MARATÓN 1/3
NARRA ______
Después de mi extraña platica con George no hice nada mas interesante en mi día; por lo que me fui a dormir temprano esperando a que Fred viniera más tarde. Sin embargo eso no ocurrió, extrañamente Fred no se apareció en toda la noche y eso me hizo aumentar mis dudas sobre la carta y sobre lo que me había dicho George. Sin darle más vueltas al asunto me aliste para bajar a desayunar y continuar con un aburrido viernes; quizá le preguntara a Gia si se le antojaba ir a caminar por ahí después de clases, solo si a Fred parecía no importarle mi existencia como había pasado toda la semana.
Entré al gran comedor sumida en mis pensamientos y me senté junto a Alicia Spinnet para platicar con ella un rato.
T- Hola Alicia, ¿Cómo has estado?
Al- Hola ____, estoy bien gracias. ¿Y tu?
T- Bien igual -volté a ver toda la mesa y me sorprendí al ver solo a George con Lee en su lugar habitual, solo que hacia falta Fred- ¿No has visto Fred por casualidad?
Al- Viene entrando ahora mismo y creo que viene hacia acá.
Giré mi cabeza y me encontré con un sonriente Fred que venía directo a donde yo estaba.
F- Hola linda -besó mi mejilla y la acarició- ¿Dónde has estado últimamente? No te encuentro por ningún lugar.
T- Lo mismo debería preguntarte yo -sonreí sin ganas y creo que resulto más una mueca- ¿Porqué no fuiste anoche?
F- Estaba ocupado con algo -fruncí el ceño- era practica de Quidditch y salimos muy tarde.
Al- Este...perdón por meterme -volteamos a ver a Alicia al mismo tiempo- pero ayer no hubo practica de nada, que yo sepa.
F- Es porque fue de último momento -sonaba bastante irritado y eso me sorprendió- de hecho Angelina te esta buscando para que aclares tu falta al entrenamiento.
Alicia asintió con la cabeza y se fue de nuestro lado. Giré a ver a Fred y él observaba como Alicia salía el comedor para luego suspirar con alivio.
T- ¿Qué fue todo eso?
F- Nada...luego hablare con ella, ahora -besó mi mano y se acercó a mi oído para susurrarme- quisiera compensar lo de anoche -posó su mano sobre mi pierna y di un respingo- no sabes cuanto te extrañe nena.
T- Este...Fre...Fred -me aparté de él y me miró curioso- ayer hablé con George y me dijo algo que me tiene preocupada.
Su semblante se ensombreció y miró a su hermano que estaba sentado a lo lejos.
F- ¿Qué te dijo ese idiota?
T- Eso no importa, lo que quiero saber es por que se llaman idiota mutuamente.
F- No es nada importante -acarició de nuevo mi mejilla y se separó completamente de mi- tengo que hablar con él, no puede ir por ahí diciendo cosas sobre mi y mucho menos a ti.
T- ¿Y eso porqué?
F- Ya te dije que no importa -contesto frío, pareció no darse cuenta y se levantó- te veré luego _____.
Se alejó de mi lado para acercarse con George y parecía bastante enojado; quizá no debí haberle dicho nada y actuar con si todo estuviera bien. Escuche unos golpes y gritos, giré mi cabeza y vi a los dos pelirrojos peleando en el suelo...!!Por Melin!!