G- Estoy pesando que no debo dejarlos solos -Fred me bajó de su escoba y me apegó a su lado tomándome de la cintura- son un peligro cuando están solos.
T- Mira quien habla señor me-metí-en-problemas-todos-mis-años-en-Hogwarts.
G- Y por eso somos leyenda hoy en día.
MW- ¡¡Chicos ya vengan a comer!! -los tres caminamos de regreso a la casa y nos sentamos a la mesa- ¿Que tal el paseo en escoba?
T- Fue muy divertido señora Weasley, ojalá nos dejaran usar escobas en la escuela.
MW- Supongo que ese es un derecho único de los jugadores de Quidditch -Ginny negó con la cabeza luciendo un poco triste- ¿No?
G- Desde que Snape es director, los partidos de Quidditch fueron suspendidos al igual que las visitas a Hosmeade.
T- Incluso revisan nuestra correspondencia antes de enviarla y cuando nos llega.
MW- Supongo que es por eso que Ron no ha respondido a mis cartas...
T- Entre eso y las tareas...esta...complicado...
MW- ¿Dicen que lo vieron subir al tren cierto?
F- Lo vimos de lejos, también vimos a Hermione pero decidimos actuar discretos.
MW- Si es lo mejor, si Harry esta escondido...
Los cuatro guardamos silencio el resto de la comida, pero no pudimos evitar notar el incómodo silencio que quedó en la habitación.
(~)
T- Me siento mal mintiéndole a tu mamá.
F- Yo tampoco quiero mentirle, pero no le podemos decir que Ron no ha aparecido desde la boda de Bill y Fleur.
Crucé las piernas sobre su cama y Fred se sentó a mi lado tomando mis manos.
F- Si esta con Hermione y Harry no debería preocuparse, pero...
T- No podemos estar seguros de que estén juntos -ambos suspiramos y recargué mi cabeza en su hombro- que pasaría si...
F- Ni siquiera lo menciones...ni lo pienses.
T- Fred no podemos ignorar el posible futuro.
F- Sí podemos -se separó de mi pero inmediatamente se volvió a acercar provocando que me recostara en su cama, él se colocó sobre mi y usó sus brazos para no aplastarme, viéndola bien era una pocisión algo (bastante) comprometedora y no pude evitar que el rubor subiera a mi rostro- sí podemos y lo vamos a hacer a partir de ahora, porque no quiero pensar en otro futuro en el cual no estemos juntos -se inclinó más y unió nuestros labios en un beso lento pero exigente- quiero que este momento dure hasta que mi hermano nos interrumpa -volvió a besarme y mis dedos se enredaron en su cabello- quiero hacer más que solo besarte pero estoy seguro que nos van a interrumpir y quiero que ambos estemos dispuestos a avanzar en nuestra relación -me besó de nuevo y se separó bruscamente levantándose de la cama- lo siento, no quiero sobrepasarme contigo.
T- Fred...
G- ¡Chicos! ¡Mamá dice que bajemos para ayudar a decorar el árbol y las galletas! -gritó George antes de abrir la puerta del cuarto- Espero que no estuvieran haciendo cosas malas en el cuarto.
T- Tu siempre pensando mal Georgie, si sigues así se te caerá otra oreja.
Se cubrió horrorizado su única oreja, tomé a Fred de la mano después de levantarme de la cama y lo arrastré conmigo hacia la parte baja de la casa.
(~)
G- ¿No hay modo de apagar esa cosa? -ya habíamos pasado tres días después de Navidad y mi misterioso cuaderno (Draco me lo envió diciendo que era parecido al que tenía con Fred) comenzó a "vibrar" a eso de las dos de la mañana- ¿En serio no hay forma de pararlo?
F- Cielo... -colocó su mano en mi cintura y la deslizo por mi estómago- ¿Puedes ver que quiere el rubio?
T- Ya voy, ya voy... -extendí la mano para alcanzar mi varita y enderezandome me estiré para tomar el cuaderno- si me soltaras sería más sencillo -dejó caer su brazo y me "liberó" de su agarre- gracias amor... -abrí el cuaderno y comencé a leer los mensajes que me había enviado Draco- mierda -recibí un pellizco en el brazo por parte de Fred y luego un beso en el hombro- lo siento, Draco dice que un grupo de cazadores atrapó a alguien que podría ser Harry -Fred se enderezó a mi lado y asomó la cabeza por mi hombro- ya lo vio, dice que definitivamente son Harry, Ron y Hermione pero que fingió no saberlo...por Merlín, dice que se llevaron a los chicos al calabozo y que su tía esta interrogando a Hermione...
F- ¿Sucede algo malo?
T- No...bueno...dejó de escribir así que debe estar pasando algo importante ahorita...pero...
F- ¿Qué te preocupa?
T- Hermione...el método que utiliza Bellatrix para interrogar a la gente es algo...violento -inconscientemente toqué mis brazos pero retiré mi mano antes de que Fred notara el gesto- esa señora está loca...espero que los chicos estén bien...
F- Lograran salir de esta -se recostó y me hizo señas para que hiciera lo mismo- vamos a dormir, mañana le diremos a la orden sobre esto -dejé el cuaderno y mi varita al lado y me acomodé al lado de mi novio- y para que sepas...ya he visto las marcas en tus brazos y me encargaré de que quien las causo sufra igual o peor...
(~)
T- Esta es la última -bajé de la escalera y observamos nuestro trabajo- espero que sean suficientes, últimamente hemos sido muchos.
N- Estaremos bien, ahora hay que reunirlos a todos para una pequeña junta -comenzamos a llamar a todos los que estaban en el lugar y nos sentamos junto a la chimenea- como saben, estamos aquí porque no dejaremos que las cosas continúen como hasta ahora...
Gi- Estamos hartos de los abusos que se cometen contra los estudiantes y vamos a poner un alto a esto...
S- Tiempos difíciles se acercan para todos los que se queden en esta habitación, nos torturaran más de lo que hacen actualmente y correremos muchos riesgos...
T- Pero no vamos a dejar que sigan cometiendo injusticias, juntos vamos a luchar por lo que sabemos que esta bien...
N- Los que no estén dispuestos a hacer estos pequeños sacrificios pueden irse y volver cuando estén listos...
Gi- Hay espacio para todos...
S- Y todos son bienvenidos...
T- Haremos nuestro mejor esfuerzo, lo prometo -mis compañeros repitieron mis últimas palabras y dimos por terminada la pequeña junta.