33

2K 364 227
                                    

1/?

La sesión de esa mañana era envuelta por un aura oscura, todos los miembros del consejo parecían gatos asustados en medio del río, estaban temerosos de su rey, por fin se habían dado cuenta que Kim SeokJin era más peligroso de lo que ellos pensaban, Hoseok los observaba con burla, aunque ese día en específico se sentía intranquilo, no estaba prestando gran atención, tenía una opresión en su pecho, que no lo dejaba concentrarse como era debido.

—Mi señor—dijo Leeteuk con seriedad—. Debido a los recientes acontecimiento, en el consejo hemos estado hablando acerca de la seguridad de nosotros como miembros reales de este reino, y queremos un convenio, dónde estipule que estaremos sujetos a un juicio justo si algo llegase a pasar, ya sabe, lo que ha pasado con DongHae, Vernon y Seungri nos ha alterado un poco—presentó un escrito—. Ahí dice que cualquier acusación a algún miembro del consejo será investigada y que no se tomarán acciones precipitadas.

SeokJin hizo que JiYong le entregará el escrito, lo leyó con una sonrisa en el rostro antes de pasárselo a Hoseok, quien bufó.

—¿Protección? ¿En caso de que algo pueda pasar? —elevó una ceja—. ¿Planean traicionarme?

—No mi señor, claro que no, es sólo que, pensamos que un juicio digno es mejor que simplemente ser asesinados en la horca sin oportunidad a réplica.

—Denegado—respondió Jin sin pensarlo—. Cualquier ofensa, de cualquier persona hacia mí o hacia mis hijos, será castigada con la muerte o el encierro de por vida en el calabozo, no voy a dar segundas oportunidades a ninguno, no me importa quien sea, no dejaré que se crean con derechos que no tienen.

—Pero...señor...

—No hay pero que valga, tal vez piensen que como consejo tienen tratos especiales, lo cual es mentira, si no tienen pensado ir en contra mía, entonces ¿Por qué necesitarían ese seguro? Sólo cumplan con su deber y sean leales.

—Sí, mi señor—dijo con una reverencia.

—No perdonaré a quien se ponga en mi contra y sobre todo, a quien se sienta con derecho de tomar lo que es de mi hijo, están advertidos, creo que han olvidado que tengo el apoyo del ejército y de los reinos soberanos. No creo que al rey Jeon ni mucho menos al rey Min les guste formar alianzas con traidores, pueden iniciar una guerra.

Todos se quedaron en completo silencio, hicieron una inclinación.

—Estamos a su servicio mi señor.

SeokJin no confiaba en ninguno de ellos, pero, por el momento no habían hecho algo que les diera la oportunidad de destituirlos, no entendía cómo es que Namjoon no vio sus verdaderas intenciones, o tal vez, pensaba, que el verdadero problema era él.

—Se levanta la sesión.

El consejo se puso de rodillas, Jin se levantó saliendo de la sala, junto a Jackson, JiYong y Hoseok.

—Estuviste bien—dijo Hoseok con un suspiro.

—No me gusta sentirme tan paranoico, esto es más de lo que puedo soportar.

—Estás haciéndolo muy bien—asintió—. Es difícil, pero, ellos están teniendo miedo de ti, a este paso, van a pensarla dos veces antes de intentar algo en tu contra.

SeokJin mordió su labio inferior. —Espero que tengas razón, porque sino, terminaré huyendo de aquí. Te nombraré rey Hoseok.

—Demasiado trabajo, no gracias.

—¡General Jung!

Hoseok se volvió, por el pasillo venía un mensajero corriendo, este hizo una reverencia a Jin.

El Rey Del Destino *HopeXiu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora