4/7
Se sentó en el cómodo sillón, mirando el libro que estaba a su lado, se encontraba de nuevo envuelto en dudas, dejó la taza de té en la mesita y abrió el diario. Había estado leyendo a escondidas las cartas de RyuJin, además de su diario, eso lo hacía sentir un entrometido, no debería estar haciendo aquello, pero la curiosidad era más grande, descubrió que la hermana de Hoseok se había visto por mucho tiempo con alguien de las cumbres, quien la visitaba sin que nadie lo supiera, y con quien engendró un hijo, no se atrevió a preguntarle a Hoseok sobre un supuesto sobrino, porque si este peguntaba cómo es que sabía esa información, no sabría qué decirle. En las cartas ambos profesaban un amor tan hermoso y puro, que muchas de las veces, lloraba, por saber el desenlace de esa prohibida y secreta relación.
El hombre de las cartas, no dejaba de decir lo mucho que la amaba y lo que añoraba estar a su lado, no sabía su nombre, sólo que provenía de Las Cumbres, y que a parecer tenían que ocultar su amor porque él estaba comprometido con otra persona. Con el fin de saber un poco más había comenzado a leer su diario, ella relataba ahí lo solitaria que era su vida, había perdido a sus padres cuando era una niña, Hoseok como hermano mayor, se hizo cargo, pero su estadía en la frontera, hizo que la dejara viviendo en esa enorme casa sola, sin amigos, sin nadie que realmente se preocupara de su bienestar.
Xiumin comenzó a empatizar con ella, porque sus historias eran muy parecidas, podía sentir su dolor y su angustia, por eso quería descubrir qué es lo que había sucedido realmente, lo que sabía era que ella había muerto debido a una enfermedad, nadie le pudo decir más.
Los secretos...
Hoy lo vi de nuevo, siempre viene aquí, cuando nadie más está cerca, cuando se asegura de que todos en la casa duermen, entonces, escala la pared y me encuentra en mi habitación, pasamos horas hablando y amándonos, pero, esta vez fue diferente, recibí una nota mientras estaba en el jardín, uno de sus mensajeros la dejó detrás de la muralla, sé que hay algo, porque todas las mañanas lo reviso, él sabe a qué hora tiene que dejarme las cartas, justo después del desayuno, cuando salgo a caminar y leer, sé que hay algo porque siempre hay cerca una flor roja, después yo contesto y dejó la carta en el mismo lugar por las noches, nadie se ha dado cuenta. Pero, está vez fue diferente, me pidió que lo encontrara en el muelle en la madrugada, fue un reto salir sin que nadie se diera cuenta, pero lo he hecho, he aprendido algunas cosas provechosas de mi hermano, él siempre quiso enseñarme a pelar, pero eso no me interesa.
Llegué al muelle y lo vi, cerca de uno de los barcos, estaba junto a un par de personas, el capitán del barco y un chico, llamado Mino, a quien presentó como su hermano, nuestro encuentro fue rápido, me dijo que me vería en un tiempo indefinido, que alguien estaba sospechando y que sería peligroso, porque su padre era un hombre atroz, mientras me explicaba eso vi que en el barco subían mercancía sospechosa, además de personas, tuve miedo, él estaba actuando muy extraño, por lo que cuando me dijo que me fuera, me fui sin mirar atrás.
Xiumin se quedó en silencio, ¿Mino? ¿Por qué le sonaba ese nombre? No entendía y le dolía la cabeza, entonces, recordó a las personas de Las Cumbres hablando de un tan Mino aquella noche, además de que Hoseok le había platicado la charla que tuvo con un mercader de nombre Mino, no podía ser una coincidencia, relamió sus labios, pensativo.
Hilando los hechos, sabía que Mino era alguien importante de Las Cumbres, o por lo menos conocido, que había estado implicado en cosas sospechosas y que era hermano de la pareja de RyuJin, en su escrito algo llamó su atención, este habló sobre alguien que era malo y que estaba por descubrir su relación, negó, algo no estaba bien.
No puedo olvidarte...
Se ha casado, después de mandarme aquella carta donde decía que me amaba y que esperaba verme y a su bebé, después de saber que yo esperaba un hijo de él, se fue, me dejo, supe de su matrimonio, porque un mensajero me mandó una carta, donde decía que no me amaba más, que todo había sido un juego, no lo creo, él no me haría algo así. En un arranque de temor fui al muelle esa noche, busqué el barco y lo encontré, pedí hablar con el capitán, cuando estuve frente a él, le pedí que le dijera que no me podía dejar así, que no me podía abandonar cargando a su hijo, que si no regresaba a darme la cara yo comenzaría a hablar del negocio ilegal que estaban llevando a las espaldas del rey Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Destino *HopeXiu*
FanfictionHan pasado años desde la lucha contra los rebeldes, muchas preguntas sin responder siguien atormentando las cabezas de los grandes reyes, quienes siguen creyendo que nada fue una coincidencia. El regreso de viejos aliados y la aparición de un reino...