Capítulo 14 "La enfermería"

8K 551 63
                                    

Caminamos por los pasillos de la enfermería, la profesora iba delante de nosotros y yo solo apretaba la mano de Fred.

F- Si sigues apretando se me va a cortar la circulación de la mano.

T- Lo siento...es que...estoy nerviosa.

F- ¿Más que el año pasado en los exámenes?

T- Más que ayer en la mañana antes de ver a mi padre.

F- vamos, ¿Qué es lo peor que pueda pasar?

Estaba a punto de responderle pero llegamos a la puerta de la enfermería y preferí guardar silencio mientras buscaba a mi amiga en la habitación.

T- No la veo, ¿Tú la vez Fred?

F- No, solo veo estatuas de piedra.

T- No bromees; profesora, ¿Dónde esta Hermione?

McG- La cama del fondo señorita (TA)________.

Caminé rápidamente a donde me indicó McGonagall y cada vez que me acercaba menos podía pensar con claridad. Mi amiga no puede haberse convertido en roca, lo que sea que esté pasando a los demás no le esta pasando a ella.

Pero todas mis esperanzas se esfumaron cuando llegué a su lado y le puse la mano en la muñeca para buscar su pulso, pero no había nada. Comencé a llorar desconsoladamente y Fred me abrazó y lentamente me aparto de la camilla.

F- _______ tranquila hermosa.

T- ¿¡Cómo quieres que este tranquila si mi mejor amiga es una piedra!?

F- Respira ______ y abre y cierra tus manos.

Solo respiré ondo y seguí llorando mientras Fred acariciaba mi cabello y me prestaba más contra él.

F- Deberíamos irnos ya.

T- No puedo dejarla sola Fred.

F- Puedes venir a verla pero en este momento necesitas un poco de aire.

T- No, necesito estar con ella.

McG- Señorita (TA)________, debería hacerle caso al señor Weasley y salir a tomar un poco de aire.

T- Pero...

McG- No reniegue nada y salga por favor.

Abrí la boca pero no salió nada de ella, la cerré y me limpié las lágrimas para luego salir de la enfermería con Fred pisando los talones.  

F- ¡_______ espera!

T- Déjame sola Weasley; ¿No escuchaste a McGonagall? Necesito aire.

F- Entiendo que estes preocupada pero no es para tanto.

Me detuve en seco y lo miré furiosa.

T- ¿Qué no es para tanto?, ¡¿QUÉ NO ES PARA TANTO?!, ¡Mi amiga podría estar muerta y tú dices que no es para tanto!

F- ______ tranquilizate por favor...

T- No me voy a tranquilizar -en ese momento pasaron Malfoy y sus amigotes; reaccioné sin pensar y lo empujé contra la pared- ¡TODO ES TU CULPA MALFOY!

D- ¿______ pero qué te sucede?

T- ¿Qué me sucede?, ¡¿QUÉ QUÉ ME SUCEDE?!, ¡Sucede que mi mejor amiga puede estar muerta y esto es tu culpa!

D- ¡Pero si yo no le he hecho nada a esa sangre sucia!

T- ¡Claro que sí!, ¡TÚ fuiste quien le dijo todo eso de que los sangre sucia eran los siguientes!, ¡FUISTE TU!

Fred me tomó de los brazos y me apartó de Draco interponiendose entre los dos.

F- _______ esta muy conmocionada y tu presencia no ayuda.

Draco salió corriendo y Fred me miró ceñudo.

F- ¿Vamos a donde Madame Pomfrey para que te dé un tónico?

T- No necesito un tónico...no necesito a nadie.

Me tomó la cara y secó las lágrimas que me escurrían por las mejillas.

F- Necesitas a alguien que te abrace -suspiré- ¿O no?

T- Necesito un abrazo...uno tuyo.

Me apretó contra él y me acarició el cabello.

Después de enterarme de lo de Hermione, Fred se empeñaba en pasar el  mayor tiempo posible conmigo pero eso solo lograba que me distrajera de mis trabajos y varias veces llegaron cartas de mi padre diciendo que esperaba que mi relación con Malfoy no fuera la causante de mis bajas en las materias.

Nunca le aclaré que en realidad no era Malfoy quien me distraía...y para ser sinceros, Malfoy procuraba no toparse conmigo en los pasillos, aunque en las clases era inevitable, no hacer contacto visual; me estresaba que se comportara así y que cuando Fred lo veía me jalaba más hacia él. En fin, creo que hablaré con los dos, porque me están poniendo los nervios de punta.

Solo espero que Malfoy no hubiera ido de chismoso con mi padre y le haya contado algo de lo que no se debería de enterar.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora