Capítulo 6 "Preguntas sin respuestas"

11.1K 750 197
                                    

Después de la cena subimos a nuestros dormitorios, Ginny quedó en Gryffindor, y a Ron y Harry nadie los vio en toda la cena, sin embargo eso no impidió que Fred me lanzara miradas furtivas llenas de reproche que también iban dirigidas a Lee; quien estaba sentado a mi lado y no dejaba de emitir gemidos quejumbrosos.

En cuanto nos dejaron salir del comedor corrí a mi dormitorio olvidando que no sabia la nueva contraseña y que tendría que esperar a que alguien pasara y se supiera la contraseña.

D- ¿Se puede saber de que corres?

Me detuve tan bruscamente que casi choco con él; no podía estarme pasando, primero Fred y ahora Malfoy.

T- ¿Qué haces?

D- La pregunta te la he hecho yo primero.

T- Solo quería llegar a mi dormitorio, listo te toca.

D- Te seguía.

T- ¿Con qué fin?

D- Solo hablar, ¿No te vas a poner difícil, verdad?- me encogí de hombros- bien, con eso me basta.

Seguimos caminando rumbo a la torre de Gryffindor en silencio hasta que a Malfoy se le ocurrió hacer preguntas.

D- ¿No deberías estar con tu novio?

T- No tengo novio.

D- ¿Y Jordan qué es?, ¿No me vas a decir que los amigos se besan por nomas?

T- Es mi amigo, no mi novio y no tengo idea de porque me beso.

D- Como quieras; ¿Y qué con ese traidor a la sangre con quien te juntas?

T- Fred Weasley no es ningún traidor a la sangre, ningún Weasley lo es, que te quede claro antes de volver a hablarme- habíamos llegado al retrato de la señora gorda, Malfoy ya no podía seguir conmigo- bueno, creo que ya te debes de ir a tu casa. 

D- No, todavia no -me agarró por los brazos- Jordan ya disfrutó, ahora me toca a mi bonita -se acercó a mi pero una mano invisible lo separó.

F- Me temo que tendras que esperar más Malfoy y ahora largare de aquí.

Malfoy se fue quejándose en el camino y cuando ya no estuvo a la vista Fred me miró.

F- ¿Por qué no to apartaste?

T- Me tomo por sorpresa- susurre llena de vergüenza- no lo vi venir.

F- ¿Al igual que con Lee no?

Me sonrojé y le di la espalda ignorando por completo las miradas curiosas de los cuadros que había alrededor.

T- Si solo vienes a criticarme y restregarme las cosas que hago en la cara ya me voy.

F- ¿A dónde? No te sabes la contraseña.

T- Bueno entonces me quedo aquí -me senté junto a la entrada de mi casa- esperare a que alguien pase y me diga la contraseña.

F- Bueno como quieras- empezó a caminar en otra dirección y luego regresó- oh mira, soy alguien que esta pasando y que se sabe la contraseña, te la puedo decir- extendió su mano hacia mi- te puedo ayudar, digo, si quieres.

Solté una carcajada y tomé su mano.

F- "Somormujo"- el retrato se retiró- primero tu linda.

Entramos y el barullo que había se silencio casi de inmediato.

La- ¿Ya cambiaste a Lee por Fred?

T- No, porque lo dices.

La- ¿Entonces por qué están tan agarraditos de la mano?

F- ¿Tienes algún problema con eso Brown?- le di un apretón, jamas lo había oído hablar así a nadie mas que a Malfoy- según yo, no esta mal tomarse de la mano entre amigos.

Lavander se ruborizo y Parvati salió a defenderla.

P- Creiamos que estabas de novia con Lee...ya que...se han estado besando en el tren...todos lo suponíamos.

T- ¿Cómo se enteraron?

P- Malfoy...le conto a Parkinston y ella lo dijo a todo el colegio.

F- Y tú que hablabas con el como si nada

Le solté la mano y cruzé la sala común en dos zancadas.

F- ____ ya por favor

T- Ya tú, Fred. Sabes, es bastante molesto que siempre se mencione el tema del noviazgo salgas a relucir el tema de Lee, es cansado tener que repetirte lo mismo más de dos veces.

Subí las escaleras y entré en mi dormitorio. No había nadie dentro así que me dispuse a escribirle a mi mamá y decirle que había llegando sana y salva. Cuando terminé baje rápido las escaleras para pedirle a Harry su capa de invisibilidad y poder enviarle la carta sin ser descubierta.

Subí a los dormitorios de chicos y toqué a la puerta de su dormitorio.

Xx- ¿Quién?

T- Esto...necesito hablar con Harry.

Abrieron la puerta pero dentro no estaba Harry; solo estaban los gemelos y Lee.

T- Oh no esta...bueno enviare esta carta mañana.

F- ¿A quién se lo envías?

T- ¿Qué te importa?- me giré con los demás- buenas noches chicos.

L- Que duermas bien.

T- Sera difícil si lo último que vi fue su cara.

Cerré la puerta y antes de irme alcancé a escuchar lo que decían:

L- ¿Qué mosca te picó?

F- Nada.

G- Fred esta celoso.

F- Callate George

Bajé de los dormitorios y subí al mío con una pregunta en la cabeza: ¿Fred si se habrá puesto celoso?       

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora