Capítulo 38 "Quemaduras"

3.4K 263 73
                                    


Mo- Que bueno que llegan ahorita -la señora Weasley me arrastró a la cocina y me puso una olla en las manos- siento mucho tener que pedírtelo a tí pero es mejor que ellos se encarguen de las maletas y de poner la mesa -me guiñó un ojo mientras colocábamos las cosas en la mesa- hablando de la cena, estas muy delgada ______, ¿Segura que Fred y George tiene alimento suficiente para los tres?

G- Mamá ya hablamos de esto -la abrazó por los hombros y le dio un beso en la cabeza- los dulces también son comida.

(~)

T- Todo estuvo delicioso señora Weasley -puse los ojos en el montón de platos que iba a lavar y los señale con la cabeza- ¿Quiere que le ayude?

Mo- No, no, encanto...porque no vas con los muchachos y yo mientras pongo esto en orden -con un movimiento de varita los platos sucios comenzaron a lavarse solos- ¿Ves? Así es más rápido todo; anda, los muchachos estarán en la habitación.

Subí por las escaleras a las habitaciones y me encontré a Ginny que iba bajando a tomar una ducha.

Gi- Fred acaba de salir de ducharse.

T- Gracias Ginny -subí los escalones que me faltaban y entré en el cuarto que compartía con los gemelos a buscarlos- oigan chicos creen que Tonks y Lupin estén salien... -me atraganté con las palabras mientras mi cerebro procesaba la imagen de Fred abotonandose la camiseta de la pijama- yo...am...espero afuera...sí...mejor... -salí inmediatamente y me recargué en la pared tapándome la cara por la vergüenza, luego escuché la puerta abrirse y cerrarse- no era mi intención, yo...yo...

F- Hey tranquila -quitó mis manos de la cara- no es como si nunca me hayas visto así.

T- Sí pero, eso fue antes...cuando tu y yo...

F- Sí, lo sé; quizás sea un indicio para que tu respuesta sea positiva -subió y bajó las cejas de una manera graciosa pero solo consiguió un golpe en el brazo- ¡Dije quizás! -le iba a dar otro golpe pero paró mi mano y la acercó a si mismo- ¿Te he dicho que me encanta que te sonrojes?

T- Fred...

F- Ven, vamos a dormir -me llevó hasta el cuarto y esperó a que me acomodara en la cama para el acostares en el piso; yo enterré mi cara en su almohada para ocultar mi sonrojo y aspirar su aroma, nunca lo admitiría pero amaba hacer eso- que descanses _____.

(~)

F- ______...______ despierta...por favor me estas asustando -entreabrí los ojos y medio ví la silueta de los gemelos en la oscuridad- gracias a Merlín, ¿Estas bien?

T- Fred, George -abrí bien los ojos y me levanté del...¿Césped?- ¿Qué hacemos en el jardín? ¿Y por qué huele a quemado? -ambos se apartaron un poco y alcancé a ver como apagaban lo último que quedaba de fuego en la madriguera- ¿Pero con qué rayos se pusieron a experimentar ahora?

G- ¡Hey! Nosotros no fuimos los culpables esta vez.

T- ¿Entonces quién fue?

F- Al parecer fueron unos mortífagos que querían provocar a Harry; pero tranquila, nadie salió herido.

T- Gracias a Merlín -me paré del césped y sacudí mi pijama- ¿Y cómo es que llegué hasta aquí? No recuerdo haber caminado...

G- Estabas muy dormida cuando empezó el incendio, parecías muerta o algo por el estilo.

F- Te cargamos hasta acá porque no te pudimos despertar, bueno yo te cargué porque George salió corriendo.

G- El que salió corriendo fuiste tú y con ella en brazos, capaz eras de dejarme ahí si no me despertaba -solté una pequeña risa cuando noté el sonrojo de Fred- ahora es cuando lo besas como agradecimiento de haberte rescatado...pero no lo hagan enfrente de los desamparados.

(~)

T- ¿Chicos han visto a Harry? -Hermione y Ron se voltearon a ver- Ok...supondré que eso significa que sí, ¿Saben a dónde fue?

R- ¡Creo que fue a...a...la enfermería! -Hermione lo vio feo y Ron se puso más nervioso- Y cre...creo que de...deberías ir a ver...verlo.

T- Bien...ire para enfermería, si lo vuelven a ver le dicen que lo estoy buscando por favor.

Salí por el cuadro de la entrada y comencé a caminar hacia enfermería, llegué y me sorprendí mucho por lo que vi:

PP- ¡¿Qué estas haciendo tú aquí con MI Draco?!

Li- ¡Él no es NADA TUYO! Además, ¿Dónde estabas cuando le pasó esto?

PP- ¡Estaba ocupada y YO SOY SU NOVIA!

Li- Quisieras serlo Pakinston.

PP- Yo...-Draco se movió en la camilla y murmuró algo- ve, sabe que estoy aquí.

D- Hhhmm...Gmmm...Gimmm...Giammm...Gimmm...

A Pakisnton se le fue el color de la cara y se puso toda tensa al escuchar lo que dijo Draco.

Li- Parece que él piensa diferente, ¡Chu! -Pakinston se demoró en reaccionar, pero cuando lo hizo pasó corriendo a mi lado- ¿Lo hice bien?

T- ¡¡Lo hiciste de maravilla!!

Li- Gracias -se volteó a ver a Draco y le tomó la mano- no se que hubiera hecho si no hubiera dicho mi nombre.

D- Nunca hubiera dicho otro nombre -entreabrió los ojos y le sonrió a Gia- no podía soportarla hablando de esa manera pero te encargaste muy bien de...

Gia se abalanzó sobre él y creo que se besaron porque no hablaron como por 10 segundos y luego de separarse tomaron aire.

Li- No me vuelvas a asustar de esa manera, tonto -le acarició el cabello y Draco suspiró- me preocupaste.

D- Lo siento -se volvieron a ver con ojos de perrito y luego Draco se volteó conmigo- no lo he conseguido aún y no se que voy a hacer ahora.

T- Pide ayuda, no puedo verte hacer este tipo de cosas y menos darte mi apoyo.

D- Lo sé, solo quiero que estén bien y que no les pase nada -tomó a Ligia de la mano y suspiró- les avisaré cuando haga un avance para que se protejan.

Li- No hagas ninguna locura por favor.

D- Lo prometo.

T- Tampoco te mates.

D- Espero poder cumplir eso.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora