Habían llegado las vacaciones más rápido de lo que esperaba y en menos de dos días estábamos en el tren de regreso a Londres para pasar dos largos meses con mi estúpido prometido.
Flashback
Esa noche Fred tenía entrenamiento y no iba a poder estar conmigo, de todas formas ya era hora de irse quitando esa costumbre.
Entré en mi cama y me acomodé para dormir pero se escuchó un ruido fuera de mi ventana y me tuve que levantar para ver que era.
Era la lechuza de mi padre, quien mandaba una carta diciéndome que Malfoy le había contado que últimamente habíamos tenido problemas en nuestra "relación" y que para afianzar los lazos tenía que pasar las vacaciones de verano en su casa. Mi alma cayó a mis pies y tuve el impulso de cerrarle la ventana a la lechuza de mi padre sin tener una contestación...¡Maldita sea!
Fin flashback
Estaba en el compartimento con George y Lee, ya que Fred había salido a comprar algo en el carrito de los dulces.
T- ¿Creen que sea bueno decirle?
G- Lo mejor seria que alguien más se lo diga.
L- Pero si no se lo dice ella se puede enojar.
T- Lo mínimo que espero es que se enoje conmigo -George iba sentado a mi lado y me tiré en sus piernas- ¡¿Porqué es tan complicado?!
G- Mira, creo que lo mejor será que cuando se despidan y tú ya estés lejos se lo digamos Lee y yo para que no te siga y empiece una discusión.
T- ¿Pero y si se enoja?
F- ¿Si se enoja quién?
Los tres giramos a la puerta y vimos a Fred parado con la comida en las manos.
F- ¿Quién se puede enojar?
T- El profesor Snape.
F- ¿Snape?
T- Sí, es que va a ir a mi casa en las vacaciones y bueno...digamos que no tengo muchas ganas de hacer sus tareas.
F- Oh vamos, ¿Quién hace tarea en vacaciones? Además mi mamá le pedirá a la tuya que vayas a la casa en las vacaciones.
T- ¡¿Qué?!
F- Perdón, creí que te gustaría -frunció el ceño- pero creo que me equivoqué.
G- Freddie, la pobre ya esta preocupada y más aparte le dices que va a conocer a toda la familia.
F- Ya conoce a la mitad.
G- Solo a la mitad, imaginate conocer tu a TODA su familia en una sola tarde.
F- Bueno, creo que te asuste con eso.
Me abrazó y así nos quedamos todo el camino de regreso a casa.
LLEGANDO A LA ESTACIÓN
Me bajé del tren con Fred detrás de mi, me llevo a un rincón y me dio un cuaderno con mi nombre y una pluma.
T- ¿Fred para qué es esto?
F- Para que podamos hablar en lo que no estas en mi casa -sacó un cuaderno idéntico pero con su nombre- así nos podremos comunicar más fácilmente que con las lechuzas.
T- Gracias Freddie.
F- De nada -me tomó de la mejilla y me besó- te voy a extrañar.
T- Yo igual a ti.
Vi a Malfoy bajar del tren y caminar a la salida para ir con sus padres.
T- Ya me tengo que ir.