MARATÓN NAVIDEÑO 3/4T- Ya me voy Madame Pomfrey.
MP- Ve con cuidado.
Tomé el botiquín y me aparecí en el pasillo en el que comenzaba el quinto piso, un hechizo golpeó al castillo haciendo que todo temblara por un segundo y dándome un tiempo para que todo se estabilizara, me dispuse a recorrer el piso en busca de alguien que necesitara mi ayuda. Terminé de recorrer la primera parte y me dirigí hacia donde se encontraba la entrada de la sala de los menesteres, donde se alcanzaban a ver más destrozos de la guerra.
Li- ¡Puedes quedarte quieto un segundo! ¡Estoy segura que alguien viene a ayudarnos en cualquier momento!
T- ¡Ya llegué! -me acerqué a donde estaba Ligia y me asomé a sus espaldas- ¿Qué le sucede?
Li- Solo se le ocurrió al joven hacer una de las suyas.
D- ¡Estaba en una misión muy importante!
Li- ¡Importante mis patas, pudiste haber muerto por hacer lo que ese monstruo quería y lo peor es que parece que ni te importa! -se acercó a él y le dio una cachetada- ¡¡Si a ti no te importa tu propia vida a mi menos me va a importar!!
Desapareció en un parpadeo y Draco y yo nos volteamos a ver, claro que él me suplicaba con su mirada y yo lo estaba intentado ahorcar.
T- Y además de poner tu vida en riesgo, ¿Pusiste la de alguien más?
B- Yo... -levantó la mano desde donde estaba sentado en el suelo- y Crabbe, pero el muy idiota incendió la sala de menesteres y terminó muerto.
Nos quedamos en silencio mientras Blaise se ponía de pie y se acercaba para que le revisara una herida que tenía en el brazo. Otra explosión sacudió el castillo y Blaze le tendió la mano a Draco para que nos apareciéramos en el gran comedor.
Después de llegar a nuestro destino, acomodé a Blaise en una banca que teníamos cerca y terminé de curar la herida que tenía.
D- ¿Qué puedo hacer ahora? Si se enteran que no conseguí lo que me pidieron...
T&B- ¡¡Ya cállate!!
B- ¡Mierda Draco! ¡¿Cómo te puede importar más lo que vayan a decir ese grupo de idiotas que tu propia vida?! -Draco abrió y cerró la boca para decir algo- Ahora entiendo porque Gia te dio esa cachetada, te la merecías.
Se levantó del banco cuando terminé de acomodar su venda y me regaló una pequeña sonrisa, mientras que a Draco solo le dio una mirada desaprobadora y un golpe en el hombro cuando pasó a su lado.
T- Quizás sea oportuno contarles sobre la amenaza.
D- ¿Y que me vean peor de lo que lo hacen ahora? -volteó la cabeza hacia atrás para ver a Gia y a Blaze platicar mientras ayudaban a Madame Pomfrey con un herido- No quiero perderlos ______; aparte de ti, ellos son los únicos amigos que tengo...verdaderos amigos.
T- Y con más razón deber decirles. -me levanté y me acerqué a él- Son tus amigos y te van a ayudar en lo que sea porque se preocupan por ti, pero si no les explicas lo que te sucede no van a poder hacerlo.
Él pasó sus manos por su cara y también por su cabello de manera desesperada.
D- Ya no quiero que me vean como algo que no soy.
T- Entonces ve con ellos y haz algo para que no sea así.
Draco me abrazó y medió un beso en la cabeza para luego separarse e ir con Gia y Blaise; pero otra explosión sacudió el castillo y un motífago entró por las puertas, vio a su alrededor y señaló a nuestros amigos con su varita, Blaise se colocó delante de Gia y el mortífago soltó una carcajada despectiva que fue interrumpida por un hechizo que lo mató al instante.
Blaise y Gia voltearon a donde se había originado el hechizo y se encontraron con Draco sosteniendo su varita con manos un poco temblorosas, ambos se acercaron a él y le dieron un abrazo de agradecimiento (Gia lo besó por un buen rato).
Las puertas se volvieron a abrir y llegaron hasta nosotros los gritos y los sonidos de a guerra que se desarrollaba del otro lado del castillo.
MP- ¡________ te toca revisar as torres!
T- ¡En seguida Madame!
(~)
NARRA DRACO
________ se fue al poco tiempo de que sucediera el incidente con el mortífago y Ligia, Blaise y yo nos quedamos cerca de la puerta para defender a los heridos que había adentro del gran comedor.
D- Amenazaron a mi familia si no cumplía las misiones que me daban...
B- ¡¿No nos dijiste nada en estos años y se te ocurre decirnos ahorita?!
Li- Teóricamente sí nos dijo, cuando lo ayudamos a sacar a _______ de su casa nos dijo que su familia estaba en peligro.
B- ¡No lo defiendas solo por ser su novia! - se agachó esquivando un hechizo- ¡¿Pensabas que no te íbamos a ayudar o qué?!
D- No quería ponerlos en peligro... -ambos me voltearon a a ver con cara de "¿En serio?" y Ligia me lanzó una piedrita a la cabeza- ¡Auch!
B- Imbécil.
D- ¡Te escuché! ¡Son mis únicos amigos verdaderos, era lógico que los quisiera fuera de todo esto!
Li- Pero por casualidades de la vida aquí estamos, ahora calla y ayuda.
Lanzó un hechizo hacia las escaleras y el ruido de un cuerpo al golpear el piso se escuchó.
D- ¿Sabías que te ves hermosa haciendo eso?
Li- ¡No me distraigas!
D- ¡Tu no me distraigas a mi!
Li- ¡Te encanta discutir en los momentos menos oportunos!
D- ¡Me amas aún así!
Li- ¡Y tú a mí, así que no presumas!
B- ¡Por esta razón es que _______ es mi mejor amiga y no uno de ustedes!
Li- ¡Tú también nos amas a los dos, mejor cállate!
Blaise puso los ojos en blanco y Ligia le lanzó una piedrita a él también. Al verlos así me arrepentí completamente de todo lo que había hecho al no contarles antes sobre la amenaza.