Ya que me he dado cuenta que no les gusta lo hetero (que también está mal que se expresen con asco de eso amigos jajaja) hay una parte medio smut hetero, empieza desde la letra cursiva, sino quieren leerlo, pásenlo hasta donde terminan las cursivas, sin explicación, ni lloriqueos, gracias. Jajajaja 🥴 Muy bien, comencemos....
—¿Conseguiste el anillo?
—Buenos días también para ti Jackson, ¿Cómo están los hijos? ¿Ya hablan?
Jackson bufó. —La boda es mañana.
—¿De verdad? —dijo tratando de parecer sorprendido, en un gesto que era más una burla—. Tal parece que todos están más entusiasmados por esa boda que yo.
—Nuestro señor te va a matar si consigues una tontería de anillo a última hora, es lo único que tienes que hacer, debes tomar en cuenta que es lo más representativo que Xiumin va a tener en sociedad, debe ser lindo.
—¿Cuánto tiempo tardaste en elegir el de Mark?
—Más de un mes, estábamos contra el tiempo, pero al final he elegido algo que sé que le gusta, y que lo representa. ¿Conoces lo suficiente a Xiumin para saber cuál es el anillo perfecto para él?
—¿De verdad me estás haciendo está pregunta? —elevó la ceja—. Ni siquiera sabía que era un doncel.
—Bueno esos son detalles, de igual manera tienes que estar listo ¿O estás pensando en huir?
—¿SeokJin te mandó para asegurarse de que no estuviera intentando huir?
Jackson se quedó en silencio unos momentos. —Está preocupado, porque sabe que esto no es lo que querías.
—No, me estresa todo el show que están montando, ¿Por qué es necesario hacerlo tan grande? Yo no soy un rey, no soy de la realeza.
—Porque eres el encargado de todo el ejército de ScarLanding, porque tienes el aprecio de los reyes y además, mucho están felices por tu unión, me parece haber escuchado que el rey de Ryumoon mando toneladas de vino, y muchos regalos, el del Norte hizo lo mismo, mandó regalos y toneladas de leña. Ellos querían estar aquí, pero al ser tan rápido no pudieron.
Hoseok hizo una ligera mueca, no era mentira cuando decía que no comprendía realmente lo que estaba sucediendo a su alrededor en esos momentos, estaba a unas horas de casarse, y había mucho movimiento en torno a la celebración, no había podido ver a Xiumin debido a las estúpidas tradiciones, necesitaba verlo, recordar porque se había arriesgado en primer lugar, las dudas y los miedos pasados también acechaban cada paso de su existencia, las pesadillas habían empeorado, ahora más que nunca, porque no era capaz de meterse con otras personas, había prometido fidelidad y él nunca faltaba a su promesa.
Ese día pasaba más rápido de lo deseado, no quería ver a nadie, estaba absorto en sus pensamientos, reviviendo recuerdos que estaban clavados en su pecho, muchas veces en el pasado, soñó con casarse y tener una familia con una persona en especial, una que había llegado rompiendo con cada fibra de su ser, transformándolo por completo, llevándolo a un abismo donde la pasión y el deseo estaban interpuestos a su deber y la moral. Sólo ella, había hecho que deseara ser amado.
—Mi señora—dijo inclinando la cabeza.
Había pasado un tiempo desde aquel primer beso, dónde Hoseok se había subido a una nube llena de ilusiones, todo en ella le llamaba, su belleza, tan etérea y completa, sus ojos atrayentes de un color hermoso, su voz melodiosa y dulce, sus labios suaves y sus manos cálidas. Lo que comenzó como un beso por error debido al alcohol, se convirtió en un hábito, todas las noches entraba a su habitación por petición de la reina, se acercaba a ella, charlaban un poco, para después tener sus labios sobre los suyos, sacándole suspiros.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanficHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...