Desperté con un ruido como de exploción, lo cual me preocupó ya que el tren seguía avanzando pero cuando abrí mis ojos descubrí a Fred apuntando con su varita a la puerta.
T- ¿Qué sucede?
F- No lo sé –se levantó y me ayudó a levantarme- ¿Vamos a ver?
Salimos del compartimento y vimos que varias personas hacian lo mismo, llenando el pasillo del vagón y dificultando el paso; Fred me tomó de la mano y me condujo entre los estudiantes hasta donde se alcanzaba a ver una cabeza llena de cabello naranja.
Cuando pasabamos entre la gente varios felicitaban a Fred, asumiendo que el había causado la broma y otros miraban nuestras manos y sonreían juguetonamente o nos guiñaban el ojo.
Al llegar al compartimento nos colamos junto a George y Lee que estaban esperando a que la gente se retirara para poder ver (aunque Fred y George eran lo suficientemente altos para ver sobre las cabezas de los de adelante). Lee se giró a vernos e inmediatamente bajó la mirada a nuestras manos juntas, sonrió picaramente y le dio un codazo a George que se volteó al vernos atras de ellos.
F- ¿Qué sucede?
G- No lo se, no alcanzo a ver bien que pasa pero tiene algo que ver con cabello y tinte morado.
Reprimí una risita, mi broma a Malfoy había funcionado a la perfección pero no pensaba llevarme el credito...por ahora.
Noté que Lee ya empezaba a sospechar algo pero no dijo nada, en cambio se volteó hacia George que observaba nuestras manos e intercambiaba una mirada complice con Fred.
G- ¿Freddie, solo los dejamos solos un segundo y ya estan juntos?
F- No...-dudó un segundo- ¿Porqué lo dices?
G- Vienen muy agarraditos de la mano.
Fred bajó la mirada y me solté de su agarre discretamente.
T- Oh...miren, ya se puede ver.
Los tres se dieron la vuelta y me dejaron en la parte de atrás sin poder ver mucho. Con lo poco que alcanzaba a ver pude distinguir a Malfoy furioso y con el cabello de color morado.
D- Malditos sangres sucias, seguramente fueron ustedes dos Weasley.
G- Pues no, no fuimos nosotros...
F- Pero nos hubiera encantado serlo...
G- Y ahora nos acabas de dar una gran idea.
D- Si no fueron ustedes seguramente fue Jordan.
L- Oh no, yo no tengo motivos para volverte una mora.
D- ¡Le diré a mi padre, esto no se quedara así!, ¡Él que lo haya hecho se arrepentira de existir, se lo aseguro!
T- Pues no estoy muy arrepentida que digamos -me colé entre los gemelos y le di la cara a Malfoy- ¿Algún problema Malfoy? -se quedó palido (si se puede todavía más) y abrió mucho los ojos- eso pense; ahora me haces el favor de dejar en paz a mis amigos ¿O también quieres la piel morada?
Me di la vuelta y comencé a caminar de regreso al compartimento, escuche pasos detras y supuse que Fred, George y Lee me seguían. Antes de pasar al otro vagón escuche que Malfoy me gritó:
D- Me voy a vengar ________, tenlo por seguro.
T- Esperare con ansias que lo intentes sin salir tú afectado.
Nadie dijó nada hasta llegar al compartimento; en cuanto entré Lee me felicitó y George exclamó un gran "fue estupendo" que Fred completo con un "wow".
G- ¿Porqué no nos dijiste de la broma?
F- Te hubieramos cubierto o defendido.
L- Pero si ya lo ha hecho estupendo.
T- Gracias chicos pero no fue tan genial como lo que ustedes hacen.
F- Ha sido suficientemente genial como para estar en Gryffindor -me sonrojé y evité verlo a la cara mientras recogía mis cosas- deberíamos ir a echarle una mano a Ron, ¿No Georgie?
G- Creo que sí -dejó de guardar sus cosas- ire a verlo, ¿Vienes Lee? -este asintió- bien, ya venimos y cuando regrese no los quiero ver melositos.
Los dos salieron del compartimento y cuando ya no se escuchaban sus pasos, Fred se me acercó.
F- Perdón por lo que dijo George.
T- ¿Qué cosa?
F- Lo de ponerse "melositos".
T- Oh, no importa.
F- La verdad no se por que lo dijo.
T- Bueno...fue por que llegamos agarrados de la mano hace unos momentos.
F- Me refiero al hecho de que dijó eso en voz alta.
Ninguno de los dos volvió a mencionar nada mientras bajabamos del tren y cuando nos tuvimos que separar solo intercambiamos una sonrisa.
Llegando al castillo la profesora McGonagall nos pasó a probarnos el Sombrero Seleccionador.
Mc- Malfoy Draco.
Malfoy pasó, con su cabello ya normal y fue elegido en Slytherin. Después pase yo.
SS- Mmm...veo que no quieres estar con cierta persona y con otras sí...ya se donde te pondré.
Pasó un minuto que me parecio eterno, entonces el Sombrero gritó:
SS- ¡¡GRYFFINDOR!!
Suspiré aliviada y me dirigí a mi mesa. Resiví saludos y aplausos pero yo no quitaba mi vista de una persona con cabello color jugo de calabaza.
F- ¿Te lo dije o no?
T- Sí, sí me lo dijiste.