Tarde, eso es la definición de toda mi semana. Entre estar castigada por Umbridge, las tareas, el ED y los TIMOS no he tenido tiempo de nada.
Duermo tarde, despierto tarde, desayuno tarde y me entero de todo, tarde.
Li- ¡¿Viste el nuevo decreto que hizo Umbridge?! -que les dije- no puedo creer que haya personas capaces de aceptar.
T- Por el tono en que lo dices supongo que es bastante malo.
D- ¿Qué es bastante malo?
T- El nuevo decreto de Umbridge -volví a servirme jugo y tomé un trago- seguramente es algo estúpido que tú consideras bueno.
D- Déjame decirte que la brigada inquisitorial es la mejor idea que ha podido tener.
Li- Un grupo de abusadores idiotas con poco cerebro que obedecen las ordenes de una sapo vieja y loca -no pude reprimir mi carcajada- la mejor idea de todas.
(~)
Ni- ¡Despejado! -Parvati, Padma, Dean y Ginny salieron corriendo de la sala de menesteres- muy bien, preparense los siguientes.
Fred, George, Neville y yo nos acercamos a la entrada y nos preparamos para correr.
Ni- ¡Salgan! ¡Rápido!
Salímos corriendo hacia el pasillo más cercano y subimos las escaleras para subir a la torre.
T- Vamos chicos, es la última escalera...
F- ¡Cuidado ______! -saltó dos escalones y me apartó de la orilla, provocando que nos separaramos de George y Neville en el momento que se movía la escalera- ¡Sigue Georgie! Nos vemos en la sala común -George y Neville asintieron con la cabeza y continuaron subiendo- ven, seguramente los de la brigada ya escucharon el ruido, tenemos que seguir por otro camino.
Nos adentramos en un pasillo y giramos a la derecha en el siguiente y terminamos de nuevo en las escaleras.
T- Creo que nos equivocamos Freddie.
F- No, no...ayer me pasó lo mismo con George y subimos por éstas escaleras...
De repente las escaleras que daban hacia abajo giraron y la parte que daba para abajo subió.
F- Ven, estas nos dejaran donde deberíamos estar -subimos y luego volvimos a subir hasta que terminamos frente a la entrada de nuestra casa; dimos la contraseña y entramos a la sala común- lo logramos Georgie y los de la brigada no nos pudieron alcanzar.
T- ¡¿Nos seguían?!
G- Claro que los seguían, Neville y yo los vimos antes de entrar por el cuadro, iban atrás de ustedes.
T- Solo espero que no nos reconocieran o tendremos que ver a Madame SapoRosa y su veritaseum.
(~)
Li- Estas muy callada ______, ¿Te sucede algo?
T- ¿Por qué no le preguntas a Draco? -Ligia y Zabini voltearon a ver al mencionado- Vamos, Draco, diles que me sucede.
D- Yo no tengo ni la menor idea de lo que le sucede a una leona.
T- ¿Oh en serio? Pues da la casualidad que yo me enteré de algo que pasó con una serpiente -él se removió incómodo en su lugar- ¿Qué Draco? ¿Te asustan los colmillos?
D- ¡Es suficiente, sabes que no tuve nada que ver con eso!
T- ¡¡Pero tu padre sí!! ¡¿Crees que te voy a creer que núnca te mencionó nada sobre eso?!
D- ¡Ya basta! -se levantó de donde estaba y se acercó a mi- ¡No toleraré que me grites, soy parte de la brigada inquisitorial y prefecto! Así que sino quieres que te mande a castigo con la profesora Umbridge...
T- ¿Me piensas mandar a hacer planas? ¿Solo por un comentario me vas a mandar torturar?
D- Son unas simples planas, solo repites palabras...
T- Hasta que se te graben, ¿Y sabes cómo? -me levanté al igual que él y le mostré mi mano izquierda- ¡Con una pluma maldita! Cada que escribes las palabras en el papel, la "tinta" es tu sangre y te va cortando hasta que se grabe en tu mano; pero estoy segura que Madame SapoRosa es de lo más amable -tomé mis cosas y antes de irme me giré hacia Ligia- al señor Weasley casi lo mata la maldita serpiente de uno de los huéspedes de los Malfoy.
(~)
Li- Recuérdame porque estoy aquí.
T- Por que si estoy yo sola con Draco soy capaz de ahorcarlo.
Li- ¿Y cómo ha sobrevivido hasta ahora?
T- Procuramos no encontrarnos, su madre piensa que es por la ruptura del compromiso y ninguno ha decidido sacarla de su error -tocaron a la puerta de mi habitación- adelante.
D- Quiero hablar contigo antes de bajar a cenar, ______.
T- Bien, pero que sea rápido -Ligia tomó su chaqueta de mi escritorio y salió cerrando la puerta- ¿Qué quieres?
D- En la cena de esta noche quiero que hagamos las pases; se supone que mi padre le propondrá al de Ligia que nos casemos en un futuro, y como tus padres también estarán aquí y pueden tomarlo mal...la verdad te la dije el mismo día del ataque y quiero que dejemos de discutir, sabes que es una tontería llamarme Malfoy aquí.
T- Esta bien, haremos las pases Draco -sonrió y me dio un abrazo- ¡Pero no te emociones Malfoy!
(~)
Se escuchó un fuerte estrépito en la planta baja de la casa; escuché voces, gritos y pasos que bajaban por la escalera. Rápidamente me levanté de mi cama y me até la bata; salí de mi cuarto y bajé las escaleras hacia donde se escuchaban las voces.
T- Draco -dije su nombre en cuanto vi su figura y él inmediatamente se volteó- Draco, ¿Qué esta pasando?
D- No es nada _____, -miré sobre su hombro y pude ver a Narcisa con alguien en los brazos- te recomiendo irte a tu habitación ahora.
T- Pero escuché ruido y... -me apartó de donde estábamos tomándome del brazo- espera Draco...no quiero estar yo sola arriba sabiendo...
D- No sabemos que sucede, ahora, sube y en unos minutos te voy a hacer compañía.
T- Pero...
D- Nada de peros; sube a tu cuarto, ahorita yo subo y...
Iba a protestar, pero la desconocida interrumpió nuestra pequeña discusión.
BL- Deja que la conozca Draco, déjala verme.
D- ______, te presento a mi tía -se puso al lado mío, dejándome ver a la mujer entre los brazos de Narcisa- Bellatix Lestrange.