Capítulo 24 "Primos"

5.7K 468 81
                                    

MARATÓN 2/3 

He- ¿Entonces es solo tu primo?

T- Sí.

Gi- ¿Y te dio su camiseta porque apostaron antes del partido?

T- Sí; ven, es fácil de entender.

Gi- Para los chicos dudo que lo sea, Ron no para de hablar de Krum y Fred esta más callado de lo normal, hasta mamá lo notó.

He- No se porque se comporta de esa manera, ya no son novios.

Gi- Pero eso no impide que se sienta celoso.

T- Siento decirlo Ginny, pero tu hermano es un idiota.

Gi- Lo sé, todos son así.

Las tres compartimos una sonrisa cómplice y entramos al compartimetno que compartíamos con Harry y Ron. Comenzaron a preguntarme lo mismo que las chicas, quitando la parte de Fred al final. 

(~)

H- ¿Y te la vas a pasar con tu primo todo el año?

T- No lo creo, quizá si pasemos ratos juntos pero no me la puedo vivir pegada a él -ya llevábamos un mes en Howgarts, Dumbledore ya les había dado la noticia del torneo de los tres magos y la próxima semana llegarían nuestros visitantes, trayendo consigo a mis dos primos- también va a venir mi prima Dom, quizá con ella pase más tiempo porque no la he visto durante mucho tiempo.

R- ¿Y nos vas a presentar a tu prima para que nos presente a sus amigas?

T- ¿Desde cuando Ronald Weasley esta interesado en las chicas?

Gi- Desde que se enteró que necesita pareja para el baile de invierno.

T- Falta demasiado Ron, navidad no es hasta dentro de tres o cuatro meses.

R- Simplemente quiero estar preparado.

Ginny y yo pusimos los ojos en blanco y Harry soltó una carcajada.

(~)

He- ¿Crees que haya algún chico guapo en Durmstrang?

T- ¿Desde cuándo te interesa eso?

He- Es para ti, desde que terminaste con Fred estas...rara.

T- Me di cuenta de que si quiero estar con alguien, primero tengo que romper el compromiso con Malfoy.

He- ¿Y cómo piensas hacer eso?

T- Todavía no estoy segura -admití torpemente ganándome una mirada cansada por parte de Hermione- pero en cuanto sepa comenzaré con los arreglos.

(~)

Al fin había llegado el día que legarían mis primos a Howgarts junto con sus escuelas, como no me gustaba hablar mucho y no sabía casi nada de mi prima no podía decirles a mis amigos que podían esperar de las princesas de Beauxbatons.

La mayoría de los alumnos salimos corriendo para ver como llegaban las demás escuelas, el carruaje, los pegados, el barco y los cuernos, combinados con las expresiones de los demás llenaron el aire del colegio.

R- ¿Crees que vallan a cenar con nosotros?

T- Seguramente sí -hizó una mueca con la boca y solté una carcajada- tranquilo Ronnie, no creo que se acabe el alimento.

(~)

H- ¿Cuándo van a entrar?

He- Entraran cuando Dumbledore lo indique, se paciente -se asomó sobre el hombro de Harry y me hizo la décima seña de disculpa- Harry sigo sin entender porque no me puedo poner al lado de _____.

H- Porque el único lugar que había era entre ustedes y porque Ron se sienta enfrente

T- Razones sin sentido -de reojo pude ver a Fred observándome desde el otro lado de la mesa entres sus hermanos- si la mesa termina sin comida va a ser tu culpa Potter.

H- Sssh ya va a empezar a hablar Dumbledore.

(~)

AD- Y con esa alegría y entusiasmo recibimos a nuestras compañeras, las señoritas de Beauxbatons.

Las puertas se abrieron al momento en el que un grupo de niñas francesas entraban haciendo una ridícula danza y soltando suspiros como tontas.

T- Ron cierra la boca que se te cae la baba -se "limpio" la boca con la mano, pero no dejó de ver a las compañeras de mi prima como tonto- simplemente vergonzoso.

L- ¿Qué tienen de malo las francesas?

T- Nada -localicé a mi prima mientras se iba a sentar junto con sus compañeras a la mesa de Ravenclaw, me guiñó un ojo y me lanzó un beso a lo cual solté una risita- solo que me han contado que son bastante huecas -giré mi mirada a Angelina- más que algunas aquí.

Lee puso los ojos en blanco y me dio un pequeño empujoncito.

L- Ya te veré cuando pasen los chicos -miró de reojo a Fred, que nos mataba con la mirada y luego se acerco a susurrarme- entonces arderá Troya.

Reprimí una carcajada ya que Dumbledore comenzó a presentar al otro colegio.

AD- ...los valientes muchachos de Durmstrang!!!

Las puertas se volvieron a abrir y entraron los chicos haciendo cosas extrañas con unos bastones; casi al final ví a Vicor con Khoor, este ultimo me vio igual y me guiñó un ojo para después poner su típica cara egocéntrica, puse los ojos en blanco y los dos intercambiamos sonrisas. Ya que llegaron hasta adelante Victor me localizó y yo le saqué la lengua a lo que él tuvo que reprimir una sonrisa. Los de Durmstrang se sentarón con los de Slytherin y ya no pude ver donde quedó mi primo.

En ese momento se me ocurrió voltear a ver a mis amigos y noté a Fred prácticamente hachando humo por las orejas

T- ¿Qué pasa Fred?¿Tenía mucho picante tu comida? -casi podía escucharlo rechinar los dientes- ¿O es que no viste nada lindo en el menú de Durmstang?

F- Eso podrías responderlo tú.

T- Pues...si me lo preguntas, los últimos dos estaban bastante bien -mordí mi labio mientras él ponía los ojos en blanco y tomaba un poco de jugo- lástima que uno de ellos sea mi primo.

F-practicamente se atraganto con su bebida- ¡¿Primo?!

T- oh si, ¿no the dije? Tengo un primo en Durmstrang y otra en Beauxbatons

Empezó a toser descontrolademente mientras se daba alpes en el pecho. Oh sí, este va a ser el mejor año de todos.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora