SeokJin revisaba los últimos documentos, con el ceño ligeramente fruncido. Hoseok miraba a la nada, pensando en sus propios asuntos, específicamente en Xiumin, a quien había dejado en casa solo después de una fuerte pelea, se sentía culpable y con un gran remordimiento. Que él supiera sobre su pasado con la reina había sido un golpe muy bajo, no se lo esperaba, le preocupaba, porque aunque confiaba en él, si este lo sabía, cualquiera podía descubrirlo y eso podía ser tomado como un acto de traición de su parte, había simpatizantes del rey SeoJoon, quienes no sabían nada de sus faltan y de la terrible persona que era.
—Tengo que ir a las tierras de Wong a verlo por mis ojos, tiene que ser rápido.
—¿Quieres que prepare todo para la visita? —preguntó JiYong con una media sonrisa—. Si te vas ahora, posiblemente regreses antes del anochecer.
Jin asintió con una mueca. —Sí, es un trabajo que no puedo hacer desde lejos, tengo el presentimiento de que Wong está exagerando todo, una sequía a estas alturas es improbable.
—Seguramente quiere más oro—se encogió de hombros Hoseok—. Iré contigo. Jackson puede quedarse y cuidar el reino, todo está en orden, tus niños estarán bien.
—Es el lugar más seguro—asintió JiYong—. También iré contigo, el consejo querrá un informe.
—Estoy eternamente agradecido con ustedes—sonrió—. Debemos partir rápido, por favor JiYong arregla todo.
—Lo haré, con permiso.
JiYong abandonó la oficina, dejando a Hoseok y a Jin solos, este último miró a su mayor confidente y le sonrió.
—¿Sin comentarios sarcásticos? —elevó una ceja—. ¿Sucede algo?
—No, todo está en orden, sólo pensaba en la pequeña visita a Wong.
—No te creo, pero bueno, lo dejaré pasar, ¿Cómo está Xiumin? Quiero darme tiempo para invitarlo a tomar el té.
—Está bien, gracias por tu preocupación.
—Es un lindo chico, dulce y encantador. ¿Cómo está el bebé? Ya casi viene ¿Estás listo?
—¿Realmente llegas a estar listo? —preguntó con una ceja alzada.
—No—suspiró—. Jamás estás listo para ellos. Pero, es hermoso, cuando los ves por primera vez, su rostro, su delicado cuerpo y son tan pequeños, te roban el aliento y tú corazón. Ya lo verás.
—Supongo que es algo que tengo que esperar—chasqueo la lengua.
—¿Lo has sentido?
—¿De qué hablas?
—¿Has sentido los movimientos del bebé? ¿Xiumin lo ha hecho?
Hoseok hizo una mueca, porque realmente no lo sabía, nunca le preguntó.
—No, creo que aún no los siente.
—Espero que sepa lo que va a ocurrir y no llegue a asustarse. Sabe muchas cosas, pero casi nada sobre donceles o mujeres.
—Puede matar a quien sea con su espada, sabe las más difíciles estrategias, pero, no sabe cosas tan simples. Dudo que haya sabido cómo se hace realmente un bebé. Es un poco torpe.
—Ya irá aprendiendo, es algo nuevo para él. Yo tampoco estaba preparado cuando Tzuyu llegó a mi vida, los primeros días lloraba de la desesperación. Lo bueno es que él no estará solo, sé un buen apoyo.
—No dejas de decir que Namjoon no fue excelente padre—rio por lo bajo.
—Porque no lo fue—asintió—. No convivió mucho con los niños, tú no seas igual. Cuida bien de tu bebé y de tu esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanfictionHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...