Capítulo 48 "Lágrimas"

3.5K 266 79
                                    


Penultimo capítulo :'(

MARATÓN NAVIDEÑO 4/4

NARRA ______

T- ¡Ayúdame a detener la gaza! -tomé a la chica de Raveclaw de la mano para parecernos en la enfermería y luego regresé a ayudar- ¡¡George cuidado!!

Un hechizo pasó rozando mi lado y dio de lleno en el pecho del mortífago que iba a atacar a George, di la vuelta y me encontré con Angelina Johnson apuntando su varita. Los tres nos quedamos en silencio y fuí la primera en acercarme a ella.

T- ¡Te lo encargo, y  ya veré que te hago si le pasa algo porque entonces si no te perdono nada! -ella asintió con la mirada gacha y se acercó a George- Iré a buscar a Fred.

Me desaparecí de ahí y fui a aparecerme cerca de la sala de los menesteres; vi a unos mortífagos a lo lejos y luego aparecieron Fred y Percy peleando con ellos. Del otro lado del pasillo vi a Harry, Ron y Hermione correr en dirección contraria y desaparecer hacia el lago.

Rayos de luz volaron en todas direcciones y el hombre que peleaba con Percy retrocedió con rapidez, la capucha se le deslizó y el rostro del ministro de magia apareció.

P- ¡Hola, Ministro! -lanzó una maldición directamente hacia Thicknesse, quien dejo caer la varita y empezó a arañarse las ropas aparentemente con gran malestar- ¿Ya le mencioné que renuncio?

F- ¡¿Estas de broma, Percy!? -Fred miró a Percy con una sonrisa- Realmente estás bromeando, Percy...no creo haberte oído bromear desde que tenías...

Y entonces el mundo se volvió todo penumbra, me cubrí lo más que pude de la explosión pegando a la pared y cubriendo mi cabeza. Entonces se escuchó un grito terrible que hizo que mi estómago se revolviera. Me levanté de donde estaba para acercarme a los dos pelirrojos que estaban juntos en el suelo donde la pared había explotado.

P- ¡No...no...no...NO! -mis ojos se llenaron de lágrimas al ver lo que sucedía y mi corazón parecía parar por un instante- ¡No! ¡Fred! ¡¡NO!!

Percy sacudia a su hermano y yo sentí mi corazón romperse en dos. Los ojos de Fred miraban sin ver, con el fantasma de su última sonrisa todavía grabada en la cara.

Un instante de paz se presentó después de eso pero no duro lo suficiente, las arañas gigantes aparecieron, y me percate de que Percy estaba cargando el cuerpo inerte de Fred; tomé el otro brazo y ayude a Percy a levantarle del suelo mientras intentábamos ahuyentas a las arañas, tomé a Percy y a Fred y nos aparecí en la enfermería.

Apenas pudimos respirar cuando la voz de quien-tu-saber se escuchó.

LV- Han peleado con valentía...pero en vano...yo no deseo esto...cada gota de sangre mágica derramada es una grave perdida...por lo tanto, les ordeno a mis fuerzas que se retiren. En su ausencia...dispongan de sus muertos con dignidad...Harry Potter, ahora me dirijo directamente a ti...esta noche permitiste que tus amigos murieran por ti en lugar de enfrentarme en persona...no hay una peor deshonra...encuéntrame en el Bosque Prohibido y hazle frente a tu destino...si no accedes a esto...mataré...hasta el último hombre, mujer y niño que trate de esconderte de mi...

El silencio que se creó después de esas palabras era tan abrumador que ni se escuchaba una mosca. Escuché la respiración entrecortada de Percy y la realidad me golpeó en la cara, Fred estaba muerto y yo estaba ayudando a cargar parte de su inerte cuerpo; comencé a sentir mis ojos arder por las lágrimas pero reprimí mis ganas de llorar y le indiqué a Percy donde debíamos de dejar a su hermano.

Lo acostamos en el suelo y le cerramos los ojos; poco a poco se fue llenando el gran comedor con heridos y, tristemente, con muertos, los cuerpos de Lupin y Tonks los pusieron cerca de donde habíamos dejado a Fred, y el de Lavander Brown al otro lado de ellos.

MW- ¡Percy! -Molly tomó a su hijo de los brazos y lo abrazó- ¡Hijo mío! ¡Estaba tan preocupada! -los demás miembros de la familia fueron llegando poco a poco y todos abrazaban a Percy- ¡Ay ______, que bueno que tú también estas a salvo! A ver cuando controlas ese deseo de andar salvando... -su mirada se corrió de mi y se quedó en el cuerpo que yacía en el suelo- gente...¿Fred? ¡¿Fred?! ¡¡FRED!! ¡¡Hijo mío, Freddie!! ¡¡Nooo!! ¡¡No mi hijo, no!! -las lágrimas inundaron su rostro y Arthur la envolvió en un abrazo- ¡No, él no! ¡¡No debía morir, no!! -sus llantos se escuchaban en todo el lugar, la familia se acercó y Molly se puso de rodillas para acariciar el cabello de su hijo- ¡¡Mi niño!! ¡¡Mi bebé!! ¡¡NOOO!!

AW- Molly, ya no podemos hacer nada...

MW- ¡¿Dón...dónde esta George?!

Nadie contestó sin embargo escuchamos la respiración de George desde detrás de nosotros y le dejamos pasar a acercarse. Se puso de rodillas junto a su madre y tomó la mano de Fred, la acercó a su rostro y se soltó a llorar.

Jamás había escuchado ni visto a ninguno de los gemelos llorar de la manera en la que lo hacia George en ese momento, mi corazón se detuvo al escuchar su llanto y me aparté de la escena para ayudar a alguien más y para evitar desplomarme frente a la familia Weasley.

Los sollozos se multiplicaban y mi trabajo cada vez se hacía menos conforme los cuerpos se iban cubriendo con sábanas. Iba caminando por un lado de las gradas cuando choqué con alguien de frente y casi me caigo, pero la persona me tomó por los hombros y me sostuvo.

G- Dime cómo fue -lo miré a los ojos y los vi irritados y con lágrimas aún en ellos- por favor _____, necesito saberlo...

T- No creo que sea lo mejor en este momento...

G- Por favor, _______ te lo ruego...¿Qué pasó después de que te fueras?

T- Yo...me aparecí en la entrada al quinto piso y...vi a un grupo de mortífagos y, Percy y Fred estaban peleando con ellos...

G- ¿Un mortífago lo mató?

T- ¡No! No...de hecho derrotaron a los cuatro mortífagos...él comenzó a reírse porque Percy había dicho algo así como un chiste y luego...luego explo...explotó la pared que estaba a su lado... -George cerró los ojos y dejó caer un par de lágrimas- lo siento tanto Georgie...fue mi culpa, pude haberlo quitado antes de que pasara la explosión...

G- No es tu culpa _______ -ya se había tranquilizado un poco y tomó mis manos- se que él te diría lo mismo si fuera mi caso, además -abrió mi mano y dejó caer un collar con un colgante en forma de corazón, lo acerqué a mi y vi la palabra "juntos" grabada en él- quería dártelo él mismo pero me pidió hacerlo por él si algo así pasaba.

No pude contenerlo más y me desplomé en los brazos de George en un llanto incontrolable.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora