Caminé por el pasillo del tren buscando un compartimento desocupado, ya iba por la mitad del tren y no había visto ninguno.
Seguí caminando con la esperanza de encontrarme con alguna cara familiar, específicamente con los gemelos Weasley.
Cuando iba pasando por el cuarto vagón choque con Neville Longbottom que estaba agachado buscando algo.T- Lo lamento Neville
N- ¿Cómo sabes mi nombre?
T- Bueno...¿recuerdas en el callejón Diagon que tu sapo Trevor salto a mi cara?
N- Sí, ya recordé -se le coloro la cara- lamento eso
T- No tubo importancia. Por cierto, ¿qué buscas?
N- A Trevor, se volvió a escapar
T- ¿Te ayudo a buscarlo...ya preguntaste en los compartimentos?
N- No -dijo tímidamente- me da pena
T- Vamos, te ayudo
Se levantó minetras yo me acercaba al primer compartimento del vagón y tocaba levemente la puerta.
La abrió una chica de mi edad, tenia el cabello castaño y en sus asiento estaba abierto un libro que parecía muy grueso.
T- Esto...Neville perdió a su sapo Trevor, ¿no lo has visto?
Xx- No, pero puedo ayudarte a buscarlo. Soy Hermione Granger, por cierto.
T- _____ y él es Neville -levanto la mano en señal de saludo.
H- Bueno, creo que deberíamos separarnos para encontrarlo más rápido.
N- Ok, yo iré a los primeros vagones y Hermione a los últimos, ______ tu puedes quedarte con los de en medio .
Nos separamos y comenzamos a buscar, recorrí el vagón de cabo a rabo pero nadie había visto a Trevor.
Llegando al cuarto vagón ya empezaba a perder las esperanzas y tocaba con menos animo a los compartimentos; cuando toqué al quinto compartimento me abrió un chico enorme como una pared.
Xx- ¿Quién es Goyle?
Go- Una niñita fea.
T- Se nota que no has visto jamás un espejo -sonreí cínicamente y escuche una risita proveniente del interior del compartimento- solo venia a preguntar algo.
Xx- Goyle déjala pasar -el chico se retiró y vi a dos chicos sentados, uno era tan grande como Goyle y el segundo era más pequeño, de cabello rubio y facciones angulosas- ven a sentarte por favor -caminé hasta sentarme a su lado- ¿Cómo te llamas?
T- _____(TN) __________(TA) ¿y tu?
Xx- Draco Malfoy -me puse nerviosa inmediatamente
T- Emm...bueno yo vine a preguntarles si no han visto un sapo.
D- ¿Un sapo?
T- Sí...Trevor, el sapo de Neville
D- ¿De Longbottom? ¿Porqué lo estas ayudando?
T- Por que es mi amigo -me levanté de un salto, ofendida- no veo que tiene de malo que lo ayude.
D- Que a mi prometida no la puedo dejar juntarse con alguien como él -sonrió al ver mi reacción; le habían hablado de mi y a mi de él pero no estaba lista para el significado de esa palabra- ¿o es que no esta as al corriente de los planes de nuestros padres para nuestro futuro?
T- Si tu eres mi prometido yo soy la reina de Francia.
D- Hey yo no soy el que se junta con sangre sucias como tu.
Le solté un buen golpe en la naríz y me dispuse a irme de ahí, abrí la puerta del compartimento y puse un pie fuera; pero Goyle me puso el pie para tropezar y caer.
Caí al suelo junto con la persona de la cual me había agarrado.
F- Este no era mi plan al decirte que nos viéramos en el tren
T- Creeme que tampoco el mío -reí junto con él mientras nos levantábamos- no era mi intención tumbarte...Goyle me puso el pie.
F- Sí lo vi, y le lance un embrujo de tu parte.
T- Gracias -sonreí tímidamente y me sacudí la túnica- ¿no has visto un sapo por casualidad?
F- No, ya se lo dije a Neville. Me dijo que seguiría buscando luego y me mando a decirte eso.
T- Bueno...entonces...me regreso al compartimento.
F- ¿Con quien vas sentada?
T- Con Neville y Hermione, son de mi curso.
F- Oh...bien entonces... te quería preguntar si te gustaría venir a nuestro compartimento.
T- Sí, claro que me gustaría.
Sonrió ampliamente y me tomó del brazo, jalandome por los vagones hasta el compartimento donde estaba su hermano.
F- Hey Gerogie mira a quien me encontré en mi camino de regreso del baño
Me empujó dentro del compartimento, donde estaban George y un amigo suyo junto con una enorme tarántula
No lo pude evitar y grite. ¿Porqué? Por que le temo a las arañas.