VW & DW- ¡Tío George! ¡Tío George! -George giró su cuerpo para recibir en brazos a su sobrinas que acababan de llegar junto con sus padres y su hermano pequeño- ¡Tenemos una sorpresa!
G- Me pregunto que será...mmmm...¿Me dan una pista? -ambas niñas intercambiaron una mirada traviesa y con una risa negaron- ¿Ni una chiquita?
LW- Ni a mi me quisieron decir tío George -el más pequeño de los actuales Weasley se acercó a su tío y le susurró- han estado todos estos días diciendo que nos tienen una sorpresa pero nunca dicen ni una pista.
VW- Es porqué si les decimos no sería sorpresa.
DW- ¡Cierto! ¡Será una sorpresa de navidad para toooooda la familia!
Las dos niñas corrieron a encontrarse con sus demás primos, seguidas por su hermano menor. Habían pasado ya trece años desde la batalla de Hogwarts y como costumbre, la familia Weasley se reunía para celebrar la Navidad juntos. Pasaron un momento agradable en la cena y después de eso pasaron a la sala donde apenas cabían todos para comer dulces y repartirse los regalos.
Para la media noche, la mayoría de la tercera generación de Weasley ya estaban dormidos y solo había cuatro de ellos que disfrutaban de las galletas, chocolate caliente e historias de los mayores. Sin embargo el gusto no les duró tanto, ya que sus respectivos padres los mandaron a dormir; George se ofreció a llevar a los niños a sus camas y en poco tiempo los cuatro ya estaban con los ojos a medio cerrar por el sueño.
DW- Tío George... -George se acercó a su segunda sobrina y le acarició la cabeza- la sorpresaaaaa -se interrumpió por un bostezo y señaló con su mano una carta que estaba encima de la mesita de noche- la letra es de Victorie...pero nos dijeron que era para ustedes...
G- ¿Ustedes?
DW- Sí -bostezó de nuevo y cerró los ojos- para toda la familia...
George miró con dulzura a su sobria y la arropó antes de salir de la habitación con la carta en mano; dispuesto a compartir la "sorpresa" de sus sobrinas, bajó las escaleras y se fue directo a la sala para leer la carta frente a todos.
G- Nuestras queridas Victorie y Dominique han preparado una sorpresa para nosotros -alzó la carta con una sonrisa y leyó el reverso- Para los adultos de la familia Weasley. -todos los presentes intercambiaron sonrisas esperando con ansias el contenido de la carta- De parte del nuevo fantasma de la casa Gryffindor. -se hicieron varios comentarios sobre la existencia de un nuevo fantasma para la casa de la escuela pero se interrumpieron para que George continuara con la carta- Hola familia Weasley, ¿Cómo han estado? Espero que bien a pesar de que hace trece años sufrieron tanto o más que muchas de las familias de magos gracias a la batalla que en mi nuevo hogar una vez sucedió. Quisiera ser breve en esta carta; así que me permito informarles que estoy de maravilla, los chicos me tratan excelente y no puedo negar que no nos hemos divertido causando una que otra broma como buenos Weasley que somos... -hubo un momento de silencio mientras todos asimilaban lo que acaban de escuchar- tengo tantas de ganas de conocer a los primos más pequeños que por eso les pedí a las hermosas Victorie y Dominique que les escribieran esto (como podrán suponer, no puedo sostener una pluma para escribir porque soy...bueno...atravesable), para que supieran que hay alguien cuidando a la tercera generación de Weasley en Hogwarts y sobre todo para desearles felices fiestas a mi querida familia... -George tragó duro intentando contener las lágrimas para poder terminar la de leer la carta- los extraño como no tienen idea, pero se que una parte de ustedes está en los pequeños Weasley que tanto quiero y protejo. Espero escribirles pronto, con todo el amor que recibo y recibí de ustedes, Fred. -George no pudo contener las lágrimas al leer el nombre de su difunto hermano, pero había más escrito en el papel- Posdata:________ también quería escribirles algo pero no llegó a tiempo antes de que los pequeños regresaran a La Madriguera para pasar las fiestas, de cualquier modo, estoy seguro que diría que esta bien ya que nos la pasamos juntos todos los días y que los ama de igual manera que yo.