Ahogué un un grito cuando sentí unas manos se posaron en mi cintura a la mitad de la noche.
F- Sshh, soy yo.
T- Casi me matas del susto.
F- Si ya sabes que soy y el único que te visita...¿Si soy el único no?
T- Sí tontito -tomé su mano y le besé los nudillos para luego entrelazar nuestros dedos- te extrañe.
F- Y yo a ti -besó mi cabeza- ¿Cómo fueron tus vacaciones con Malfoy?
T- Estuvieron bien -lo sentí tensarse- conocí a su vecina y parece que es algo más.
F- ¿Algo más?
T- Creo que se gustan pero ninguno dice nada.
F- Oh, lo bueno es que no te hizo sufrir.
T- No, no mucho...¿Y tus vacaciones?
F- Bien, fuimos a visitar a Bill a Egipto con el dinero que papá ganó.
T- Si lo vi en el periodico, tuve que esconder los ejemplares que llegaron en la mañana para que el señor Malfoy no se enojara.
F- Hubiera sido algo bastante gracioso.
T- Quizás...Freddie yo...
F- No me tienes que aclarar nada linda, entiendo y la verdad me hubiera gustado que me dijeras...pero comprendo porque no lo hiciste.
T- Gracias Fred...pero eso no era lo que te iba a decir.
F- ¿Entonces que era?
T- Que me estas apachurrado bebé -reí mientras el movía su brazo y lo acomodaba detrás de su cabeza, giré hasta quedar frente a él- gracias.
F- De nada hermosa -besó mi frente y suspiró- hay que dormir ya.
T- Tienes razón; buenas noches.
F- Buenas noches.
Me quedé dormida junto a Fred, como de costumbre.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
T- ¡Fred ya levantate!
F- ¿Pero qué...?
T- Vamos a llegar súper tarde, ya son las 8:45, ¡Corre!
Salío corriendo del cuarto y cerró la puerta al salir; definitivamente iba a llegar tarde y me iban a matar.
NARRA ESCRITORA
Fred salió corriendo del cuarto de _____ y al bajar las escaleras se topó con Angelina.
An- ¡Fred!
F- Ah hola Angie, este tengo prisa así que compermiso.
An- Espera...es que te tengo que decir algo importante y como siempre estas con _____ pues nunca te lo he podido decir.
F- Me lo dices en el entrenamiento de hoy en la noche Angie.
An- Ok entonces después del entrenamiento te lo digo.
Angelina se acercó a Fred y le besó cerca de los labios, se escuchó que se cerraba una puerta y Angelina se separó y bajó por las escaleras.
T- ¿Qué pasa con Johnson?
F- Nada, ¿Porqué?
T- Salió corriendo cuando yo salía de la habitación.
F- Solo me recordaba del entrenamiento de la noche.
T- Bueno...me voy llendo, no quiero llegar tarde -besó su mejilla- te veo en la tarde.
F- Claro.
Fred fue a su habitación y se cambió la ropa para llegar justo a tiempo a su clase. Entró y como George estaba sentado con Lee decidió sentarse en el único lugar vacío que casualmente estaba junto a Angelina; muchos les dirigieron miradas sospechosas pero no dijeron nada porque este mismo suceso se había hecho una costumbre desde finales del año pasado. Solo había una persona que si tenia un dilema en la cabeza "Acaso mi hermano esta engañando a ______", se preguntaba George cada que veía a Angelina tomar la mano de Fred.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok este fue mi maraton aunque no lo diga al principio de los capitulos pero es este xD, siento haberlos dejado con la intriga pero se me ocurrio escribir el final de la historia y no pense en los demas capitulos...however queria preguntarles...a quienes les gustan los Magcon boys y 5SOS??? siganme y los sigo :* besos