Capítulo 39 "Volveré"

3.5K 280 63
                                    


T- Entonces...la cosa importante que nos tenías que decir es... -Draco evitó mi mirada y le sonrió a Gia- oye Malfoy no me salté herbología por nada, dime de una vez para que nos querías decir.

D- Bien...esta noche...no pueden ir a sus dormitorios.

T, L&B- ¡¿Qué?!

D- No pueden ir a sus dormitorios hoy, no es seguro por esta noche.

Li- ¿Y se puede saber por qué no lo es? -Draco se levantó y nos dio la espalda a los tres- ¿Draco qué va a pasar esta noche?

D- Ya no me queda mucho tiempo...hace unos días logre hacer que funcionara y...no me puedo arriesgar a que no pueda hacerlo de nuevo...esta noche...va a haber un ataque...y no quiero que ninguno de los tres se vea involucrado.

B- Draco...

T- No puedes...no...tienes pensado que pasara si...si no resulta tu plan...puede que...

D- Conozco muy bien las consecuencias -se dio la vuelta otra vez- pero no me puedo arriesgar a que no salga bien, y parte de ello es que ustedes estén a salvo...prometan...prometan que no van a interferir de alguna manera en lo que suceda esta noche.

Los tres nos miramos entre nosotros y asentimos con la cabeza.

T- Lo prometemos...peeeeero -alargué intencionalmente la e- tu promete que no harás muchos destrozos.

D- Hmm...intentaré cumplir eso lo más que se pueda.

(~)

T- ¿Cuál es el problema con tu novio? -mi pregunta iba dirigida a Ligia pero fue Blaze quien alzó los hombros a modo de respuesta- solo nos pudo haber encerrado y punto final, ¡No había necesidad de congelarnos y abandonarnos en el suelo!

B- Agradece que nos puso en el suelo y no nos dejó parados porque si lo hubiera hecho nos hubiéramos caído al descongelarnos y tendríamos las piernas adormecidas.

T- Aún así, no puedo creer que el rubio nos haya hecho eso -caminé a la puerta del salón donde Draco nos había citado y la abrí fácilmente- y no poner seguro a la puerta, por Merlín el oxigenado ya tenía planeado todo... -corté la frase cuando asomé la cabeza al pasillo y lo encontré hecho todo un desastre- ...esto...oigan chicos, cre...¡Creo que tenemos que salir de aquí de inmediato!

Tomé de la manga a Ligia y a Blaze y los jalé para atravesar el desastre de pasillo que seguramente había dejado nuestro amigo rubio en su intento de cumplir su misión secreta.

B- Chicas creo que deberíamos parar -Blaze se detuvo frente a una ventana y nosotras nos colocamos a su lado para apreciar en el cielo el brillo de la marca tenebrosa- no puede ser...eso solo se hace cuando...cuando...

T- Cuando un mago muere... -la frase quedó en el aire unos minutos- chicos...creo...creo que Draco logró su misión.

(~)

Estaba sentada en una camilla de la enfermería junto a la familia Weasley que estaba al rededor de Bill; por lo que había contado Harry, Hermione, Ron y otros miembros de la orden, Draco había logrado meter a los mortífagos al castillo y Snape había matado a Dumbledore. Luego de la historia, la profesora McGonagall le pidió a Harry hablar fuera de la enfermería, después de eso llegaron los gemelos y para su mala suerte los regañaron por haberle vendido unos polvos de oscuridad peruanos a Draco sin saber el propósito que les iba a dar en el futuro y después de eso, y de que Harry regresara y de que Bill despertara y que Molly y Fleur hicieran toda una escena, Tonks y Lupin tuvieron una "discusión" y se terminaron besando...fue extrañamente romántico pero a todos les dejó una sonrisa en el rostro al verlos así.

F- ¿En que tanto piensas pequeña?

T- En que quiero algo parecido a eso -señale con la mirada a los nuevos tórtolos- pero se que no será así a menos de que ganemos la guerra.

F- ¿Y qué hay de lo que te dije hace unos meses?

T- Fred no...

F- Fred no nada -se levantó de mi lado y se acuclillo frente a mi- no me interesa si vamos a estar en guerra o no -me tomó de las mejillas y con sus pulgares secó las lágrimas que escurrían por ellas- te amo y por eso quiero estar contigo hasta que me muera -"salté" a sus brazos y sollocé un poco en su hombro- supondré que eso es un sí -dejé salir una pequeña risa y me apretó contra él- te amo pequeña.

T- También te amo Fred.

(~)

La escuela terminó antes de lo normal y como no quería perder la oportunidad de pasar un verano ayudando a los Weasley a preparar la boda de Bill y Fleur (y porque mi ahora novio sobre-protector no me quería dejar sola en la tienda) comencé a vivir en la Madriguera.

M- ______ querida, te dije que dejaras eso y descansaras -me arrebató el cesto de la ropa sucia y me miró muy feo- ¡Si sigues así le pediré a Fred que te amarre a su cama y no te suelte hasta la hora de la comida! -hizo un ademán con las manos para que me fuera y ella siguió con lo que yo hacía- anda y descansa, y si te encuentro ayudando con algo no te doy de cenar.

Derrotada, caminé hasta la sala donde estaban la mayoría de los habitantes de la casa y me recargué en el sofá junto a Hermione.

F- ______ -giré a verlo y estiró su mano hacia mi- tienes cara de que mamá te regañó.

T- Sí, amenazó con no darme de comer si seguía ayudando- me acerqué para tomar su mano y él me jaló para sentarme en sus piernas- también con pedirte que me amarraras a la cama y no me soltaras hasta la hora de la cena.

F- Hay una mejor manera para mantenerte sin hacer nada...pero nos cansaríamos ambos -levantó las cejas varias veces y luego soltó un gemido de dolor- Bill ¿Por qué me golpeas?

Bi- Vi tus intenciones, controla tus hormonas Freddie.

F- Controla tú las tuyas -Bill le dio otro golpe en la cabeza antes de irse- disculpalo, esta muy estresado con el  rescate de Harry y todo eso...

T- Lo entiendo...¿Puedo ir?

F- No.

T- Pero yo...

F- No.

T- ¡Fred!

F- ¡______!

T- Tontito, ¿Por qué no puedo ir?

F- Porque es peligroso y porque yo lo digo.

T- Bien -me levanté de sus piernas y antes de salir dije- espero que no encuentres peligroso el suelo en la noche.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora