Capítulo 18 "Conflictos"

5.8K 431 91
                                    

NARRA ESCRITORA

Han pasado dos meses desde que George Weasley se formuló la pregunta inimaginable de toda la escuela "¿Acaso Fred trae algo con Angelina?" pues en efecto algo se movía debajo de la túnica de nuestra querida Johnson y tristemente Fred no era capaz de ver que pronto su hermosa relación con ______ se vería afectada por eso.

Los días pasaban y pronto ya estaba pasando Octubre por Hogwarts: decoraciones, sustos y misteriosas amenazas por parte de los estudiantes era frecuentes en esta fecha; y una amenaza es lo que justamente tiene con los nervios de punta a _______.

H- _____ deja de pensar en la carta.

T- Lo siento Hermione pero...

H- Pero nada, son puras tonterías que se inventa la gente.

T- ¿Y que tal si lo que dice es cierto?

Hermione paró en seco y volteó a ver a su amiga. Se notaba más delgada, con ojeras y cansancio; seguramente por estar preocupándose por esa tonta amenaza.

H- No lo creo.

T- Pero tú misma lo haz visto: pasa a mi lado y ni siquiera me voltea a ver, es como si estuviéramos peleados como el año pasado.

H- ¿Pero y la promesa?

T- Es lo mismo en lo que pienso -______ se sentó en una de las bancas de los jardines internos del colegio- por la noche es todo tan perfecto y cuando sale por la puerta es diferente, los únicos días que parece que existo fuera de mi dormitorio es cuando hay práctica de Quidditch y no nos vemos en la noche.

H- Tienes que confiar en él ______.

T- Y lo hago, es solo que...parece que soy la única que quiere salvar esta relación que se hunde -se recargó en el brazo de su amiga y suspiró- y temo que hablar con él no solucionara nada.

H- Haz el intento, si no te quiere escuchar simplemente es un idiota y luego me encargare de él.

_______ sonrió sin ganas- gracias Hermione, voy a buscarlo -se levantó despacio y comenzó a caminar hasta el gran comedor con millones de cosas por hablar con Fred en la cabeza. Cuando llegó a la entrada al primero que se topó fue George que inmediatamente abrió los ojos y la observo pasmado.

T- ¿Georgie sabes dónde esta Fred?

G- Esta ahí dentro -dijo señalando el gran comedor, luego pareció arrepentirse de lo que dijo y se puso nervioso- digo...esta ahí...pero esta ocupado...bueno algo así...la verdad...no deberías entrar ahorita mismo...¿No tiene mejores cosas que hacer que buscar a ese idiota?

T- Eemm...bueno si esta ocupado, ¿Le dices que lo esto buscando y que es urgente?

G- Claro enana -pareció calmarse y suspiró- vamos, te acompaño a donde sea que vallas.

T- Claro.

Se fueron caminando directo a la sala común, ajenos a lo que sucedía en el gran comedor...excepto George.

NARRA ______

La verdad me sorprendió la actitud de George cuando me lo encontré en el gran comedor, quizá deba preguntarle que le sucede y si ha tenido problemas con Fred o algo como para decirle idiota tan abiertamente.

T- ¿Georgie ta has peleado con Fred últimamente?

G- No, ¿Porqué lo preguntas?

T- Es que normalmente no le dices "idiota" tan abiertamente.

La cara de George cambió en un segundo y su mirada se ensombreció.

G- Es porque es un idiota -suspiró pesadamente y tomó las manos de ____- no quiero que te haga daño.

T- Fred nunca me haría daño George.

G- Eso espero pequeña -volvió a suspirar y besó su frente- eso espero.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya se que me odian y que no meresco su amor pero creanme que rescribi esto como unas 4 veces porque no me gustaba como quedaba, en fin ALELUYA que subi cap y espero y les guste 

AVISO (vayan a mi perfil y veran de que trata) y que les voy a decir Baes porque las amo ñ,ñ

YYYYYYY que ya apartir de aqui se viene lo bueno (soy CRUEL...pero CRUEL es bueno) espero y sea deleitable a sus ojistos beshos. *Muac* Besos ;* 

P.D.: las que me amenazaron con secuestrarme y violacion sexual con elmo...me hicieron el día, no paraba de reir y llorar al mismo tiempo xD y tambien las que dejan sus comentarios (aunque sea un siguela) las amo igual porque me hacen llorar de emocion cuando los leo nWn

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora