Hola gente!! Vengo aquí ofreciendoles una propuesta:
¡MARATÓN NAVIDEÑO! WUUUUUUUU okno...
bueno si, hare maratón para los últimos capítulos ñ.ñ
disfruten su lectura ;*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T- No se preocupe Madame Pomfrey, comí antes de mi turno- como había decidido estudiar enfermería y dedicarme a esto una parte de mi vida, había pedido a Madame Pomfrey ser su asistente para ir practicando- ¿Le importa si reviso la estantería de ingredientes?
MP- Adelante ______, por el momento no hemos tenido ningún incidente...espero que sigamos así hasta la hora de la cena.
T- Espero lo mismo -me fui de la oficina y comencé a revisar la estantería que había dicho, después de una hora aproximadamente llegaron dos chicos de primero que había intentado usar una pastilla salta clases que les habían dado unos muchachos de cuarto- escuchen, se que no debería decir esto pero, mejor compren ustedes mismos sus pastillas salta clases en Sortilegios Weasley, así no correrán peligro o pasaran incidentes como estos -ambos había comido el dulce pero los efectos secundarios que había surgido no eran los que decía en el paquete- en lugar de estar saltándose clases deberían preocuparse por asistir a ellas -les di el jarabe que contrarrestaba las manchas verdes en las manos y comencé a llenar la nota de la enfermería que madábamos para que los alumnos no fueran regañados al momento de volver a clases- ¿Que clase fue la que se intentaron saltar esta ocasión? -ambos se voltearon a ver y pusieron las manos en forma de súplica- Defensa contra las Artes Oscuras... -un grito se escuchó por todo el castillo y dejando mis cosas de lado, tomé el botiquín rápidamente y corrí por los pasillos hasta el salón de clases al cual tantos alumnos evitábamos entrar- es la cuarta vez esta semana...¿Ahora por qué? -dije entrando al salón y encontrándome a una pequeña de primero inconsciente en el suelo- ¡APARTENSE!
AC- Madame Pomfrey es la única...
T- Madame Pomfrey está ocupada, profesor -me agaché al lado de la chica y tomé su pulso- ¿Me quiere explicar que sucedió?
AC- ¿Te crees muy lista no niña? Solo porque seas "enfermera" no te da el derecho a...
T- Me da el derecho suficiente a intervenir en caso de que la vida del paciente esté en juego; ahora, si no quiere decirlo frente al director, ¿Me podría decir que fue lo que pasó?
AC- Pfff...la inútil en el suelo no quiso hacer lo que se le pedía, así que la hice hacerlo.
Suspiré frustrada, levante a la chica del suelo con un hechizo y la llevé a la enfermería.
(~)
SS- ¿Sabe por qué esta aquí señorita (TA)_______? -negué con la cabeza- Conteste con palabras.
T- No profesor -Snape me lanzó una mirada fría- Señor...
SS- ¿No tienes ni una mínima idea de por qué el profesor Carrow pidió que se te castigara?
T- Si cumplir con mi deber es algo que se merezca un castigo... -reciví un golpe del profesor de Artes Oscuras- supongo que no, señor.
AC- ¡No te hagas la lista niña! ¡¿Crees que "salvando" a los inútiles esos les estas ayudando?!
T- ¡Les estoy salvando la vida! ¡Los mantengo vivos para que usted les "enseñe" pero lo único que hace es torturarlos!...¡¡Según usted los hace fuertes pero los quiere convertir en la misma mierda que es usted!! -otro golpe- ¡Además es un cobarde! ¡Golpea a una menor de edad que esta indefensa atada a un silla! -otro golpe- ¡¡Imbécil!!
SS- ¡Suficiente! -un último golpe fue recibido por mi rostro- ¡No quiero que vuelva a pisar esa a aula ni interrumpir ninguna clase! Carrow acompañala al gran comedor, es hora de la cena.
Snape se retiró de la sala y Carrow me arrastró con él hasta el gran comedor, me obligo a ponerme de rodillas y me aplicó el maleficio Cruciatus; mis gritos no se escuchaban porque me había obligado a mi misma a no gritar en frente de todos los alumnos y maestros. Después de un rato (que para mi fue eterno) Snape entró por la puerta principal y le hizo una seña a Carrow para que parara. El mortífago así lo hizo y sin nada de fuerza me dejé caer en el suelo, Carrow me tomó por el brazo y levantando me dio un último golpe.
SS- ¡Dije que fue suficiente! ¡Soy el director Carrow y tu sigues mis ordenes!
Neville se acercó a mi y me ayudó a levantarme del suelo, nos acercamos a la mesa y nos sentamos con los demás.
N- Comeremos rápido, ¿si? En seguida nos vamos al dormitorio -asentí ligeramente y comenzamos a comer- Seamus, lleva algo de comida para ella; cuando despierte puede estar hambrienta.
Y luego todo se volvió negro.
(~)
Gi- _______ tienes que despertar, debes tomar la medicina.
(~)
N- vamos a moverte más cerca de la chimenea para que no tengas frío.
T- Neville...
N- sshh, primero descansa...
(~)
NARRA ESCRITORA
N- Ya cerraron sus heridas y Madame Pomfrey dijo que tardara una semana más para que esté completamente recuperada.
F- ¿Y ella va a estar bien? ¿No creen que le puedan quedar...traumas o algo?
Gi- Freddie ya hemos pasado por esto antes, no es la primera vez que...
F- ¿Qué qué? Dímelo Ginny.
Gi- Que...que la torturan, o a alguno de nosotros -Ginny señaló con la mano a todos los presentes de la sala- la mayoría de los que estamos aquí pasamos por esto.
Fred negó y suspiró frustrado, la cantidad de alumnos que se refugiaban en la sala de los menesteres era demasiado grande y pensar que a todos los habían dejado en un estado parecido al que se encontraba su novia no ayudaba a que se tranquilizara, volteó a ver a _______ y se sentó al lado de su cama.
F- Siempre supe que eras fuerte pero no te puedo ver así... -se inclinó para besar su frente y luego se giró hacia su hermana y sus amigos- George y yo nos quedaremos solo esta noche, nos iremos cuando ustedes se vayan a desayunar.
G- Nos encargaremos de _______ hasta que alguien regrese a la sala.
Todos asintieron y se fueron a hacer sus cosas para dejar solos a los gemelos.
F- No puedo dejarla aquí Georgie -la mirada de Fred regresó a ______- y menos sabiendo lo que les hacen.
G- No podemos llevarla con nosotros Freddie...
F- Pero que tal si...
G- Freddie escúchame, se que no quieres que salga lastimada y que la quieres proteger y que la amas y que harías lo que fuera por ella...pero si no la convenciste de no volver aquí y quedarse con nosotros, entonces no la vas a hacer feliz cuando descubra que nos la llevamos sin que ella lo supiera -George abrazó a su gemelo por los hombros y lo hizo girar para que viera a su alrededor- todas estas personas esta aquí con ella y por ella, no puede desaparecer de un día para otro y dejarlas de lado.
F- No puede...
G- No; lo siento Freddie, pero no.