T- ¿Es ese de ahí mamá?
TM- No _____, ese no es. Ten paciencia seguramente se verán en el tren o a la hora de la selección, o quizá...
TP- A la hora de la cena ya que serán de la misma casa.
T- ¿Cómo lo sabes papá? –tu padre recibió una mirada acusadora de tu madre lo que ocasionó que me pusiera aún más inquieta- ¿Qué pasa si no estoy en la misma casa donde estuvieron ustedes?
TP- La casa no importa, lo importante es que se conozcan y comiencen a tratarse
T- ¿Y si no le agrado? ¿O si no me agrada?
TM- ¿Cómo no le vas a agradar si ni siquiera se conocen querida?
TP- Aparte sus padres te conocen y él es igual a ellos, no te preocupes te irá bien.
Respire profundo y solté todos mis nervios en un largo suspiro mientras mi papá subía mi baúl y mamá hablaba con una señora. El andén se había llenado de chicos que irían conmigo al colegio lo cual hacia que me mareara, así que me recosté en una puerta del tren que estaba cerrada.
Al otro lado de la puerta había dos personas conversando animadamente, no presté atención a lo que decían y cuando al parecer la conversación iba en lo más interesante un grito sofocó las palabras de las personas.
MW- ¿Fred? ¿George? ¿Dónde están?
F&G- ¡Ya vamos mamá!
La puerta en la que estaba recargada se abrió y caí de espaldas a los brazos de un pelirrojo al que le salió otra cabeza idéntica.
G- ¿Estabas escuchando nuestra conversación?
T- No, solo estaba recargada en la puerta
G- Entonces es un placer conocerte...
T- _____.
G- _____, yo soy George y él es mi gemelo Fred
Volteé a ver a su hermano, el cual seguía mirándome y sujetándome en sus brazos.
MW- ¿Fred? ¿George? ¿En dónde se metieron?
G- ¡¡¡Ya vamos mamá!!! Fue un placer conocerte, ¿Te vemos en el tren _____?
T- sí claro, ahí los veo
George se fue corriendo a donde estaba su mamá, Fred lo iba a seguir pero se regresó y me regaló una sonrisa encantadora.
F- tienes un bonito nombre _____. –me sonrojé bruscamente y agaché mi cabeza para que no me viera. Pero pareció notarlo y soltó una risita- te veré en el tren –echó a correr detrás de su gemelo y a la mitad del camino se volvió- no agaches la cabeza, te ves linda sonrojada.
Me sentí como un tomate después de que gritó eso, así que me volteé para notar como mis padres me observaban desaprobatoriamente, caminé hacia ellos y agaché mi cabeza para recibir un regaño.
TP- ¿Qué hacías con esos traidores?
T- Me recargue en una puerta y ellos la abrieron, Fred me atrapó antes de que callera. Son amables.
TM- No dudamos que lo sean amor...
TP- Lo amables no les quita lo traidores querida, sabes que las personas de nuestra "clase" opinan de ellos. No es correcto que te juntes con ellos pequeña, concéntrate en tus estudios y en Malfoy.
T- ¿Ese es su apellido? Bueno supongo que lo sabré en la selección, ¿no?
Mi padre asintió y se retiró para hablar con un brujo que estaba algo alejado de nosotros.
TM- No le hagas mucho caso a tu padre, hija. Los Weasley son buenas personas, Molly y yo nos seguimos escribiendo pese a todo esto de las "clases"; si quieres juntarte con sus hijos no hay problema, solo procura mantener los estudios y no comentarle nada a tu padre.
T- Eso es lo que pienso hacer.
Me sonrió de lado y sonó el silbato del tren, me despedí de ella y de mi padre para luego subir al tren que comenzó a avanzar con una sacudida. Les escribiría en cuanto llegara, por ahora solo tenía que encontrar un compartimento para el resto del viaje.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
bueno este es el primer capitulo de la novela; perdon por tardar tanto en subirla pero no sabia como hacerlo y desde mi ipod no podia.
les recuerdo que intentare subir los capitulos los jueves, si no puedo el jueves quiza lo ponga en mi perfil para avisarles la fecha pero espero que no se me dificulte nada.
gracias a mariana123tominson por seguirme significa mucho y tambien tener 11 lectores dentro de los que hay 8 o 9 lectores fantasmas les recuerdo doy followback cuando me siguen porque se como se siente que no te sigan cuando tu admiras el trabajo de esa persona creanme cuando lo digo y claro que les agradesco por medio de los capitulos que vaya publicando o en mi tablon de anuncion.
despues de todo este rollo: espero les guste el capitulo (si tienen algun comentario o sugerencia haganlo sin problema, no me enfado) y gracias por leer los vere el jueves :D