MARATÓN NAVIDEÑO 2/4NARRA FRED
Después de dejar a _____ en el gran comedor George y yo seguimos a mi papá a la parte alta del castillo, donde también se dirigían Kingsley, Remus y Dean, para defender desde ahí el castillo ya que se tenía más visibilidad desde ahí.
AW: Ustedes dos se encargaran de este lado del castillo, pero si algo llega a pasar quiero que se aparezcan en algún lugar seguro.
G- ¿Podemos aparecer y desaparecer dentro del castillo?
AW: Sí, la profesora McGonagall desactivó los encantamientos que impedían hacerlo para facilitar el trabajo de las personas que se iban a encargar de la enfermería -abrí mucho los ojos y pasé mis manos con frustración por mi cabello- lo harán bien chicos, si Harry se da prisa puede ser que no tengamos que enfrentarnos a ningún peligro -suspiró pesadamente y nos tomó de los hombros formando un abrazo entre los tres- por cualquier cosa que pase...quiero que sepan que su madre y yo estamos muy orgullosos de ustedes, aunque muchas veces no lo parezca y muchas veces no estemos en desacuerdo con sus decisiones...estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado.
F- ¿Aunque todavía no sepamos lavar nuestros calcetines?
AW- Sí Fred -nos abrazó de nuevo con una risa- los amo hijos.
G&F- ¡Y nosotros a ti papá!
Nos volvimos a abrazar y luego de darnos una mirada nos dejó solos. Caminamos un poco por el pasillo hasta llegar a un pequeño balcón donde teníamos el techo detrás de nosotros.
G- ¿Estas bien Freddie?
F- Sí.
G- También yo -me dio un pequeño codazo y una sonrisa invadió nuestros rostros por un microsegundo antes de volver a voltear al campo de fuerza que ya era atacado por los hechizos de los mortífagos- ¿Qué hiciste para que _____ no viniera o estuviera en peligro?
F- Le pedí a Madame Pomfrey que la vigilara y...apliqué encantamientos protectores para que no saliera del gran comedor.
G- ¿Y qué te dijo?
F- Yo... -tragué saliva y mi gemelo volteó a verme- mierda Georgie, creo que lo arruiné de nuevo con ella.
G- La estas protegiendo y puede que te odie en este momento...pero en un futuro te lo va a agradecer.
F- No sabes cuanto me odia en este momento...cuando la vi a través de la barrera de encantamientos, quería tanto quedarme con ella...y ahora resulta que puede salir del lugar en que la dejé para protegerla...que esta prácticamente insegura...no se que haré si la veo afuera...
T- Besarme sería una buena opción -ambos giramos hacia donde venía su voz y la vimos parada con su uniforme de enfermera y un pequeño botiquín a su lado- decirme que estas arrepentido es otra muy buena también.
F- ______... -corrí a abrazarla- quiero que entiendas que te quería proteger...quería tenerte a salvo pero parece ser que mis planes de hacerlo no resultan...siento tanto haberte dejado atrás, nunca lo volveré a hacer...
T- Más te vale, Fred Weasley -se separó un poco de mi para verme a la cara- todavía te falta algo, ¿No?
Fruncí el ceño sin saber a que se refería; ella rodó los ojos y levantó un ceja mientras se mordía el labio inferior. Solté una ligera risa y rodé los ojos con diversión, tomé su cintura y la acerqué a mi para besarla como si nunca antes lo hubiera hecho.
Pasé mis brazos detrás de su cintura y la abracé para acercarla más a mi; ella pasó sus brazos a mis hombros y luego a mi nuca. Comencé a sentir calor dentro de mi pecho y me separé un poco para que pudiéramos respirar y sin esperar un segundo la volví a besar, sintiendo un pequeño temblor que asocié con la emoción de estarnos besando en medio del ataque de los mortífagos.
G- Emmm...chicos...no quiero arruinar su besuqueo amoroso ni nada pero... -señaló con su dedo hacia el campo de fuerza que se estaba iluminando- bueno...eso...
Nos separamos y nos acercamos al borde para ver más de cerca. En cuanto la luz que se veía se apagó se escucho un sonido como de vidrio rompiendose y los tres retrocedimos.
F- Creo que llegó la hora... -George y ______ me voltearon a ver- será mejor que regreses dentro ______, puede que Madame Pomfrey te necesite.
G- Fred y yo iremos pronto, así que quédate tranquila.
Asintió levemente con la cabeza y desapareció de nuestro lado.
(~)
NARRA ________
Después de regresar a la enfermería y tomar un nuevo botiquín me aparecí cerca del puente que conectaba Hogwarts con el bosque prohibido.
T- ¿Todavía no lo vuelan?
S- Estamos a punto...
Escuchamos un grito y volteamos a ver al final del puente donde se encontraba Neville, que estaba corriendo hacia nosotros mientras gritaba "¡Enciéndelo!¡Enciéndelo!".
T- Creo que...
S- Aún no, hay que esperar a que la mayoría entre al puente.
Esperamos cinco segundos más y Ginny le dio la señal a Seamus.
Gi- ¡Ahora Seamus!
Seamus lanzó varios hechizos a la vez y activó la pirotecnia que había instalado en el puente; el cual comenzó a explotar llevándose a muchos mortífagos que estaban dentro de él, Neville saltó en el momento en que los últimos explosivos estallaban, provocando que cayera antes de la ultima linea segura del puente. Ginny se acercó lentamente mientras unas manos se alzaban y se sujetaban de la madera que quedaba, todos contuvimos la respiración pero la soltamos cuando Neville levantó su cuerpo apoyándose en las tablas.
N- ¿Cómo lo hice?
Gi- Mejor de lo que planeamos.
Seamus se acercó para ayudarlo a subir completamente y sentarlo para que recuperara el aliento.
T- Déjame ver ese rasguño -moví su cabeza hacia un lado y apliqué un hechizo coagulante en la herida- intenta que no te den en esta parte, el hechizo te ayudara a que cicatricé más rápido -asintió con un leve "mhm" y me retiré para dejarlo descansar- volveré dentro al castillo y sería bueno que ustedes también lo hicieran, necesitamos todas las varitas posibles.
Los tres se incorporaron para recoger sus cosas y desaparecí antes que ellos.
T- ¿Dónde mas hay que ir Madame Pomfrey?
MP- Ve al quinto piso después de que llegue Anna.
T- De acuerdo Madame.