66

1.4K 278 266
                                    

—Jin, no estoy muy seguro de esto, no creo que esté bien que Hoseok lo haga.

SeokJin miró a Ken con una ceja alzada, ambos estaban evaluando las opciones que tenían, habían pasado un par de días, pero, no descubrieron nada, Minhyuk aunque era amable, daba largas y jamás hablaba de más, Karina era callada y no había podido hablar con ella más allá de las flores. Estaba frustrado, sentía que esa era su única oportunidad de saber si Namjoon estaba con vida, si ellos sabían algo.

—¿De qué hablas?

—Bien, aunque Hoseok se ve estable, lo de Xiumin lo afectó mucho más de lo que creemos, tú más que nadie lo sabe, hacer esto puede herirlo o confundirlo.

—Hoseok dijo que estaba bien, que podía hacerlo.

—¿Y tú le crees?

—Él no tiene porqué mentirme.

Ken suspiró. —No, no te va a mentir, pero tampoco te dirá toda la verdad, oculta cosas y cómo es que se siente.

—No lo entiendes Ken, no tendremos otra oportunidad como está.

—¿Qué es lo que pretendes encontrar Jin?

—Sí Namjoon está con vida, ellos son los únicos que deben saber en dónde está, no hay otra respuesta Ken, lo sabes bien, todo el mundo lo sabe, ellos son los causantes de todo lo que está ocurriendo, mira, sé que piensas que soy un loco, pero, necesito encontrarlo.

—Jin...esto es...estás haciendo todo esto para encontrar a Namjoon, pero, ¿Y si ellos no lo tienen? O ¿Qué si no está con vida? ¿Has pensado en eso?

SeokJin le miró furioso, estaba cansado de que nadie le creyera, de que todos le mirarán con lastima o como si fuera un completo loco, tener ahí a los príncipes abría una nueva posibilidad, una que no quería desaprovechar.

—Déjame sólo Ken, por favor.

—SeokJin...

—Es una orden.

Ken lo miró unos segundos antes de salir de la oficina, SeokJin tomó de un trago la copa de vino que tenía en las manos, apretando está al final paran lanzarla a la pared en un arranque de irá, cerró los ojos y sollozó.













Le había sorprendido el recado que recibió de la dama de Karina aquella mañana, dónde le decía que su hermano le había permitido ir a los campos, SeokJin estaba de acuerdo, y sin más, se preparó para esa tarde. Antes no lo hubiese importado ese tipo de misiones, al contrario, habría tomado el papel con diversión, pero, después de Xiumin todo parecía complejo. Sin embargo, no iba a detenerse, no cuando tenía un deber que cumplir y una responsabilidad tan grande que recaía en sus hombros. Se preparó, y mando a tener listo uno de los carruajes, además de hombres que le acompañaran, cuando estuvo frente a la puerta del castillo, esperando, algunos guardias de Las Cumbres bajaron, no podía ver bien sus rostros, pero parecían siempre mantener la misma postura. Después de esperar un rato, Karina apareció, con un vestido sencillo, de color rosa, que le hacía ver bien, cualquier color le quedaba de maravilla, era seguida por dos de sus damas, ella le sonrió al verlo, y Hoseok hizo una reverencia.

—Mi señora.

—General Jung, me alegra tanto que haya tenido tiempo para acompañarme a este paseo. Espero no haberlo molestado, mi hermano me reprendió, me dijo que no debería molestar a los demás.

—No mi señora, no es ninguna molestia, no se preocupe por ello, espero que mi compañía le sea provechosa este día, por favor, suba—dijo alargando la mano, Karina puso la suya sobre la extendida, la cual le ayudó a subir al carruaje, Hoseok espero a que las damas también subieran para cerrar la puertecilla y subir a su propio caballo.

El Rey Del Destino *HopeXiu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora