A la mañana siguiente ayudé a Fred y George a prepararse para su gran despedida y no pude evitar soltar unos cuantas lágrimas. Pasamos juntos las pocas horas que nos quedaban y cuando llegó la hora de comenzar mi T.I.M.O. me acompañaron hasta la puerta y me dieron dos largos abrazos.
T- Prometan que no será la última vez que nos veamos.
F&G- Lo prometemos _______.
G- ¡Ahora ve a demostrarles de lo que eres capaz!
F- ¡Haznos sentir orgullosos pequeña!
Los volví a abrazar y entre con paso decidido al exámen.
T- <<muy bien, vamos por la mitad y apenas van 45 minutos de las dos horas...mmm...esta está difícil...pero, creo que había algo parecido en la hoja pasada...si...mmmm...creo que...>> -a eso se redujo mi examen ya que en ese momento se comenzó a escuchar el alboroto previamente planeado- <<al fin...no creo que mi cabeza pueda con más preguntas que se repiten...>>
La Bruja caminó hasta las puertas del gran comedor y se asomó doblando su cuerpo, ante lo cual hice una seña a Ron como si la pateara y los que me vieron rieron discretamente, para luego enderezarse rápidamente y esquivar a los gemelos en sus escobas; debo admitir que hasta a mi me sorprendieron con sus fuegos artificiales y sobre todo con el dragón previo a la gran W del final que resplandecía en el patio para que todos la viéramos. Y de la nada, Harry pareció medio desmayarse y salió corriendo hacia dentro del castillo....obviamente lo seguimos, ya que nos llevaba una buena ventaja y prácticamente lo alcanzamos afuera de la oficina de la maestra Umbridge.
T- ¿Qué esta pasando? -miré a Ginny, Neville y Luna en busca de una respuesta- ¿Qué es lo que pretende hacer ahora?
N- Creo que va a intentar ir a algún lugar a través de La Red Flu -escuchamos pasos que se acercaban al salón y que iban en aumento- pero tenemos que ayudarlo de cualquier manera.
Justo cuando terminó, escuchamos los golpes que daban a la puerta del salón y levantamos nuestras varitas.
La puerta se abrió con un buen golpe, <<creo que alguien esta enojada>>, y apareció Umbridge con su brigada iquisitorial.
U- No veo porque me sorprende que ustedes sean parte de esto -les hizo una seña a sus acompañantes y los cuatro se adelantaron- ¡Atrápenlos!
Claro que los hechizos atravesaron el salón y más de una vez a Goyle lo atacó su mocomurciélago, cortesía de Ginny. Luna fue golpeada por un hechizo petrificado y por poco se da un buen golpe si no fuera por que Blaze la atrapó a tiempo.
T- Suéltala Zabini -corrí hacia donde se encontraba y la acomodé lejos de él- yo no me trago el cuento de que la piensas ayudar...
B- Cállate y escucha -tomó mis muñecas y me movió detrás de una de las mesas- tanto Draco como yo no queremos que te metan más en esto, así que ideamos un plan para que escapes y te escondas hasta que la cosas se calmen.
T- Las cosas nunca se van a calmar...¿No lo vez?...¡No pueden evitar que peleemos por lo que es correcto! ¡No me lo vas a impedir!
B- Entonces... -soltó un suspiro y se mordió el labio- lo siento ______.
Y ¡PUM! me quedé paralizada por el hechizo que seguramente me lanzó Zabini...ya veras Blaze, me vengare por eso.
(~)
Harry y Hermione se habían llevado a Umbridge a quien sabe donde, y nos habían dejado bajo la vigilancia de su brigada en su oficina.
T- Los dos deben esperar mi venganza -miré mal a Draco y a Zabini que me sujetaban por el brazo de manera gentil comparada a como sujetaban a Ron y a Neville- tu por paralizar a Luna y tu por negro.
B- Eso es racismo _______ -intentaba ocultar su sonrisa pero parecía que le era imposible- y el que lanzó el hechizo fue Crabbe, no Draco.
T- No importa, es uno de sus gorilas que necesitan que los adiestren mejor.
D- Ya cállate ______ o si no...
N- ¿Cómo te atreves a amenazar a un chica, no tienes educación?
R- Neville tiene razón Malfoy...¿Tan cobarde eres que amenazas a una chica?
T- ¿Si saben que los escucho verdad?
D- ¡Silencio! -Draco le hizo una seña a Crabbe y a Goyle para que soltaran a Ron y a Neville y el soltó a Ginny- veamos que pueden hacer ustedes dos -Ron se tiró encima de Draco, Crabbe sujetó a Neville de nuevo y Goyle se acercó para ir a ayudar con el pelirrojo; solo que Ginny fue más rápida y les lanzó un hechizo paralizador a los dos gorilas y a Draco uno de mocomurciélago- ¡¡Cómo de atreves...aaaaaaahhhh!!
B- ¡¡Draco!! -Blaze nos soltó a Luna y a mi y fue a auxiliar a su amigo- Solo por esta vez ______...¡Lárguense de aquí! -les hicé señas a los demás para que corrieran- tú también tendrías que irte.
T- No...yo me quedo a vigilar que ustedes no causen desastre -moví a Crabbe y a Goyle y los até espalda con espalda, luego me senté en la silla del escritorio de Umbridge- ¿Y no piensas atacarme o algo Zabini?
B- No le veo el sentido a que lo haga...¿Te vas a quedar ahí sin hacer nada por él?
T- No le veo el sentido a que lo haga -suspiró pesadamente y se sentó frente a mi- además es mi venganza, te haría algo a ti pero dejaste que mis amigos se fueran, así que no te haré nada.
B- Me siento aliviado por eso -sonreí hacia él y comencé a esculcar en los cajones del escritorio- hace rato dijiste algo en lo que estoy de acuerdo -lo miré curiosa y con una ceja levantada- tienes razón, Umbridge solo ha causado terror desde que llegó y con la brigada fue peor -me estiré sobre el escritorio y le di un zape en la cabeza- ¡Hey! ¿Y eso por qué fue?
T- Por tardarte en ver la verdad...y por negro.
B- ¡¡Racista!!
T- Pero así me quieres -ambos soltamos una carcajada, que fue interrumpida por un gemido- ¿Crees que Draco necesite ayuda?
B- Nooo...dejemos que sus mocos lo ataquen un poco más
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola de nuevo!
¿Cómo han estado?
¿Pueden creer que apenas me di cuenta de que este capítulo estaba INCOMPLETO?
Seeee ni yo me lo podía creer, pero ya esta completo y corregido así que espero que lo disfruten.
¡Besos gente preciosa!
Y a todas las personas de México: Sigamos unidos por todas las personas que sufrieron por los sismos, sigamos con ellos después de que los escombros se recogan y los sobrevivientes esten en albergues, pero sobre todo, sigamos unidos en todo momento y no solo en los desastres. Somos fuertes y capacez, nuestro antepasados lucharon por nosotros y nos toca a TODOS aportar a nuestro país aunque sea en lo más mínimo. ¡Mucha fuerza a todos!