Capítulo 35 "Malas vacaciones"

3.8K 280 12
                                    


BL- ¡¡Te digo que esa mocosa es una espía Cissy!!

N- ¡Es solo una niña Bella! ¡Es de la edad de Draco!

BL- ¡¿Eso no le impide ser una espía, qué crees que escribe en ese cuaderno que lleva a todos lados?!

N- Cualquier cosa Bella...Andy también cargaba donde escribir y no era una espía.

BL- ¡¡Pero sí es una traidora!! ¡Igual que esa niña!

N- _____ no es ninguna traidora Bella y no pienso seguir discutiendo sobre eso.

Ambas se quedaron calladas y yo me levanté del piso.

D- ¿Debe preocuparme el hecho de que llevas mucho tiempo acostada en el piso?

T- No tenía nada que hacer -me senté en mi cama y me crucé de piernas- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

D- No mucho -se tiró al lado mío en la cama- ¿Qué has pensado sobre lo que te dije?

T- No creo que sea buena idea.

D- Mi familia depende de eso.

T- No es cierto, no tienes por que hacerlo si no quieres.

D- Quiero...quiero que mi familia esté bien -suspiré pesadamente y me acerqué a mi ventana- siento si no es la repuesta que esperabas.

T- Sabes que hay otras formas; estoy segura de que Zabini y Ligia te ayudarían.

D- Pero yo no quiero meterlos en nada de esto, es peligroso.

T- Lo mismo te digo a ti -suspiró y se levanto de mi cama haciendo señas para que saliéramos del cierto- ¿Tu tía cenará con nosotros?

D- Sí...¿Acaso te ha hecho algo? -un escalofrío recorrió mi espalda y me tensé momentáneamente- ¿_____?

T- No es nada...simplemente me pongo nerviosa a su alrededor

(~)

Sabía lo que estaba sucediendo en la planta baja de la casa de los Malfoy, y aún así, no podía creer que Draco me hubiera encerrado y el bajara con su mamá y su tía.

T- Si queria que estuviera segura me hubiera dejado ir a casa de Ligia -enterré mi cabeza en mi almohada y suspiré pesadamente- me aburro... -escuché el reloj dar las doce y me levanté de donde estaba- ya pasó la hora...¿Podré bajar ya? -salí de mi habitación e intenté bajar sigilosamente las escaleras que llevaban a la planta del medio donde era prácticamente mi "límite" por esta noche- creo que puedo sacar unas galletas de la cocina y un poco de leche..si llego a la cocina sin hacer ruido... -caminé un poco hacia mi objetivo y me detuve al escuchar unos gritos que venían del corredor- ¡¿Qué rayos?! -caminé un poco más rápido hacia donde se escuchaban los gritos y me asomé por un pequeño espacio que dejaba la puerta abierta de la habitación.

A través del pequeño espacio por donde veía se podía apreciar al-que-no-debe-ser-nombrado de espaldas, lo cual era bastante bueno, que estaba "sobre" una persona que tenía el brazo extendido y no dejaba de emitir sonidos bastante desagradables.

T- ¿Lo están torturando? -la persona que estaba gritando se removió en su lugar y una cabellera blanca se alcanzó a ver- ¡¿Draco?! No...Drac...

Una mano me tapó la boca y me llevó de regreso por donde había venido. Subimos las escaleras y en más de una ocasión casi nos caemos, llegamos a la planta donde estaban las habitaciones y Ligia salió del cuarto frente al mío.

T- Pero que...

B- ¡Te dije que sí iba a salirse y que en ese caso tenías que paralizarla!

Li- ¡Y tú tenías que estar en las escaleras por si yo no alcanzaba a pararla!

B- Y también tenía que cuidar la parte de abajo. ¡¡Si no la alcanzaba seguramente hubiera interrumpido y nos hubieran matado a los tres!!

T- Chicos no entiendo que...

Li- Draco nos pidió que te cuidáramos esta noche porque... -escuchamos más gritos provenientes de la planta baja- mejor hablemos en tu cuarto.

Blaze me empujó dentro del cuarto y luego se puso a buscar algo en mi armario, Ligia cerró mi puerta con seguro y comenzó a sacar ropa mía y a acomodarla en mi cama.

T- ¿Qué rayos hacen ahora?

B- Te estamos ayudando a empacar.

T- ¿Empacar para qué?

Li- Tienes que irte de aquí, no es seguro y menos a partir de hoy.

T- Pero... -Blaze sacó mi baúl de su lugar y comenzaron a guardar mis cosas- no entiendo porque no es seguro...nunca me ha pasado nada mine...

B- Muestrame tus brazos.

T- ¿Mi-mis brazos? -Blaze asintió y me extendió la mano- n-no hay razón pa-para -tomó mi brazo y jaló para recorrer la manga de mi blusa- ¡¡NO BLAZE!! -recorrió mi manga y abrió la boca con asombro- te dije que no había razón.

B- Mierda ______... ¿Cómo puedes pensar que te vamos a dejar vivir aquí sabiendo como te tratan?

T- Fue Bellatrix quien me hizo esto n-no Draco ni Narcisa, ellos no tuvieron nada que ver, de hecho me intentaron defender...

Li- Pero no evitaron que te hiciera daño -cerraron mi baúl y nos acercamos a mi ventana- la idea de sacarte de aquí fue de Draco, él teme por ti y sabe que las cosas que se vienen encima son peligrosas.

B- Vamos a llevarte al único lugar seguro que conocemos, vamos.

Nos tomamos de las manos y sentí el característico mareo de cuando te teletransportas. Mientras nos movíamos para iniciar el viaje vi mi puerta abrirse y a Draco parado del otro lado, una manga de la camiseta la tenía arremangada hasta el codo y en el antebrazo se alcanzaba a ver un dibujo en color negro, y justo detrás de él estaba su tía con la varita apuntando hacia donde se suponía debíamos estar hace un minuto.

T- ¡Esperen! ¡¡Draco esta en peligro!!

B- Él estará bien _______, pronto estarás a salvo.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora