Capitulo 5 "En los brazos de Morfeo"

12.5K 769 122
                                    

Desperté con una sonrisa en la cara al recordar mi sueño; me quedé dormida en las piernas de Lee que en ese momento estaba recargado en la ventanilla con los ojos cerrados. Giré mi cabeza y vi a Fred fulminándome con la mirada.

T- ¿Y George? -decidí que lo mejor era no provocarlo y me senté derecha, comencé a acomodarme el cabello- ¿No estaba junto a ti?
F- Ha ido al baño.
T- Oh -me cambié de lugar para diluir más la tensión- ¿No has dormido nada verdad?
F- No, le dije a George que lo mejor era que tú descansaras muestras Lee y yo hacíamos guardia...
T- ¿Guardia para qué?
F- Por Malfoy; recuerda que todavía no se ha vengado. 
T- Dudo que lo haga si sabe lo que le combiene.
Fred sonrió de lado y supe que había recordado lo que paso el año anterior.

Flashback
Estaba acostada en los jardines del colegio junto a los gemelos y Lee, desde el principio del año nos habíamos convertido en grandes amigos y aprovechábamos cualquier momento libre para estar los tres juntos, entonces escuche que alguien bajaba por la colina y no venia solo.
M- ¡Eh ______!
Me levanté inmediatamente y saqué mi varita.
T- ¿Qué quieres Malfoy? -se quedó helado cuando mis amigos se levantaron y colocaron a mis lados, varitas listas para atacar en cualquier momento- ¿Te das prisa? No tengo tu tiempo.
M- ¿Estas segura? Que yo recuerde nuestro destino es el mismo.
Palidecí al instante y miré de reojo a mis amigos, obviamente no les había contado nada y ni pensaba hacerlo.
M- ¿O es acaso que no les has comentado a tus amiguitos? ¿Quieres que les diga?
T- No te atreverías.
M- ¿Segura? -abrió la boca pero no pudo decir nada por que le lance un embrujo para hacerle crecer de pelo que le dio de lleno en la lengua.
Fin flashback

Después de eso les conté a lo que se refería Malfoy, entre sollozos y disculpas, y Fred me abrazó para consolarme. Días más tarde Fred se propuso a protegerme en caso de que Malfoy se vengara y seguía con esa manía este año.
T- Deberías dormir...y no te preocupes -añadí antes de que protestara- yo haré guardia.

Intentó contradecirme pero terminé ganando y apoyó su cabeza en mis piernas.

T- Me gusta tu cabello, ¿Ya te lo había dicho?
F- Sí, según tú es color jugo de calabaza.
T- Es que eso parece -le empecé a acariciar el cabello y el cerro los ojos- que duermas bien Fred.
Se quedó dormido rápido y baje su cabeza de mis piernas y me recorrí en el asiento. Lee ya se había despertado y se estaba estirando en su lugar.

En ese momento George entro corriendo al compartimento.
G- ______...escóndete...
T- ¿Pero porqué?
G- Malfoy...sabe...que estas con nosotros...viene hacia aquí...
L- ¿Y qué tiene eso? Todos saben que los cuatro estamos juntos.
G- Sí...pero Malfoy...viene a vengarse.
L- Pero no veo la necesidad de...¿_______ estas bien?
George volteó a verme y se apresuró a sentarme. Me empecé a marear y me entraron ganas de llorar por desesperación.
L- Tranquila, no vamos a dejar que Malfoy te encuentre. 
G- Tú escondela...yo lo distraigo.

Salió del compartimento y escuchamos como Malfoy le ordenaba dejarlo pasar. Me sentí peor que antes; no había ningún lugar para esconderme ni para salir sin que me viera Malfoy. 

L- Creo...que...ya se que hacer -se acercó a mi, me ayudó a levantarme y me sujetó de los brazos- perdoname -se inclinó sobre mi y junto sus labios con los míos.
Lee me estaba besando, MI MEJOR AMIGO ME ESTABA DANDO MI PRIMER BESO Y LO PEOR...o lo mejor era que me gustaba. La verdad es que Lee no besaba nada mal, si te ponias a pensar en eso, pero él no era mi ideal de primer beso.

La puerta se abrió y escuché un grito ahogado y como contenían una risita, pero Lee no me dejó ver nada ni tampoco se separó de mi hasta que la puerta se cerro y George comenzó a reír.

G- Sabes...podrías haber hecho...cualquier otra cosa...
L- ¿Qué querías que hiciera? No había donde esconderla y no podía salir sin que la viera.
F- Le pudiste haber hecho un embrujo "desilucionador" o yo que sé.

Los tres nos sobresaltamos: no sabíamos que Fred se había despertadó. 

L- ¿Cúanto tiempo llevas despierto? -estaba tan asustado como yo «que no haya visto el beso»- viste...lo que...
F- ¿Qué? ¿Qué la besaste? -parecía tranquilo pero en su voz se notaba una rabia contenida- sí, lo vi y no estoy seguro de que a ella le gustara -se giró a verme- ¿O estoy equivocado?
T- no...digo...sí me gustó -añadí al ver que Lee bajaba la vista y luego la subía un poco ruborizado- pero no era mi idea de... -me interrumpí «no puedo decirles que ese había sido mi primer beso»- de...beso repentino. 

Parecía que había convencido a George y Lee pero Fred me observaba ceñudo y supuse que llegando al colegio me atacaría con preguntas.

Nos sentamos en nuestros lugares y Fred se removió incómodo en el asiento.
T- ¿Ahora qué te pasa?
F- ¿A mi? Tú besaste a Lee, esa pregunta te la deberías hacer tú.

Resoplé y puse los ojos en blanco; algo que no me agradaba de Fred era que es muy aprensivo.

T- Bien, si tanto te molesta me cambio de lugar -le hice señas a George para que cambiáramos y me senté con Lee- ¿Mejor?
F- Sí gracias.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora