10

3.1K 409 199
                                    

Hoseok terminaba cansado el entrenamiento de esa tarde, habían pasado dos semanas desde el accidente y todo transcurría con normalidad en el castillo, el consejo parecía haberse apaciguado, Jin se encontraba más tranquilo, aún estaban investigando de dónde había provenido aquel paquete con las cosas de Namjoon, pero las investigaciones no daban muy buenos resultados, parecía que a aquellas personas se las había tragado la tierra. La confusión y el miedo aún estaban presentes, pero por el momento la tranquilidad les  era suficiente.

Las cosas estaban tan calmadas que Hoseok tenía la guardia alta, cualquier cosa podría pasar y él tenía que estar atento.

—¿Qué tal se va recuperando Minseok?

—Está mejor—dijo sin expresión.

—Es lindo y valiente, me recuerda a alguien—sonrió.

—¿A quién?

—A Taehyung—suspiró—. Los he extrañado, quisiera verlos, pero viajar en este momento no es lo ideal.

—Es mejor no descuidar el palacio—asintió—. ¿Cómo te sientes?

—Cuidar de un bebé es difícil, si le añadimos que tengo cinco hijos más y un reino que atender, bueno, estoy exhausto. Pero, las cosas van mejorando.

—Sólo no hagas más de lo que puedes soportar, tienes personas que cuidan de los niños y que están atentos al consejo.

SeokJin asintió. —Una vez la reina me dijo que este poder conlleva una responsabilidad que ningún otro podía imaginar, ahora la entiendo, ella era muy sabia.

—Lo era—aclaró su garganta—. Ella era excepcional.

—Recuerdo que tú estabas en su guardia.

Hoseok desvió la mirada nervioso. —Lo estaba, antes de tener que ir a la frontera y tener que cuidar de tu esposo y sus dos amigos revoltosos.

—Ellos te respetan, aún siendo reyes te guardan un cariño y un respeto intachable—rio por lo bajo—. Creo que eres al único al que les daría miedo enfrentar, has domado a los tres reyes idiotas.

—Alguien tenía que darles su merecido—se encogió de hombros—. Eran bueno, ahora son buenos reyes. Es lo que cuenta.

—Jackson me dijo que en unas semanas más querías ir a la frontera.

—Necesito hablar con Ken y asegurarme que todo está bien.

—No te esfuerces tanto. Cuida de ti.

—Cuido de mí—rodó los ojos—. Pero, es mi deber.

—Hoseok, siempre he tenido curiosidad, tú...¿No has pensado en buscar a un compañero o compañera de vida?

—Tengo compañía—respondió con burla.

—Sabes bien a qué me refiero, una esposa, hijos, formar una familia.

—Un hombre puede decidir si vivir como hombre o vivir como guerrero, está vida es más difícil, ni siquiera tengo tiempo para pensar en mí, mucho menos para pensar en alguien más, además, hay más posibilidades de morir, no quisiera dejar una familia. No sería justo. Admiro a quienes lo hacen, Jackson trata de balancear su deber con su vida privada, lo cual es excelente, pero yo no estoy hecho para eso.

—Entonces ¿Jamás te has enamorado? —preguntó con una ceja alzada.

—Me he enamorado, como ningún hombre se ha enamorado jamás, he amado con la intensidad de la guerra, pero, el amor y yo, no somos una buena combinación, he perdido demasiado.

SeokJin hizo una mueca. —Si encuentras a alguien con quien puedes vivir feliz, no lo desaproveches, no te digo que lo hagas ahora, pero busca tú felicidad.

El Rey Del Destino *HopeXiu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora