron muchos regalos y cartas muy dulces, festejan a la distancia.
—Vaya, todo está demasiado tranquilo.
—No digas eso, siempre que se dice eso empiezan los problemas—chasqueo la lengua—. Se siente diferente, hay una energía diferente y es tranquilizante, el reino está saliendo adelante.
JiYong asintio con una sonrisa melancólica. —ScarLanding ya ha pasado por mucho, pero, afortunadamente tienen un gran rey. Ellos te aman, demasiado, creo que has sido el rey más amado de este reino.
—No creo eso, además soy el regente, estoy en esto hasta que Soobin crezca.
—O hasta que contraigas matrimonio.
SeokJin le miró con una ceja alzada antes de soltar una carcajada.
—Dices cosas demasiado graciosas.
—No es broma, sabes que eso es posible, bueno, sólo si es un alto mando o un príncipe.
—No es posible que estés hablando de esto.
—Es que...bueno, te he visto muy cercano a Hoseok y ambos pasaron por lo mismo.
—¿Hoseok? —soltó perplejo, completamente fuera de comprensión—. No, nuestra relación es de hermanos. ¡¿Cómo dices eso?!
—¡Ya! —rio debido a su expresión—. Entiendo, sólo preguntaba, has estado solo todos estos años.
—No necesito estar con nadie, además, el consejo apenas y me soporta, no aceptarían a nadie más.
—Lo harían con tal de sacarte del poder—bufó—. Te odian aún más después de que quitaste más de sus beneficios.
—Ellos estaban sobrepasando un límite que es estúpido teniendo en cuenta que algunas personas del reino no viven en buenas condiciones.
—Lo sé, tú estás bien, haces todo de forma correcta, pero ellos no lo ven así.
SeokJin suspiró, a lo largo de esos años había tratado de quitarle más y más poder al consejo, eso, había concluido en peleas y energía gastada, cada vez era más fácil sobrellevarlo, tuvo que cambiar para poder adaptarse, ser más frío, calculador y agresivo en sus decisiones, ayudaba tener el apoyo de todo el ejército y del reino en general, pero, ellos no se daban por vencidos y había desarrollado una clase de paranoia, pensando constantemente en su próximo movimiento, esa no era vida, pero no había nada que pudiera hacer en contra de ello.
—No dejaré que nada arruine el día especial de mi hija.
—Ella está creciendo para ser una princesa ejemplar, todos los príncipes y princesas lo hacen, me encontré con Soobin, muy inteligente para sólo tener seis años.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanfictionHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...