G- ¿_____ qué sucede?
T- La araña -susurré contra el pecho de Fred- no las soporto.
Xx- Tranquila, ya la guardo -metió a la araña dentro de una jaula que metió en una caja con agujeros- listo, ¿Te sientes mejor?
T- Sí gracias...
Xx- Lee, Lee Jordán.
T- _____ (TA)_________.
L- Un placer.
T- Igual.Lee se cambio de lugar junto a George y Fred y yo nos sentamos enfrente de ellos.
G- Así que no te gustan las arañas _____.
T- Ao es que no me gusten, me dan asco.
L- ¿Por?Flashback
Estaba sentada enfrente de mi enorme pastel de cumpleaños, acababan de cantarme las mañanitas y estaban repartiendo el pastel. Ya me habían servido mi trozo pero no le había dado más de una mordida porque me empece a sentir mal.
T- Mami...me siento mal.
TM- Comiste muchos dulces _____, seguramente es eso.
T- Mami...quiero vo...
Vomité sobre la mesa, manchando a todos. Cuando todo el desastre termino mi papá revisó el pastel y resultó que le había mezclado por equivocación trozos de araña y las chispas de chocolate se las puso a la poción que estaba preparando.
Fin flashbackT- Y por eso me dan asco, ya no soporto ver arañas por que recuerdo el pastel y todo lo demás.
F- ¿Y si comes pastel?
T- Sí, pero primero lo reviso.
Lee y George se rieron y yo me sonrojé; Fred se acerco a mi oído:
F- Te ves linda sonrojada, ¿lo sabias?
T- Lo gritaste en el andén.Me sonrió y en ese momento paso la señora con el carrito de las golosinas.
SG- ¿Quieren algo del carrito?
L- Unas grageas de todos los sabores y una rana de chocolate.
SC- Cinco galeones.
Lee le pagó a la señora y Fred compró dos ranas de chocolate (una para él y otra para George) y yo compré una rana y 2 pasteles de calabaza.
T- ¿Puede darle esto a Draco Malfoy de mi parte por favor?
SC- Claro que sí.
La señora se fue y Fred me dio un codazo.
F- ¿Porqué le compraste un pastel a Malfoy?
T- Por que quise.
G- ¿Acaso es una broma?
T- No lo se, puede que si.Le guiñé un ojo a Fred y abrimos nuestras ranas para comérnoslas enteras de un bocado.
L- ¿Quién les toco? A mi Dumbledore.
T- Igual.
F- Morgana.
G- Fudge.
T- Te lo cambio George.
G- Pero yo ya tengo a Dumbledore.
F- Dámela a mí, yo no la tengo y tú quedate con Morgana.
G- Esa también ya la tengo.
L- Yo no, dámela y tú te quedas con la mía.
G- Que yo ya tengo a Dumbledore.
F- Bueno se lo das a Ginny.
T- ¿Ginny?
G- Nuestra hermana mas pequeña.
T- ¿Tienen más hermanos?
F- Sí, 5; son Bill, Charlie, Percy, Ron y Ginny.
G- Nosotros estamos entre Percy y Ron. Bill y Charlie terminaron ya sus estudios, Percy es prefecto, Ron acaba de entrar y Ginny entrara el próximo año.
T- ¿Y ustedes tres están juntos? ¿También en la casa?
L- Sí, estamos en tercer curso y los tres en Gryffindor.
T- Oh -suspiré pesadamente- ¿Creen que entre en Gryffindor con ustedes?
G- Si eres tan valiente como para gastarle una broma a Malfoy yo supongo que sí.Bostecé y me recargué en mi lugar.
L- Supongo estas cansada.
G- Te dejamos para que descalces. ¿Vienes Fredie?
F- No gracias Georgie, me quedo con ella por si se despierta.
G- Como quieras.Lee y George salieron del compartimento y Fred sacó una manta de su mochila. Me acomodé en el asiento y Fred me cubrió con la manta.
F- Si quieres te puedes acostar en mis piernas.
T- Emm...yo...no quiero...incomodarte...
F- No incomodas...pero si tú te sientes incómoda...puedes poner tu cabeza en mis piernas.
T- Yo...preferiria...acomodarme en el asiento...
F- Oh...bueno...como quieras...
Me acosté en el asiento y Fred se acomodó frente a mi y se puso a jugar con mi cabello
F- Me gusta tu cabello.
T- A mi el tuyo -volví a bostezar- ¿Tú me despiertas?
F- Sí claro.Cerré los ojos y por un momento escuché como alguien se levantaba y se volvía a sentar. Sentí como se bajaba el asiento y supuse que Fred se había apoyado pero cuando abrí un poco los ojos descubrí que estaba recostado a mi lado.
F- Así no te caeras cuando el tren frene.
T- ¿Servirás de barrera?
F- Sirvo de muchas maneras.
T- ¿Y de peluche?
F- Sí, también sirvo de peluche.Acomodé mi cabeza en su pecho y me quedé profundamente dormida.
~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$~$
Chicuelos, como hoy desperté con una sonrisota (mándame mensajito para decirte porq si quieres saberlo;) les haré maranton de capítulos (aplausos tipo miniom) gracias gracias pero ya en serio espero lo disfruten :)
P.D: es algo bien cursi lo de la sonrisota pero si alguien me pregunta le contesto lo prometo