Se había quitado aquel hermoso traje y sus joyas, estaba cansado, la ebriedad había desaparecido casi por completo debido al cansancio, se puso su camisón y miró por el balcón, la vista daba al bosque, podía ver la luna llena brillando en todo su esplendor, era precioso, escuchó pasos detrás de él y sonrió cuando los brazos se cerraron en su cintura y los labios cálidos recorrieron su nuca.
—¿Qué tal la noche? ¿Demasiado cansado?
Taehyung rio por lo bajo. —Algo así, ha sido pesado, pero me he divertido mucho, bailamos demasiado.
—Me encantaste está noche, te veías tan precioso y la forma en la que reíste, estoy seguro de que muchos quedaron embelesados con tu belleza, estoy un poco celoso.
—No debes estar celoso, yo soy tuyo.
—Lo eres, todo mío.
Las manos que abrazaban su cintura fueron acariciando su cuerpo sobre la seda del camisón, los besos húmedos en su nuca se dirigieron a su cuello, subiendo poco a poco a su oreja, dónde lamió el lóbulo, podía sentir su aliento en una de las partes erógenas de su cuerpo, se relajó contra el pecho duro y musculoso, su esposo siempre tuvo un buen cuerpo. Le fascinaba mirarlo, tocarlo y besarlo, estar entre sus brazos dónde se sentía seguro.
—Mmm que bien hueles—susurró en su oreja, erizando su cuerpo por completo.
Una de sus manos bajó por su cintura, tomó la seda en un puño y fue subiendola, dejando la piel de su pierna derecha descubierta, lo pegó a su entrepierna y sintió lo excitado que estaba, ladeo la cabeza, recibiendo más besos y algunos chupetones, sus damas estarían muy molestas por tener que taparlas al día siguiente.
—Kookie, nos pueden ver.
—Tienes razón, no puedo dejar que alguien vea lo que es mío.
Lo arrastró hacia atrás, no cerró la puerta del balcón, dejo que la luz brillante de la luna iluminará la habitación. Se separó de él, JungKook sonrió ladino, observandolo, Taehyung elevó una ceja.
—¿Por qué tienes esa expresión? ¿Qué estás tramando?
JungKook se sentó en una silla amplia, deshizo los botones de su camisa blanca dejando al descubierto los músculos de su pecho, después abrió el pantalón sacando su erección que se levantó contra su estómago, Taehyung relamió sus labios se acercó, JungKook abrió los brazos y lo invitó a acercarse, lo ayudo a sentarse a horcajadas sobre su regazo, bajando lentamente sobre su erección, jadeó al sentirse tan lleno y cálido por dentro. JungKook deshizo las sintillas de su camisón, bajandolo más en sus hombros, comenzó a besar su cuello, tomando con fuerza su cintura, Taehyung ladeo la cabeza y comenzó a moverse sobre el regazo de su esposo.
—Si pudieras verte en este momento, eres delicioso—susurró sobre su cuello—. Me encantas.
Taehyung jadeó, besó sus labios usando su lengua, profundo y sediento, amaba su sabor, su toque y el calor que emanaba de su cuerpo, JungKook alzaba las caderas a la par para penetrarlo con fuerza, tan profundo que podía sentirlo en el interior de su ser.
Lo tomó de los muslos y lo levanto, con cuidado se hincó en el suelo, sobre la alfombra, lo volteó dejándolo con el rostro y el pecho sobre la alfombra, tomó sus caderas y le dió con fuerza desde atrás, así podría ver su cuerpo y le encantaba, Taehyung gemía con fuerza, eso le alentó, a seguir con ello hasta hacerlo explotar, su cuerpo temblaba, JungKook no paró hasta que lo lleno por completo, cayó sobre su espalda y siguió besando su cuello.
—Se siente tan bien estar dentro de ti, quisiera quedarme aquí toda la vida.
—Creeme que no pondría objeción alguna.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanfictionHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...