MARATÓN NAVIDEÑO 1/4H- Parece, que a pesar de sus exhaustivas estrategias de defensa aún tiene problemas de seguridad, director -las puertas se volvieron a abrir y entró la Orden del Fenix con las varitas preparadas- y temo que es bastante grande...que agallas de tomar su lugar...¡Dígales lo que pasó esa noche! ¡Dígales como lo miró a los ojos, al hombre que confió en usted y lo mató! ¡Dígales!
Snape retrocedió sacando su varita y la profesora McGonagall se interpuso empujando a Harry y preparándose para defenderlo mientras todos los demás alumnos se hacían para atrás y dejaban espacio libre.
McGonagall lanzó el primer hechizo y continuó así hasta hacer retroceder a Snape...que por accidente noqueó a los Carrow y luego escapó por una de las ventanas.
McG- ¡Cobarde! -en cuanto Snape desapareció todos comenzamos a aplaudir y celebrar mientras la profesora encendía las antorchas; sin resistir mucho corrí a abrazar a Fred, quien me quitó el gorro de enfermera (como no me permitían entrar a las clases se suponía que estaba siendo ayudante en la enfermería y por eso traía el uniforme) y me abrazó fuertemente- ¿Potter?
Harry se había dejado caer sentado en uno de los escalones y un silencio muy grande se hizo de inmediato. El cielo en el techo se comenzó a nublar y los gritos pronto se hicieron presentes mientras Harry caminaba hasta el centro del gran comedor, después nos llegó la voz...
LV- Se que muchos de ustedes querrán pelear...incluso algunos pensaran que pelear es sensato...pero es una locura...entreguen a Harry Potter...háganlo y nadie será lastimado...denme a Harry Potter y dejaré a Hogwarts intacto...denme a Harry Potter y todos...serán recompensados. Tienen una hora...
El cielo se despejó al igual que el silencio aplastante desapareció y todos volteamos a ver a Harry.
PP- ¿Qué están esperando? ¡Que alguien lo atrape!
Ginny se acercó inmediatamente a Harry y la siguió Hermione, poco a poco todos los demás nos fuimos acercando a él y lo rodeamos.
AF- ¡Estudiantes fuera de la cama! ¡Hay estudiantes en los pasillos! ¡Estudiantes en el pasillo!
McG- ¡Tienen permiso para estar fuera de la cama, idiota! -el señor Filch se disculpó y McGonagall se le acercó- Pero resulta señor Filch que su aparición es muy oportuna; escuche, me gustaría que escolte por favor a la señorita Pakinston y al resto de Slytherin fuera de esta sala.
AF- ¿Exactamente dónde quiere que los escolte profesora?
McG- Al calabozo, por favor -todos comenzamos a aplaudir mientras veíamos a los de Slytherin pasar a nuestro lado- supongo que tienes razones para regresar Potter, ¿Qué necesitas?
H- Tiempo, profesora, todo el que pueda darme.
McG- Haz lo que debas hacer, aseguraré el castillo -Harry se acercó con nosotros pero se giró cuando McGonagall le llamó- que gusto verte.
H- Eso digo yo profesora -giró de nuevo y asintió hacia Neville- cuida el fuerte Neville.
Harry salió del gran comedor y los demás nos acercamos a McGonagall para recibir sus instrucciones.
(~)
N- ¿A ve si entendí profesora, me esta dando permiso de hacer eso?
McG- Sí, correcto Longbottom.
N- Que lo vuele...¿Pum?
McG- ¡PUM!
N- Excelente...¿Pero cómo lo voy a hacer?
McG- Porque no lo discute con el señor Finnegan -Seamus se asomó detrás de la profesora con una sonrisa- según recuerdo tiene una habilidad innata para la pirotecnia.
S- Yo lo puedo derribar.
McG- Perfecto, ahora vayan y háganlo -se fueron corriendo y los demás nos acomodamos en el patio y comenzamos a lanzar hechizos de protección- ¡Piertotum Locomotor! ¡Hogwarts está en riesgo! ¡Protejanos! ¡Cumplan con su deber!...Siempre quise usar ese hechizo...
Acabando el campo de protección, corrí hacia donde estaba Madame Pomfrey preparando las cosas de la improvisada enfermería.
T- ¿Qué más hace falta Madame Pomfrey?
MP- Dejamos unas medicinas y vendajes en la enfermería; va a buscarlos por favor, es probable que los necesitemos.
T- Enseguida Madame -comencé a correr hacia la enfermería intentando no chocar con los alumnos que pasaban corriendo a mi lado. Todos estábamos asustados porque ya sabíamos lo que se avecinaba y el miedo que sentíamos todos era inevitable- solo las medicinas y vendas y regreso...solo las medicinas y las vendas y regreso... -llegué a la enfermería y tome todo lo que necesitaba- ahora el regreso.
F- ¿Qué haces aquí? -grité por el susto y porque no lo había escuchado entrar. Me cubrió la boca y me dio la vuelta- no se si ese grito fue de terror o de felicidad -se acercó a mi y levantó una ceja- así que no se si sentirme ofendido o halagado -retiró su mano para dejarme hablar- ¿Qué haces aquí?
T- Deberías sentirte arrepentido...casi me matas de un susto.
F- Lo siento -me abrazó y me dio un beso en la cabeza, algo que hacía siempre que se disculpaba- ahora contéstame.
Blanqueé los ojos y alcé los brazos mostrándole las medicinas y las vendas; él rodó los ojos, suspiró y me tomó del brazo para arrastrarme fuera de la enfermería y caminamos por los pasillos hasta el gran comedor.
F- Madame Pomfrey... -Madame Pomfrey se volteó hacia nosotros y con un movimiento de varita acomodó las cosas que traía en los brazos- ¿Puedo pedirle un favor?
MP- Lo que sea joven Weasley.
F- No la deje salir por ningún motivo -me separé de golpe de Fred- no la mande por nada y si quiere ir a ayudar, paralícela.
T- ¡Fred!
F- No la quiero afuera de esta sala, ¿Puedo confiar en usted? -Madame Pomfrey asintió y luego me volteó a ver a modo de disculpa- muchas gracias.
Se dio la vuelta sin mirarme y antes de que saliera le grité:
T- ¡¡Fred Weasley!! -se detuvo en la puerta sin voltearse- ¡Voltéame a ver pedazo de humano! -no se giró- Bien, si así lo quieres...¡¿Quién te crees para prohibirme ir y ayudar a quien este en peligro?! ¡¿Qué tal si esa persona eres tú?! ¡¿Qué tal si... -caminó fuera del gran comedor y se dio la vuelta para hacer encantamientos protectores a la entrada- Fred... -corrí hacia donde estaba y los encantamientos me hicieron rebotar- Fred...¿Por qué haces esto?
F- Lo siento -levantó la mirada y vi sus ojos llenos de lágrimas- lo siento mucho ________...pero no quiero y no puedo arriesgarme a perderte...
T- Freddie...no lo hagas...por favor...
F- Lo siento...pero te amo demasiado...
Y se fue antes de que pudiera decir algo más.