T- Sabes que puedo venir sola, ¿Verdad?
F- ¿Y que te suceda algo en el camino? No gracias -apretó más su agarre con mi mano- aparte tenía que encontrar una escusa para estar a solas contigo.
Rodé los ojos recordando todo lo que había sucedido hoy.
FLASHBACK
Estaba acomodando tranquilamente los dulces de vómito falso cuando sentí como me jalaban detrás de las cortinas que separaban la bodega de la tienda y luego los labios de mi novio se posaban sobre mi boca. Dio un paso al frente y al sentir que perdía el balance me sujeté de la cortina y nos hice caer, quedando en el suelo de la tienda. Gracias a Merlín que solo estaba George o de lo contrario hubiéramos hecho un escándalo.
FIN FLASHBACK
T- Llegamos -abrí la puerta de la tienda y entramos- quédate aquí en lo que voy por las cosas y por favor no toques nada.
NARRA FRED
Asentí con una sonrisa y la vi entrar a la trastienda. Mientras tanto, paseé mi mirada por los estantes que tenía a la vista y tuve que resistir las ganas de tomar un par de cosas.
En eso se escucharon gritos, un golpe y luego sollozos. Me iba a asomar a la trastienda cuando salió de ahí una _______ muy enojada.
T- Vamonos, traeré otra cosa para la cena -me tomó de la manga y me arrastró fuera del local- vamos Fred, si no nos apresuramos todavía podemos encontrar a la señora Braley y comprar algunas cosas para la cena.
Ambos caminamos apresuradamente y por pura suerte sí alcanzamos a la señora Braley antes de que cerrara; durante todo el viaje noté a _______ muy distraída y distante, llegando a casa le preguntaría que había pasado en la trastienda aquella.
T- ¿Freddie me pasas lo que compramos por favor?
F- Claro -acerqué la canasta a donde estaba ella y la abracé por detrás- ¿Quieres contarme qué pasó? -dejó de picar las zanahorias y sorbió la nariz- ¿Cielo? -se giró y me abrazó comenzando a llorar- Amor me estas preocupando.
T- Mis...mis padres...ellos son...son... -volvió a sollozar fuertemente y la apreté más en mis brazos- son...ellos son mortífagos, Fred, ¿Por qué?¿Por qué ellos?
La abracé más y ella siguió llorando, no la solté en ningún momento y cuando se cansó de llorar me pidió que la subiera a la habitación; mientras lo hacía, ella se iba disculpando por no habernos hecho la cena como había prometido y yo le daba besos en la cabeza para que estuviera tranquila. La recosté en la cama y me quedé con ella hasta que nos dormimos.
(~)
T- Odio esto, ¿Ya te lo había dicho?
Li- Como unas mil veces ______
T- Es que de verdad lo odio...¡Mandarnos a dormir sin postre! ¡¿Qué clase de monstruo tenemos como director?!
Li- Mejor deja de gritar, te puede oír alguien y meterte en problemas.
Bufé molesta y entré al compartimento que compartíamos con Blaze.
B- ¿Qué tal el viaje al baño? Tardaron mucho.
Li- La tragona aquí presente escuchó un rumor de que Snape nos va a mandar a dormir sin postre todas las noche y se detenía cada dos metros a quejarse.
T- ¡Es que no es justo! Además de eso escuchamos que en algún momento del viaje nos van a detener para buscar a Harry.
B- Como si fuera a ser tan estúpido como para venir.
Veinte minutos después el tren se detuvo con una sacudida y se escuchó ruido en el pasillo. Abrieron la puerta del compartimento y un señor con barba y todo vestido de negro se asomó.
Xx- Hey _______ (TA), ¿Esa no es tu querida hija? -mi padre asomó también la cabeza y negó- ¿seguro _______(TP)? Creo que la vimos en la boda esa...estaba con un pelirrojo que...
TP- Estamos perdiendo el tiempo, sigamos.
Cerraron la puerta dejándonos en un silencio muy tenso.
Li- Supongo que lo del postre puede ser cierto...
B- _______...
T- No digas nada, solo...déjalo así...
(~)
T- ¿Madame Pomfrey, tenemos más ungüento para quemaduras?
MP- En la repisa arriba de mi escritorio -señalé el lugar indicado con mi varita y el ungüento voló hasta mi mano- tendré que hablar seriamente con el director, nos estamos quedando sin suministros para curar heridas, a este paso todos los estudiantes heridos tendrán que ir a San Mungo.
T- Quizás sea bueno que le comente eso. -salí de su oficina y me acerque a la camilla donde se encontraba Neville- lo encontré.
N- ¿Va a arder?
T- Es la tercera vez que te lo pongo en la semana Neville.
N- Eso no contesta mi pregunta.
T- Sí, va a arder -tomé un poco del recipiente y lo unté en su herida- a ver si aprendes a no estar provocando a nuestros "maestros".
N- No lo provoqué...esta vez -hizo una mueca de dolor y unté un poco más del ungüento- debiste de estar ahí para ver lo que le hacían a los de primero.
T- Supongo que fue bueno elegir pociones en lugar de defensa contra las artes oscuras.
N- Supongo que sí. Me voy al dormitorio, espero que termines pronto.
T- Gracias Neville, cuida tus heridas y por favor no te metas en problemas.
Salió de la enfermería y regresé a mi trabajo de cambiar vendas.
B- Estas muy ocupada o te puedo robar dos segundos de tu tiempo -volteé hacia la voz de mi amigo y solté una exclamación de sorpresa- oye, según yo no esta tan mal.
T- siéntate por favor -tomé su rostro por la barbilla y lo examiné detenidamente- ¿Con que gato te peleaste para recibir tales arañazos? -tenía un rasguño en la ceja, cerca de la nariz, la mejilla y debajo del labio- ¿O fue una gata?
B- Si lo quieres saber...Pansy comenzó a molestar a Ligia en la sala común y terminaron en una pelea, claro que Ligia no salió herida pero Pansy no tuvo tanta suerte, estos -señalo con un dedo su rostro- los conseguí separando a Pansy de Ligia antes de que nuestra amiga la dejara inválida.
T- La hubieras dejado, Gia solo reacciona así por asuntos serios.
B- Lo sé...comienzo a ceer que puede matarnos a todos si quisiera.
Li- Tienes suerte de que no quiera Blaze -ambos giramos a verla mientras caminaba hacia nosotros- ahora para de llorar y deja que _______ te cure eso antes de que se infecte.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola preciosas personas que me medio odian por no actualizar pronto!!! 🤗 les puedo pedir un favor? Estoy haciendo un proyecto donde necesito fotos del abandono infantil o de niños en situaciones difíciles y se me ocurrió que con su ayuda puedo hacer el proyecto más cool de mi salón 😎. Si están interesadas (obviamente se les mencionara en el proyecto y les pasaría el vídeo que hagamos con las fotos) mándenme las fotos a mi correo: denise.delavenne@gmail.com
Les agradezco mucho por leer el capítulo y por ayudarme se así lo quieren 😘😘😘😘 LOS AMOOOOOOOO!!!