Era muy extraño que mi padre me escribiera pero cuando lo hacía siempre preguntaba los mismo: ¿Qué tal el colegio?, ¿Cómo vas con Malfoy?, ¿Ya te deshiciste de esos traidores a la sangre que tanto te acosan?
Simpre lo mismo y claro que le inventaba cualquier cosa para que me dejara tranquila, especialemnte cunado hablaba de Malfoy.
Como decía, era muy extraño que me preguntara de cualquier otra cosa y por eso casi me atraganté con mi cereal cuando empece a leer la carta.
H- ¿_____ qué sucede?
T- Mi padre...como se le ocurre...
Ha- ¿Qué pasa ahora?
T- Quiere verme esta tarde antes de comer junto con Malfoy en los jardines del colegio.
Levante la vista de la carta y pude ver a Malfoy en su mesa, con una carta en su manos y pálido como la cera.
T- Recibió la misma carta -miré desesperada la entrada del gran comedor- Fred no puede saber nada, hoy es su excursión a Hosmeade y su salida con George y Lee sin mi; no se lo puedo arruinar.
R- Por favor, ¿Qué importa si se entera?
T- No se va a ir y mi padre se va a enojar si lo ve.
F- ¿Si ve a quién?
Miré hacia arriba y ahí estaba Fred junto con George y Lee, listos para irse a Hosmeade.
T- A Hermione -escondí la carta bajo mi túnica- es que mi padre va a venir junto con el de Malfoy y a ver como va la escuela y quiere aprovechar para verme y como estoy nerviosa Her se ofrecio a acompañarme pero con las manías de mi papá...
H- Bueno entiendo...entonces yo iré a la biblioteca...
H- Ron y yo iremos a ver a Hagrid quizá te alcancemos todos a la hora de comer.
T- Sí yo creo que sí, bueno...¿No se tienen que ir ya?
G- Fred queria despedirse de ti...
F- Pero si ya quieres que ya me vaya...
T- No, ya, perdón. Es que estoy nerviosa eso es todo -me levanté y lo jalé hasta un salón desocupado del primer piso- no quiero arruinarte el día con mi papá aquí.
F- Un día tendrá que saber _____.
T- Lo sé, es solo que -pasé mis manos por su cabello y le acaricié la mejilla- retrasemos esa día lo más posible, ¿Si?
Se inclinó y besó mi nariz para bajar a mis labios, pase mis manos a sus hombros y el puso sus manos en mi cintura; entonces George nos interrumpió.
G- Hey Fred estas...aquí, perdón.
F- Gracias Georgie.
T- No seas así con George, no quería interrumpir.
F- Sí, como no.
G- Ella tiene razón, solo te quería decir que te esperamos en la entrada.
Cerró la puerta y lo escuchamos correr por el pasillo, entonces Fred sacó el mapa del merodeador y lo consulto rápidamente.
T- ¿Qué pasa?
F- Solo quería comprobar si estaba cerca alguien que nos pueda interrumpir.
Me paré de puntas y le di un beso en la mejilla.
T- Anda, no quiero retrasar más tu día con los chicos.
F- Les puedo decir que se adelanten...
T- O te puedes ir con una sonrisota a tu salida de hombres y quedarte conmigo el resto del día, ¿Te parece? -me sonrío y asintió con la cabeza- bien, vamos, te acompaño a la entrada.
Tomó mi manos y caminamos a la entrada esquivando a Peeves que tiraba tizas en las cabezas de los desprevenidos.
Cuando llegamos a la entrada, George y Lee ya estaban del otro lado de la puerta.
T- Anda, te están esperando -me dio un corto beso y le mostró su permiso a la profesora McGonagall y Finch lo dejo salir- diviertanse.
F- Te veo más tarde -me "lanzó" un beso y yo lo "atrapé"- suerte con tu papá.
T- Gracias.
Se fue caminando con George y Lee y cuando ya no los pude ver me fui a mi dormitorio para cambirme de ropa para ver a mi padre y a los Malfoy.
Cuando termine de arreglarme bajé a encontrarme con ellos en el vestíbulo.
PP- ¿Con quién vas a engañar a Weasley (TA)________?
T- Con nadie Parkinston.
PP- Entonces porque vas vestida como una...
T- ¿Como una qué serpiente?
PP- Como una maldita...
D- Dejala Pansi, te vere en la comida; ahora vete.
Parkinston se fue bastante indignada y me quedé con Malfoy en silencio.
T- La gente con la que te juntas Malfoy.
D- Se puede decir lo mismo de ti (TA)______ -me miró de arriba a abajo- te vez bien...para ser tú.
T- Bueno para ser tú, lo último fue casi un cumplido -alcancé a divisar dos figuras caminando cerca del lago- ya llegaron -lo miré de reojo y lo noté nervioso- oh por favor, solo toma mi mano y sonríe, responde a lo que te pregunten y si se quedan callados esperando algo más les contare una anecdota mía.
D- Tomaré tu mano y si es necesario te abrazaré.
T- Bien como quieras -respiré profundamente- ya es hora.
Malfoy tomó mi mano y salimos caminando hacia nuestros padres con una sonrisa en nuestros rostros.
T- ¡Padre! -corrí a abrazarlo pues lo extrañaba, aunque no me gustara el motivo de su visita- no sabes lo felíz que estaba al recibir tu carta.
TP- Gracias pequeña, yo también estoy feliz de verte -me soltó y me presentó a su acompaánte aunque yo ya sabia quien era- hija, este es Lucius Malfoy.
T- Es todo en placer, Draco habla mucho de usted.
LM- El placer es mío y Draco, es muy alagador de tu parte.
Draco sonrió e inclinó cortesmente la cabeza, yo tomé su mano y sonreí tontamente.
Si había algo para lo que era buena, eso era actuar y todo se lo debía gracias a los gemelos.