Hola personas que desean mi muerte lenta y sufrible ya que no he subido capitulos como lo prometí.
En mi defensa: he tenido un Enero muy agitado y todos esos momentos de estres por fin terminan este sábado...así que...
Les tengo un propuesta: Como se acerca el baile de invierno y rayis no tiene vestido para ese acontecimiento tan importante...he decidido hacer una votación sobre 8 posibles vestidos, de los cuales tambien tienen que salir el de Gia y el de la prima Dom (aparece pronto, tranquis).
Que les parece?? Buena idea, no?
Si les gusta la idea visiten mi pagina de Polyvore (http://denise-cxii.polyvore.com/) la cual dejare tambien en los comentarios y en mi muro para que sea más fácil el acceso. Y voten por su set favorito y comenten (creo que si se puede hacer eso, no se...o si no por aqui en los comentarios) para quien quieren que sea el vestido.
SOOOOO:
1. Entras a la pagina de Polyvore
2. Visitas mis sets
3. Ves y likeas el que más te guste
4. Comentas el número y la persona para la que quieres que sea el vestido en los comentarios de solamente este apartado (apartado especial para los comentarios de la votación)
La fecha limite es hasta el 17 de febrero que es cuando voy a publicar el capítulo.
Espero que les guste esta idea que tengo, si les gusta también diganlo en los comentarios y si no...pues igual diganlo. Estas "dinámicas" pueden seguir siendo usadas si veo que les interesa. Espero les guste mi idea y que no me maten o manden a Elmo a violarme ChaoChao ;*
P.D.: Para las que no tengan cuenta en poyvore omitan el paso 3
P.D.2: Dependiendo el seguimiento que tenga esta idea, es si decido hacer más dinámicas como estas.
P.D.3: No estoy muy segura pero si tienen comentarios de odio y amenaza para mi dejenlos en esta parte (apartado especial para mensajes de desprecio y odio que muy en el fondo son de amor)