MARATÓN 1/3 (por ser el cumpleaños del sensual protagonista de esta nove :3)
Bulgaria iba ganando y yo me ponía cada vez más nerviosa y emocionada: nerviosa porque no quería que Victor me ganara la apuesta y emocionada porque había apostado también con Gia.
Li- ¡Vas a perder ______!, ¡En cualquier momento Irlanda ganará el partido!
T- ¡Se nota que no has visto el marcador Gia!, ¿Segura que no quieres terminar con la apuesta antes de que te restriegue mi triunfo en la cara?
Ligia me sacó la lengua justo en el momento en que Victor pasaba sobre nosotros a toda velocidad. Subí la mirada hacía la parte superior del estadio y mi vista se fijo en unos diminutos puntos naranjas que estaban en la parte más alta del estadio.
Apenas se podían distingir pero estaba segura que conocía a los dueños de esas cabezas.
Li- ¡¡TE LO DIJE!! ¡¡HAS PERDIDO ______!!!
Volté a mirarla y luego a las pantallas; ¡¡¡IRLANDA HABÍA GANADO PORQUE TENIAN MÁS PUNTOS QUE BULGARIA AUNQUE VÍCTOR HUBIESE ATRAPADO LA SNITCH!!!
T- PERO QUE MIER... -me interrumpí al ver como Victor subía hasta donde estábamos y se quedaba suspendido unos segundos- ¿Ahora tu qué quieres?
V- Vengo a pagar mi apuesta -se quitó la camiseta de un tirón y me la arrojó con un guiño- te veré en la tienda.
Y sin más se fue, dejándome con Ligia que seguía celebrando, medio estadio mirándome, su camiseta en las manos y una mezcla de euforia y malestar en el estomago.
(~)
Salimos del estadio con Gia haciendo planes para que pagara mi apuesta y yo ya tenía la playera de Krum puesta.
Li- Y tengo una idea para tu cabello y tu ropa; y para el baile de invierno también tengo una idea de tu vestido, ¡Por Merlín vas a quedar hermosa!
V- Tengo mis dudas sobre eso de que quede hermosa, pero puedes tratar.
Gia comenzó a reirse como loca y yo miré mal a mi primo.
T- Y tú puedes tratar de no abrir la boca para decir tantas tonterías.
V- Así me quieres, no puedes negarlo.
Rodé los ojos y seguí caminando hasta donde estaba mi mamá, que me envió a ver si el auto ya había llegado por nosotros. Caminé a través de las casas de campaña y pude notar que las personas se quedaban viéndome mientras pasaba.
He- ¡_____! -mi mejor amiga venía corriendo con todos sus acompañantes hacia mi- ¡wow! ¡¿Es la camiseta de Krum?! ¡Te lo dije Ron, _____ era la de las pantallas!
R- Si, si, como sea; ¿Qué se siente tener la camiseta del mejor jugador en la historia? ¿Algún día me la prestas?
Gi- ¡Claro que no te la va a prestar Ron! ¡¿Cómo se te ocurre preguntar eso?!
R- Bueno, es que...
F- ¿Qué es de ti? -todos voltearon a verlo, estaba pálido y tenía los puños apretados- ______ dime que es de ti.
T- No tengo porque darte explicaciones, ya no eres nada mío.
F- Yo solo quiero saber que...
Se interrumpió al mismo tiempo que sentía unas manos posarse en mi cintura y abrazarme.
Vi- ¿Te está molestando prima?
T- Tranquilo no es nada -Victor había hablado en búlgaro y le seguí contestando igual- hay que irnos, se hace tarde; Fred, no ha sido un placer verte.
Tomé de la mano a Krum y nos fuimos caminando hacia donde estaba la salida. Supuse que mis amigos se habían ido en cuanto Fred comenzó a hablar y ya no tendría que presentarlos hasta llegar a Howgarts. Llegamos al auto y mi madre le indicó al chofer que avanzara.
Gia se durmió a mitad del camino y mi mamá y el chofer iban platicando; así que Victor encontró la oportunidad para hablarme.
Vi- ¿Quién era el tipo con el que hablabas?
T- Nadie importante Victor.
Vi- Si no fuera importante no estarías así.
T- ¿Y desde cuando te volviste tan intuitivo?
Vi- Solo quiero ayudarte.
T- No necesito ayuda, las personas se preocupan por nada.
Vi- Preocuparse por alguien es señal de que te importa; además es mi ayuda o la de Dom.
Me estremecí ante la sola mención del noble de mi prima; hacia años no la veía y para ser sinceros la extrañaba, aunque sea una molestia constante en el trasero cuando se lo propone.
T- ¿Va a venir para el torneo cierto?
Vi- Seguro que lo hará -suspiró pesadamente- necesitaré su ayuda para que las fans me dejen tranquilo.
T- ¡¿Esa es tu mayor preocupación?! -asintió viéndome como si no entendiera su enorme sufrimiento- yo voy a tener que lidiar con una ruptura pre-matrimonial, una prima con la cabeza por las nubes, un primo famoso y egocéntrico, y los celos de un ex-novio estúpido; ¡Creo que soy yo la que debe de estar preocupada, no tu!
Krum me sonrió irónico, pasó su brazo por mis hombros y me susurró al oido.
Vi- ¿Con que...ex-novio eh? -me maldije internamente- creo que le preguntare a Gia sobre eso cuando despierte.
No pudimos seguir hablando porque ya habíamos llegado a mi casa y a mi me tocó despertar a Gia.
Ya que llegué sana y salva a mi habitación, después de haber dejado a Gia en la suya, me cambié por mi pijama y perezosamente fui a apagar la luz del pasillo cuando Krum asomó la cabeza por la puerta de su habitación.
Vi- Sabes que solo quiero ayudarte prima -suspirando asentí con la cabeza- y tranquila, no le diré a Gia que me cuente nada; en algún momento lo descubriré o tú me lo contaras.
T- Ja, suerte con eso primo -negó con la cabeza y pisó los ojos en blanco- gracias Victor.
Me guiñó un ojo y esperó a que estuviera en la entrada de mi habitación para hablar:
Vi- Por cierto, pudiste haber usado magia para apagar la luz ______.
Lo escuché reirse y mentalmente me dí una cachetada por mi tontería recién hecha.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me odian, lo se de antemano; soy una perra, tambien lo se...yo tambien me odio por estos capitulos, la verdad no son de lo mejor para mi e hice cuatro borradores de ellos y bueno...esto es lo mejor que les puedo ofrecer u.u
Comenten como debo morir y si les gustaron los capitulos del maraton, gracias a las que votaron en el intento de concurso que hice (fue muy dificil decidir porque habia muchos empates) yyyyyy creo que es todo...prometo no desaparecer...o intentar :s