29

2.8K 432 288
                                    

Hoseok observó el rostro de Xiumin, inconsciente, pero con aquel surco en la frente de dolor, bajo su vista a su cuerpo, su camisa estaba manchada de sangre, trató de elevarla, mirando una cortada en el costado derecho, iba en diagonal, empezaba en la espalda y terminaba bajo el pectoral izquierdo, sangraba mucho, puso sus manos haciendo presión a la herida.

Alrededor todo era un caos, niños llorando, soldados apresando a los traidores, pasos y susurros, pero, él no podía concentrarse en nada que no fuera en Xiumin. En su mente repetía una y otra vez. No mueras.

—Llevalo arriba, el doctor irá a verlo enseguida.

Sabía que era la voz de Jin, pero, no tenía forma de comprobarlo. Estaba pasmado, no reaccionaba, hasta que la mano de Jackson en su espalda le despertó.

—¡Hoseok ve arriba, yo me encargo de lo demás!

Sus pies se pusieron en marcha, subió las escaleras, directo a la habitación que era suya dentro del castillo, sus manos temblaban, sus ojos no dejaban de arder debido a las lágrimas que quería derramar. Abrió la puerta, alguien le seguía, pero poca importancia le daba, dejó a Xiumin sobre la cama y le quitó la camisa, usándola para poner presión en la herida. Estaba en blanco.

—Dejame ver la herida—dijo Dongwok acercándose, apenas pudo moverse, el doctor tocó la herida y chaqueo la lengua—. Es profunda, tengo que coserla, trae el agua—le dijo a alguien a sus espaldas—. Hoseok, necesito que lo sostengas con fuerza, por nada del mundo dejes que se mueva.

Lo soltó para acostarse en la cama frente a él, alzó su brazo izquierdo dejando espacio, lo tomó con fuerza del hombro y de la cintura, podía sentir su vientre pegado a su estómago y tuvo náuseas, ¿Y si algo le había sucedido al bebé? Apretó la frente con la suya, estaba sudando, afiebrado, suspiró lentamente, estaba tan asustado, jamás en su vida había tenido tanto miedo. Era una sensación inhumana, atroz y cruel. Cerró los ojos un momento, el doctor estaba limpiando lo más que podía la herida, Hoseok se cabreo, estaba tan enojado, que se sentía seguro de matar al responsable con sus propios puños.

—Xiumin, por favor, resiste.

—Voy a comenzar, sostenlo con fuerza, que no se mueva.

Hoseok afianzó el agarre sobre su cuerpo, miró de reojo cómo preparaba la aguja y el hilo, apretó la mandíbula, en su vida, había tenido muchas heridas cosidas, estaba seguro que Xiumin también, pero, no dejaba de preocuparlo, de llenarlo de coraje por lo herido que estaba, él no podía ponerse en peligro de esa forma.

Cuando Dongwok comenzó, Xiumin soltó un alarido de dolor, trató de moverse, pero Hoseok lo tomaba con fuerza, escondió su cabeza en su pecho, y comenzó a hablarle al oído con voz contenida.

—Ya, tranquilo mi amor, pronto pasará, vas a estar bien, Xiumin te amo tanto, por favor, resiste un poco más.

Besó su rostro, su mueca de dolor, parecía que estaban pasando horas, pero cuando Dongwok termino y vendo la herida, le miró con un suspiro.

—Ahora es mejor que descanse, estaré monitoreando, le bajarán la fiebre con paños calientes, la herida estaba limpia, tiene que lavarla cuando despierte, por el momento es mejor dejarlo dormir.

—¿Y el bebé?

—No hay sangrado, no presentó dolor en el vientre, eso indica que está bien, cuando despierte revisaré con mayor eficacia.

Hoseok asintió. —Muchas gracias.

Lo dejó en la habitación, podía ver qué aún había un par de damas ahí, esperando, Hoseok no quería separarse, pero, beso su frente y ayudó a acomodarlo de lado, para que no lastimará su herida.

El Rey Del Destino *HopeXiu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora